Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

ME ENAMORÉ DE LA VTR 250 Y LA BUSCO POR LA ZONA MADRID...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bimba
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:06 pm    Asunto: ME ENAMORÉ DE LA VTR 250 Y LA BUSCO POR LA ZONA MADRID... Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola! me acabo de sacar el carnet y ando buscando esta maravilla Shocked si puede ser por la zona de Madrid y alrededores.. echadme una manita y si conocéis a alguien que venda una, me decís, porque no encuentro nadaaaaa y después de descubrir la VTR, ya no me gusta ninguna otra!
Vsss y graciassss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mgiorgi5
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola, has mirado en www.motos.net ??? ahi suele haber gente que las vende, miralo por que yo he visto que en Madrid hay 2 que la venden.

un saludo y bienvenido
Bimba
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola mgiorgi5!
Gracias por responder tan pronto... he visto las 2 que me dices (una casi que no me entra en presupuesto... que no es demasiado alto, la verdad), y seguiré mirando... mientras, si sabéis de alguna otra...
Vssss
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Una de las de Madrid es la mía y ya está apalabrada.
La mía es la burdeos matricula BMD Smile
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lo acabo de ver, Brusli.. me alegro que la hayas vendido tan rápido, aunque me joroba porque ya me he quedado sin una opción... si ya había pocas Crying or Very sad
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

la persona que me la compra es de sevilla.

si la que te gusta está en otra parte, igual puedes moverte a buscarla Smile
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hay una cosa que me llama mogollón la atención y es que hay muxas en la zona de Cataluña Surprised ... e imagínate ir hasta allí, al final me saldría realmente carilla, no crees?... pero bueno, no voy a descartar nada, porsiaca...
Laughing
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

está claro que sólo por el desplazamiento y los gastos que conlleva el precio sube... pero eso siempre se puede negociar Rolling Eyes
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A ver, venir a Cataluña puede salir caro, pero aquí se ven unas cuantas...

Si quieres que vaya a ver alguna de tu parte sólo tienes que decirlo Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bimba
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

... no lo había pensado, brusli, gracias! Wink ... Xavi, me apunto tu ofrecimiento muy a tener en cuenta, dá gusto!
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no se el tope de tu presupuesto donde anda, igual no te da para esta pero nos consta (se paso por el foro en su dia) q esta casi mejor q nueva. echale un vistazo, y si no te llega todo es negociar un poco tb, quien sabe.. Wink

http://www.lamaneta.org/mercadillomod/anunciogrande.cgi?num=11765&correoelectronico=jorditarin@hotmail.com
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

joer, esta era de barcelona. no se por q me dio q era madrid. bueno pues q tampoco es tanto camino! te la llevas puesta xD

V'sss
Bimba
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

gracias eerie, ejem.. tampoco es tanto camino Wink ... pero como dices esta sí que se me escapa de presupuesto y es "mucho" para negociar ( Crying or Very sad ) me encanta en negro (encimaaaaa!!) ufff... esa lotería del próximo sábado (cachis!)
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

esa misma moto tiene otro precio en motos.net. creo que 300€ menos.

Es de un forero, que se "la rehizo entera".

Preciosa, sin duda
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

gracias Brusli, tienes razón, aparece en motos.net con 300 euros menos... qué bonita!, aunq seguiré cruzando los dedos y esperando que se acerque "la mía" (zona centro, menos de 3.000 euros)... Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro