Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Me molesta la pata de cabra
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mgiorgi5
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:00 pm    Asunto: Me molesta la pata de cabra Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos, soy propietaria de una VTR del 99 desde hace 6 meses en Alicante, hace tiempo ya que me he metido en el foro para ver todos los temas en cuestion de mecanica, hay una cosa que no he visto por ningun lado, a vosotros no os molesta la pata de cabra al tumbar?? yo la llevo arrastrando por toda la curva y me da miedo un día pegármela, la pata de cabra es la de casa, y viene muy baja, hay alguna posibilidad de cambiarla? o simplemente subirla un poco, pero no se aun como. Al igual que el amortiguador trasero, va muy blando, quiero cambiarlo, pero como aun no estoy segura de cual le pudo poner, a ver si alguien me pude hechar una mano.
Un saludo a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues la tendrás mal.. porque para tocar si está bien me parece que es muy muy chungo.. o vas muy muy a saco Rolling Eyes ...

no se .. esperemos que dice la peña..

saludos Wink
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Has verificado que no la tengas suelta? Como dice Jon, para tocar con la patacabra tienes que tumbar mucho y no tener avisador en la estribera. Me suena muy raro...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mgiorgi5
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La pata no esta suelta, es más, cuando se la quito se queda baja igual, por las fotos que vi por ahi de la moto, se quedan todas igual que la mia, es la que viene de casa, lo que pasa es que el retroceso se queda muy abajo, vere que le pudo hacer en los muelles, y si no se la quito y veo cual le puedo poner, supongo que habrá no para ésta moto?otra posibilidad es que el amortiguador trasero lo tenga demasiado blando, y la moto se queda baja, quiero cambiarselo a ver si subiendo un poco la parte trasera al tumbar no me roza. bueno gracias de todas formas.

V'ssss

mgiorgi5
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:58 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon no está muy chungo rozar para nada, esta moto entra en las curvas como ninguna, es perfecta para éso, no solo para pasear, yo me lo paso pipa cuando subo al puerto de la Carrasqueta, no se si os sonará a alguien éste sitio en Alicante, es la antigua nacional que vá para Alcoy desde Alicante. Xavi, yo no tengo avisador en la estribera, cuando toco la rozadera ya se que no tengo que tumbar mas si no me voy al suelo, ya veré como lo hago, cuando tenga algo lo pondré.
un saludo y gracias otra vez
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues no lo se chica.. yo llevo tres años con ella, creo que he tumbado bastante Rolling Eyes por no decir mucho, y no toca pata ni jarto... nuse.. igual tú vas muy muy fuerte.. nuse... o mi pata está más arriba... es raro raro...

bueno a ver si lo solucionas...

NOFOTO=NOROZASPATA Rolling Eyes Mr. Green

es broma.. ya nos irás conociendo Rolling Eyes

saludos desde Donosti Wink
mgiorgi5
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si no te pasa a ti pues seguramente sea que tu tienes la pata mas arriba que la mía, y mira, no solo me ha pasado a mi al tumbar, tambien a otro amigo que la ha cogid y que lleva en moto desde hace 25 años, no son cosas mías. pero bueno, si hace falta foto para demostrar las cosas, no te preocupes que en breve las tendras. un saludo y gracias por todo.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi tampoco me ha pasado... pero no tumbo demasiado, creo.

¿no puede ir floja de muelles?
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es lo que pensé en un primer momento, por eso se la voy a intentar subir. si veo que nanai, se la cambio. gracias brusli
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tu eres de los mios que tumbamos al limite , jeejejej ole alicante.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
mgiorgi5
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

oye factor, a ti te ha pasado? joer es que no creo que sea la unica vamos, si la pata es la de casa...
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

así pensando... la moto ha tenido alguna caida?

¿igual tiene la pata doblada para afuera y más cerca del suelo? ¿el "enganche" movido?

por buscar ideas, por si no fuese de los muelles...
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo tb toce alguna vez con la estribera, pocas y contadas y no llegó nunca a la pata con lo q o la tienes mas fuera de la cuenta o cuidado pq ya estas pasando de lo tumbable! o eso dicen xD

V's
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

..o tienes la amortiguación trasera chunga o la pata algo descolgada o eres el recopon tumbando.. Very Happy

Un forero ("Nachete") le puso un amortiguador trasero de una CBR no se de que año.. pero si lo veo por la red se lo preguntaré..

Salu2
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mgiorgi5 escribió:
Si no te pasa a ti pues seguramente sea que tu tienes la pata mas arriba que la mía, y mira, no solo me ha pasado a mi al tumbar, tambien a otro amigo que la ha cogid y que lleva en moto desde hace 25 años, no son cosas mías. pero bueno, si hace falta foto para demostrar las cosas, no te preocupes que en breve las tendras. un saludo y gracias por todo.

ehh.. que lo de a foto era broma jejejeje

yo sigo pensando que el muelle estará blando , dado de si o algo.... mira a ver...

saludos Rolling Eyes Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro