Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Me quitan el carnet!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:31 am    Asunto: Me quitan el carnet! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola gente...

pues que la he liado y hoy seguramente me quiten el carnet para casi un año.

Tuve cena el lunes en casa de un amiga, y cuando llegaba a casa, me pararon con el coche, y me dio positivo en alcohol, y me han puesto como DELITO Shocked Shocked ...

tengo juicio ahora a la mañana.. pero lo veo muy mal, acaban de cambiar las leyes y está muy jodido

espero poder aplazarlo para poder ir a Olite, creo que es posible...

Pues nada, que ya se que no tenía que coger el coche... mea culpa... pero me parece desmedido la verdad...

perdón por el tocho... vaya entrada en los 31 ... esguince, sin carnet´.. me ha mirado un tuerto o algo joder!!!

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:03 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

joé... Sad
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Carai Jon!

Felices 31!! Confused

Que mala leche... Cómo que coges el coche habiendo bebido!! Que ahora és más chungo éso que ser un violador-pederasta-asesino_en_serie!

Se están pasando... Bueno, a ver como va el juicio. Que tengas suerte!

Por cierto, se puede poner como delito una prueba de alcoholemia rutinaria?

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:32 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Carai Jon!

Felices 31!! Confused

Que mala leche... Cómo que coges el coche habiendo bebido!! Que ahora és más chungo éso que ser un violador-pederasta-asesino_en_serie!

Se están pasando... Bueno, a ver como va el juicio. Que tengas suerte!

Por cierto, se puede poner como delito una prueba de alcoholemia rutinaria?

V's

gracias Xavi...

ya se.. no lo tenía que haber cogido.. era la una, a tres km. de casa, y por una carretera que es muy raro que hubiera control.. por tonto...

Me dijeron que con la nueva ley era un Delito contra la salud pública y que estaba detenido Shocked Shocked Shocked Shocked ... luego me dejaron irme...
Me ha comentado el abogado que es rarísimo q. me dijeran que estaba detenido que me dejaran irme... igual es porque me vieron que estaba sereno y tranquilo .. no se...

vaya mierda!!!!!!!!!
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:38 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hostia, Jon, qué mala leche...

Buena suerte...

Por si te sirve como dato: hace un año o así un tío recurrió una multa y quita de carnet por alcholemia. El tío argumentó que el control de alcoholemia hubiera dado positivo sólo era prueba de su grado de alcohol en sangre, pero no de su capacidad en ese momento para conducir... lo que tiene bastante lógica.

Y creo que había aportado un diagnóstico médico sobre eso.

Y los tribunales le dieron la razón... fue en algún juzgado de Catalunya, no recuerdo en cual ni donde.

Claro que hay que moverse y tener tiempo, un abogado barato/amigo/espabilao... y suerte
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Hostia, Jon, qué mala leche...

Buena suerte...

Por si te sirve como dato: hace un año o así un tío recurrió una multa y quita de carnet por alcholemia. El tío argumentó que el control de alcoholemia hubiera dado positivo sólo era prueba de su grado de alcohol en sangre, pero no de su capacidad en ese momento para conducir... lo que tiene bastante lógica.

Y creo que había aportado un diagnóstico médico sobre eso.

Y los tribunales le dieron la razón... fue en algún juzgado de Catalunya, no recuerdo en cual ni donde.

Claro que hay que moverse y tener tiempo, un abogado barato/amigo/espabilao... y suerte

gracias LFM... pero al ser juicio rápido es muy dificil.. normamente admites la condena o te intentan meter el doble en el siguiente juicio....

hoy a la una.. ya os comentaré.... Confused
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vaya tela Jon, la verdad que es mala suerte. Confused
Espero que te vaya bien el juicio, no se que decir, creo que se estan pasando, una prueba de este tipo no tendria que ser concluyente, Evil or Very Mad creo que deberian hacer como en EE.UU. , donde con una prueba de reflejos observan si realmente puedes conducir sin poner en peligro a nadie.

Animos, de todo sale uno
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:18 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

10 meses y 240 eypos, y 22 días de trabajos para la comunidad Confused

pero a la concentra voy.. la setencia será para dentro de mes y medio aprox.

De verguenza el atestado: dice que le dije: Vengo de tomar unas galimbas (frase que no he utilizado en mi vida), le dije que había tomado un par de cervezas... pone que iba sucio, que me mantenía inestable, que decía frases incoherentes ( no hable casi con ellos), que olía fuertemente a alcohol, que iba despeinado... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked acojonante.. una puta verguenza, en serio, me han dejado de piedra Shocked Shocked Shocked Shocked
el abogado me ha dicho que se suelen inventar cosas de ese tipo para que el juez actue más duramente....

lamentable..

saludos
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Que hijos de su madre... Evil or Very Mad

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

malditos cabrones Mentirosos......

recure jon, y alargalo la maximo posible...... joder y luego te haces alcalde y le estafas miles de millones de euros y te echan a tu casa en un año.... o matas y te das a la fuga y ya estan en la calle en nada y por unas cervezas te lo marcan como delito. de verdad que no hay kien entienda esto.....

si pero anda ke van a renunciar a los impuestos del alcohol o del tabaco
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo de recurrir me puede traer serios problemas, ..

me ha dicho el abogado que acepte, que es lo mejor, sino igual me doblan la pena.

ah, por cierto era 3 meses de prisión o 240 € y 22 días de trabajos para la comunidad... flipante no?

esto es una mierda!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:18 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hombre, que bronca...

Son esos excesos de impunidad que les sirve para dar ejemplo...

Cabronazos
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues les ha faltado tiempo pa empapelarte, claro como ahora es mediatico..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por poco no llaman tb a las teles para demostrar lo duro ke puede ser el latigo de la ley
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vaya tela, animo Jon...
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:58 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
ah, por cierto era 3 meses de prisión o 240 € y 22 días de trabajos para la comunidad... flipante no?

Joe,esta gente no tiene término medio.
Permiteme que te eche la bulla por cojer el coche habiendo bebido,pero desde luego que su postura me parece desmedida.
Lo único bueno que creo que pueden retirarte el carnet cuando a ti te venga bien (te esperamos en Olite Wink ) e incluso creo que puedes fraccionar la retirada.
Habla con el abogado que seguro sabe mas que yo.
Y sobre todo...ánimo. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro