| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:31 am Asunto: Me quitan el carnet! |
|
|
Hola gente...
pues que la he liado y hoy seguramente me quiten el carnet para casi un año.
Tuve cena el lunes en casa de un amiga, y cuando llegaba a casa, me pararon con el coche, y me dio positivo en alcohol, y me han puesto como DELITO ...
tengo juicio ahora a la mañana.. pero lo veo muy mal, acaban de cambiar las leyes y está muy jodido
espero poder aplazarlo para poder ir a Olite, creo que es posible...
Pues nada, que ya se que no tenía que coger el coche... mea culpa... pero me parece desmedido la verdad...
perdón por el tocho... vaya entrada en los 31 ... esguince, sin carnet´.. me ha mirado un tuerto o algo joder!!!
saludos |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:03 am Asunto: |
|
|
joé...  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
Carai Jon!
Felices 31!!
Que mala leche... Cómo que coges el coche habiendo bebido!! Que ahora és más chungo éso que ser un violador-pederasta-asesino_en_serie!
Se están pasando... Bueno, a ver como va el juicio. Que tengas suerte!
Por cierto, se puede poner como delito una prueba de alcoholemia rutinaria?
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:32 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Carai Jon!
Felices 31!!
Que mala leche... Cómo que coges el coche habiendo bebido!! Que ahora és más chungo éso que ser un violador-pederasta-asesino_en_serie!
Se están pasando... Bueno, a ver como va el juicio. Que tengas suerte!
Por cierto, se puede poner como delito una prueba de alcoholemia rutinaria?
V's |
gracias Xavi...
ya se.. no lo tenía que haber cogido.. era la una, a tres km. de casa, y por una carretera que es muy raro que hubiera control.. por tonto...
Me dijeron que con la nueva ley era un Delito contra la salud pública y que estaba detenido ... luego me dejaron irme...
Me ha comentado el abogado que es rarísimo q. me dijeran que estaba detenido que me dejaran irme... igual es porque me vieron que estaba sereno y tranquilo .. no se...
vaya mierda!!!!!!!!! |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:38 am Asunto: |
|
|
Hostia, Jon, qué mala leche...
Buena suerte...
Por si te sirve como dato: hace un año o así un tío recurrió una multa y quita de carnet por alcholemia. El tío argumentó que el control de alcoholemia hubiera dado positivo sólo era prueba de su grado de alcohol en sangre, pero no de su capacidad en ese momento para conducir... lo que tiene bastante lógica.
Y creo que había aportado un diagnóstico médico sobre eso.
Y los tribunales le dieron la razón... fue en algún juzgado de Catalunya, no recuerdo en cual ni donde.
Claro que hay que moverse y tener tiempo, un abogado barato/amigo/espabilao... y suerte _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:57 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | Hostia, Jon, qué mala leche...
Buena suerte...
Por si te sirve como dato: hace un año o así un tío recurrió una multa y quita de carnet por alcholemia. El tío argumentó que el control de alcoholemia hubiera dado positivo sólo era prueba de su grado de alcohol en sangre, pero no de su capacidad en ese momento para conducir... lo que tiene bastante lógica.
Y creo que había aportado un diagnóstico médico sobre eso.
Y los tribunales le dieron la razón... fue en algún juzgado de Catalunya, no recuerdo en cual ni donde.
Claro que hay que moverse y tener tiempo, un abogado barato/amigo/espabilao... y suerte |
gracias LFM... pero al ser juicio rápido es muy dificil.. normamente admites la condena o te intentan meter el doble en el siguiente juicio....
hoy a la una.. ya os comentaré....  |
|
|
 |
entuand Usuario Casual

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
vaya tela Jon, la verdad que es mala suerte.
Espero que te vaya bien el juicio, no se que decir, creo que se estan pasando, una prueba de este tipo no tendria que ser concluyente, creo que deberian hacer como en EE.UU. , donde con una prueba de reflejos observan si realmente puedes conducir sin poner en peligro a nadie.
Animos, de todo sale uno _________________ live is ride |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
10 meses y 240 eypos, y 22 días de trabajos para la comunidad
pero a la concentra voy.. la setencia será para dentro de mes y medio aprox.
De verguenza el atestado: dice que le dije: Vengo de tomar unas galimbas (frase que no he utilizado en mi vida), le dije que había tomado un par de cervezas... pone que iba sucio, que me mantenía inestable, que decía frases incoherentes ( no hable casi con ellos), que olía fuertemente a alcohol, que iba despeinado... acojonante.. una puta verguenza, en serio, me han dejado de piedra
el abogado me ha dicho que se suelen inventar cosas de ese tipo para que el juez actue más duramente....
lamentable..
saludos |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
malditos cabrones Mentirosos......
recure jon, y alargalo la maximo posible...... joder y luego te haces alcalde y le estafas miles de millones de euros y te echan a tu casa en un año.... o matas y te das a la fuga y ya estan en la calle en nada y por unas cervezas te lo marcan como delito. de verdad que no hay kien entienda esto.....
si pero anda ke van a renunciar a los impuestos del alcohol o del tabaco |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
lo de recurrir me puede traer serios problemas, ..
me ha dicho el abogado que acepte, que es lo mejor, sino igual me doblan la pena.
ah, por cierto era 3 meses de prisión o 240 € y 22 días de trabajos para la comunidad... flipante no?
esto es una mierda!!!!!!!!  |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Hombre, que bronca...
Son esos excesos de impunidad que les sirve para dar ejemplo...
Cabronazos _________________
 |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
pues les ha faltado tiempo pa empapelarte, claro como ahora es mediatico.....
por poco no llaman tb a las teles para demostrar lo duro ke puede ser el latigo de la ley |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Vaya tela, animo Jon... _________________
  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | ah, por cierto era 3 meses de prisión o 240 € y 22 días de trabajos para la comunidad... flipante no?
|
Joe,esta gente no tiene término medio.
Permiteme que te eche la bulla por cojer el coche habiendo bebido,pero desde luego que su postura me parece desmedida.
Lo único bueno que creo que pueden retirarte el carnet cuando a ti te venga bien (te esperamos en Olite ) e incluso creo que puedes fraccionar la retirada.
Habla con el abogado que seguro sabe mas que yo.
Y sobre todo...ánimo. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|