Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

mi primera vez
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lidia
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:17 am    Asunto: mi primera vez Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola chicos, q tal? yo muy bien , queria contaros q hace unos dias he montado por primera vez en una moto, la verdad esq me daban panico las motos pq tienen la fama de sr peligrosas por lo desprotegido q vas.Pero la verdad q sentia mucha curiosidad de sentir esa esperiencia ya q he recibido muchos comentarios de lo alucinante q era sentir las sensaciones q da una moto.Y si la verdad esq las da y mucho ibamos a cuarenta y ami me parecia q iba a ochenta jejeje no os riais pero es verdad , el primer dia iba con mucho miedo y incomoda no se si eran por los nervios pero ya el tercer dia iba super genial con mucha mas confianza ya q los dos primeros dias no sabia como agarrarme, me incomodaba mucho poder molestar a mi chico q era el q conducia y claro pues yo intentaba no aplastarle pero lo q mas me incomodaba esq no sabia donde poner las manos pa agarrarme.Pero ya le estoy pillando mucho el tranquilloy al final va aser verdad de q como lo pruebes engancha y mucho yo flipe vamos por ahi paramos un rato y alpoco ya estoy deseando de volver a subirme.Bueno chicos y chicas ya no os aburro mas con mi nueva esperiencia solo q yanos veremos por aui de vez encuando comentando cosas del motor jejejeje, q me esta molando mucho el roollo motero.saludos y a vivir Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenida al foro !! pues me alegro que te gustara y espero que te dejes enganchar por este mundillo .. Very Happy tienes moto ? VTR ? tu novio tiene una VTR?

Salu2.
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me alegro que te guste!! Debes estar entre el 15% de las chicas que vence más la emoción que el miedo Wink

Sigue así. Piensa que no le molestas. Si te ha pedido que subas es que quiere que vengas. Habla con él, que te diga cómo agarrarte. Lo mejor es intentar acomplarte a él en carretera apoyándote con las manos en el depósito, como si lo abrazaras, y cuando estéis parados ponte erguida y aprieta con las rodillas (y abrázate a él mejor)

Saludos!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bienvenida , al clubs , lo que dice xavi es cierto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
inifsan
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bienvenida!!! el proximo paso es que te compres una!!!

Vssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lidia
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias a todos por responder. Y si xavi tienes razon ya he conseguido ir comoda en la moto es verdad q abrazando y poniendo las manos en el deposito es como mas comodo se va asiq el otro dia ya he disfrutado mas por eso pq iba comada y note q el iba mas comodo.

Si mi novio tiene una vtr de 250 roja se la acaba de comprar y esta chocho con ella y yo q nunca pensaba q me iba amolar tanto ese rollo.

bueno chicos lo dicho gracias y ya os ire contando mas cosucas.

PD: mi novio es burra grande, un saludo en V.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenida Lidia.
Me alegro que burra grande te ande metiendo en este mundillo.
A disfrutar con el muchos km´s...y con nosotros muchos post. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenida lidia!

Smile

llevo unos días un poco desenchufado (se me ha caido la internet de casa Mad) y no me había enterado de que teníamos una nueva forera Smile

¡¡Y que vivan los buenos paquetes!!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:02 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Lidia!! Me alegro un montón de que haya otra chica más en el foro a parte de Gema, jejeeje. Por cierto,qué tal stas?? Hace unos días que no se nada de ti!!! Espero q estés bien.
Bueno Lidia, tu poco a poco, que ya verás ocmo al fial caes y te compras otra moto, jejeje...

Me alegro un monton de que te guste ir en moto!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lidia
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues ya nos iremos conociendo mas ahora q estoy enganchada a este foro q no hay un solo dia q no entre pa mirar los temas q hay espuestos la verdad esq estabastante bien yo q acabo de empezar en este mundillo y por lo tanto estoy verdisima , y por aqui se aprende bastante , a parte de q conoces gente y te entretiene.

ya nos iremos conociendo mas apartir de ahora , y contarme mas esperiencias pa aprender mas cosas.

un saludo en V a todos Very Happy
lidia
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:17 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola cris gracias , pero creo q solo voy aser un paquete no por nada pq ami eso de pilotar una moto no se si me va mucho aparte de q se q es bastante distinto a conducir un coche y me resultaria muy dificil aprender y creerme lo se, jeje.

Asi q yo me conformo con ir de vez encuando de paquete y dar una vuelta por ahi y disfrutar del paisaje y de esperiencias nuevas, pq yo si tengo q conducir me mola mas el coche, ya q en moto seria muy torpe.

yo tambien me alegro de aver encontrado ados foreras moteras.

un saludo en V.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No te quites mérito... ser un buen paquete necesita de aprendizaje y de concentración en la moto, saber acompañar al piloto en cada curva, ayudarle con el balance de pesos... y también eres la responsable de la tarjeta en los peajes Wink

Todo piloto que nos guste llevar a nuestro paquete nos agrada ver que éste se desenvuelve bién en carretera.

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues la verdad que a mi Lidia me dejo frio, porque el primer dia que subio deciros que iba por el garaje en 1ª y a relanti y ella tiritando de miedo, fue acariciar el manguito ( no creo que pasara de 15km ni de coña ) y pego un grito que pa que Very Happy . Pero al 2º dia menudo cambio no daba credito hasta probe sus limites poniendola a 80 en recta y nada oye, la niña ni pio Confused , lo unico que parecia que le preocupaba era donde poner las manos y de no molestarme. Ya al 3ºer dia fue cuando mas le molo y se engancho como yo Wink y se nota que me deja mas libertad de movimientos. Tampoco entiendo del tema y no se como sera la posicion mas adecuada para el copiloto...si sabesis alguna tecnica y querais compartirla...? Wink
lidia
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si ya le voy cogiendo el royo y creo q cada vez ire mejor,y me alegra saber q al piloto ya le voy incomodando menos.Gracias xavi por tu apoyo.

CHAO
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Todo es cuestión de práctica... Yo al principio también pensé que iba a ser muy complicado, sobre todo comparandolo con el coche, que si las marchas en el pìe, que si el embrague en la mano, etc, etc... Pero al final te haces pronto, creeme!! Yo ahora cuando cojo el coche me siento super rara, también hay que tener en cuenta que cojo todos los dias la moto, y el coche sólo de vez en cuando, pero aún así.

Dile a Burra Grande que te enseñe, ya verás ocmo lo pillas rápido y prefieres llevar a que te leven!!! Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro