| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:19 pm Asunto: Me compre un casco en EBAY USA |
|
|
es casco ke veis lo he comprado en ebay usa son cascos de los años anteriores (en mi caso 2007) pero aun asi esta a estrenar.
con el cambio de dolar euro te ahorras un pico, pero lo importante es mirar bien y si una operacion de cierto riego (ke te lo paren en la frontera) tenga su beneficio. a mi me costo de casco 149$ + 80$ de gastos de envio total 151€ con el casco puesto en mi casa, me lo probe antes en una tienda ke me pedian 259€, por la talla y 15 dias mas tarde (incluyendo semana Santa) ya era mio.
En fin resuelta la duda (perdon por el tochaco)  |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
yo tengo el AGV airtech y contento de momento...
saludos! |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
no te parece ke tiene demasiada ventilacion interior, y con ello, y por, par y tB...... RUIDO!!! |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 256 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
rafuqui, por que compañia de transporte te lo han traido? he oido que la ams fiable para que no te lo paren en aduana es USPS... _________________
  |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
| Klimowicz escribió: | | rafuqui, por que compañia de transporte te lo han traido? he oido que la ams fiable para que no te lo paren en aduana es USPS... |
Fijate lo ke se lee por ahi, yo lei justo lo contrario ....... pero me vino por usps si |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
Sí... es ruidoso.... unas cosas por otras... ya si lo quieres con una buena calota, bien ventilado y sin ruidos... de 400€ para arriba
aun cerrando todas las entradas, sigue entrando aire y hace ruido... lo q he notado, y no se si el tuyo lo tiene, que bajando una pestañita de goma en la parte delantera, a la altura de la boca, hace menos ruido, como menos corrientes...
saludos! |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie May 07, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
| rafuqui escribió: | | Klimowicz escribió: | | rafuqui, por que compañia de transporte te lo han traido? he oido que la ams fiable para que no te lo paren en aduana es USPS... |
Fijate lo ke se lee por ahi, yo lei justo lo contrario ....... pero me vino por usps si |
Y que tal de protegido te lo entregan?
Ya comentó Klimo hace tiempo que quería comprar uno por alli,pero surgió la duda de que se golpee en el camino o algo. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: |
Y que tal de protegido te lo entregan?
Ya comentó Klimo hace tiempo que quería comprar uno por alli,pero surgió la duda de que se golpee en el camino o algo. |
Gema pues te lo trea un americano en las manos ke te promete que no lo a soltado ni para meaar .......... pues viene igual ke si lo pide una tienda y te lo vende despues...... (sin acritud) el transporte es el mismo para una empresa ke para un particular. |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
| rafuqui escribió: | Gema pues te lo trea un americano en las manos ke te promete que no lo a soltado ni para meaar ........... |
Pero americano,americano?,o americano de Albacete,como el del anuncio de DHL?.
Y te asegurarán que aunque haya sido de una en una.....se habrá lavado las manos al menos no? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
hombre..... no se...... el hombre no olia precisamente a nenuco, pero es ke si ha venido desde mashachset. bill city un la bodega de un barco compartienco camarote con vacas locas...... ke le vas a pedir???
eso si la manos limpias.... ah y americano, americano, con pelo pelirojo tirando ya a orange (naranja pal ke no entienda), acento de giri, rebeca de punto, calcetines con chanclas y preguntando por la mezquita...... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
| rafuqui escribió: | | calcetines con chanclas. |
Esto lo confirma todo,era guiri,pero de manual. _________________

|
|
 |
|