| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:45 am Asunto: nuevo manillar |
|
|
pues eso, q llevaba tiempo con la idea y un dia bajo la asesoracion de jaime me decidi a pedirlo. no me costo muy caro asi q no perdia nada por probar.
a ver, pros. me gusta mas la postura definitivamente, me noto mas integrado con la moto y mas comodo a la hora de curvear y eso. de la otra forma igual te agachas pero los brazos se te quedan arriba. los espejos quedan en otra posicion, mas separados digamos y para mi sorpresa resulta q se ven mejor q antes pq ahora se ve mas de lo q hay detras y menos de uno mismo . y para terminar la estetica, aqui ya habra cuestiones de gustos y opiniones dispares pero a mi siempre me gustan las motos q tiran a deportivas y un manillar mas cerrado le da un toque "cafetero" q es lo q andaba buscando. basicamente lo cambie por eso, sisi
y contras, q los hay esta claro, jeje. pues ahora la moto dobla menos, empezando pq llegado a un punto el manillar choca con el deposito. si bien no suele chocar pq antes te pillas los dedos pero como dicen por ahi sarna con gusto no pica. habra q sacrificar un poco de maniobrabilidad en parado y soltura en ciudad (espero acostumbrarme antes de pegarmela q ya hubo casi dos ocasiones q.. xD). sobre la postura si carga las muñecas tampoco creo q mucho, no es muy radical y el resto de la moto sigue igual. de todos modos no lo probe aun mucho rato seguido; aunq tampoco suelo utilizar la moto para viajes largos sino para echar el rato asi q.
y ya esta, mas q otra cosa va sobre gustos. de todos modos no descarto q lo desmonte y lo vuelva a montar otra vez pq hay cosas q no quedaron del todo bien jejej y aparte creo q lo voy a poner al reves. su postura me parece q es esta, tirando un poco para arriba y luego bajando pero me parece q al reves quedaria mejor, mas bajito. ya lo probare mas adelante cuando me compre otros puños nuevos ah y los contrapesos del manillar no los tiene puestos pq no se los pude quitar al otro. aunq la verdad q no los eche en falta, ni en autovia ni nada tampoco. ya le buscare unos..
V'ssssssss
 _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
mmmmmmm.. me gusta tu idea.. queda racing racing... más tipo cafe racer...
con el color qeu le voy a poner a la moto y un par de detalles quedaría de muerte
buena idea.
si me animo ya te preguntaré
v´sssssss |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Le queda fetén. Sí señor  |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:33 am Asunto: bonito manillar |
|
|
| bonito manillar, le da otro toque, yo ami moto, la verdad es que le keiro poner cosas nuevas en la moto, sabeis que accesorios, valen, para esta moto, me refiero similares, que no sean muy caros, claro!! mcuhas gracias |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
me quedao to flipado, me encanta el cambio, pero realmente es comodo a velocidades bajas?? pq se ve como mas inestable......
nose ya nos contaras mas cositas, pero voy a estar muy atento por si me copio.
por cierto cuanto te costo el manillar??? |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
La veo muy distinta pero.....me gusta.
Los contrapesos van con el manillar antiguo,no se pueden quitar,te lo digo por experiencia,que quise cambiar uno. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
por mi parte no se que opinar  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
Falta que digas donde y cuanto te ha costado
v'ssssssssssssssssssssssssss _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
jejej, bueno pues para todos los q lo preguntan lo pille por ebay. con los gastos de envio sobre unos sesenta y tantos euros, de una tienda alemana (bajo recomendacion de jaime q monto el mismo en su moto, espero q no se enfade ) me alegro q os guste, y a lo q decis de mas inestable a bajas velocidades.. pues si, con el plano siempre es mas controlable la moto pero bueno todo es acostumbrarse creo _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad no sé que decir...
me gusta que baje y caiga hacia atrás, pero me parece un poco bestia los cortes que hace...
De costado me gusta más, de arriba no tanto.
Pero esperemos que te funcione y te sea cómodo |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me gusta... pierdes el estilo naked y lo ganas en café racer. Queda bonito y seguro que tu tiendes más a adoptar una postura más racing. En carreteras de curvas tiene que ser la monda!
Y no sé muy bién si yo le daría la vuelta... tendrás que colgarte más hacia adelante y no sé si te será cómodo con las estriberas tan adelantadas...
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mi me gusta bastante. Queda guapa, pero el tema de perdida de agilidad no me convence, y mas para circular en una cuidad como Barcelona... pero no cambia que la estetica esta bien. Bueno pues disfruta del cambio y ya nos diras que tal te va. |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Lo siento. No me gusta nada de nada. Pero es tu moto. Y para gustos, colores.  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
A mi tampoco me gustan esos inventos..  _________________
   |
|
|
 |
larraskitu Usuario Casual

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:02 am Asunto: |
|
|
A mi me gusta, aunque creo que mis muñecas se resentirían.
¿Has tenido que cambiar cableado o latiguillos?
Saludos! |
|
|
 |
|