Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Nuevo Novato XD
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:51 am    Asunto: Nuevo Novato XD Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas a todos:

Despues de unos meses intentando registrarme porfin lo e conseguido jajajaja, pues bueno, otro vtrrero que se une a esta gran familia, tengo una vtr plateada desde hace unos 5 meses, la moto tiene matricula de gerona pero resido en barcelona, en un pueblo de las afueras, no dire el nombre que los mossos estan siempre al acecho Very Happy

He visto muchos comentarios de que si corre poco bla bla bla, la moto corre lo que tiene que correr, los que quieran ir a 300 pues que cojan el ave, la vtr es pa disfrutar y a mi personalmente lo que me enamoro a parte del parecido con la mnster fue su sonido BABABABAABA Embarassed de momento no le e echo grandes cambios a la moto ya que me la vendieron bastante bien... latiguillos metalicos intermitentes i retrovisores nuevos (ilegales supongo),i un escape harpoon que por eso suena tanto creo yo Rolling Eyes lo unico que le e echo a sido su correspondiente cambio de aceite filtros i bujias pa asegurarme de que todo estuviera correcto.

Bueno gente, que al final me e enrrollao, a partir de hoy ya ire preguntando cosillas para ver si me ayudais en mis dudas, yo de mecanica entiendo lo minimo jajaja pero si puedo servir de ayuda tambien pondre mi granito de arena.

saludos y v'ss
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:15 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pos bienvenido seas!!!!

ya sabes...

NOFOTO=NOAMOTO Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pfffff, paciencia jon Extra laugh ara toy currando, y si e estao meses pa registrarme imaginate pa subir fotos, tienes que ser ingeniero de la nasa pa subir fotos Very Happy

Jon escribió:
pos bienvenido seas!!!!

ya sabes...

NOFOTO=NOAMOTO Rolling Eyes Wink

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
pfffff, paciencia jon Extra laugh ara toy currando, y si e estao meses pa registrarme imaginate pa subir fotos, tienes que ser ingeniero de la nasa pa subir fotos Very Happy

Si no, mira a Cris, que lleva años dandonos guerra, y aún no ha aprendido a colgar fotos. Razz

Bienvenido desde Madrid Cliacon, tu moto es de las mas bonitas (del selecto club de los grises, verdad Leandro? Very Happy ), por mucho que digan los propietarios de las rojas.... Rolling Eyes Twisted Evil

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon.. tranki.. sino mandanoslas a alguno por mail... Rolling Eyes y las ponemos.

A mi me costó lo suyo aprender Rolling Eyes .. se las mandaba a Bruslio Rolling Eyes Wink verdad? Wink

las rojas y sobre todo con Shoei corren más Mr. Green

saludos Wink
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bien hecho cliacon, otra original gris a esta gran casa donde abunda tanta roja vistayrevista...

Que no corren, se corren que no es lo mismo

Salú
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:

A ti te vamos a perdonar, porque es rojo Maserati, que es algo mas original, eso si, lo del casco, para que corra, tiene que ser un "Choi" raspau. Twisted Evil

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Jon escribió:

A ti te vamos a perdonar, porque es rojo Maserati, que es algo mas original, eso si, lo del casco, para que corra, tiene que ser un "Choi" raspau. Twisted Evil

claro porque asín pesa menos Mr. Green
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
claro porque asín pesa menos Mr. Green

Que pájaro, no había caido yo en el tema del peso, medio kilo menos de pintura.....anda que no aligera!!! Mr. Green

cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo la verdad que me gustaba en rojo, pero al verla plataaaaa buaaaa vaya pasada, eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!! por cierto la vi en el poligono de sant feliu de llobregat aparcada dentro de una empresa, alomejor es de alguno de vosotros, trabajais por alli alguno? la verdad esque estaba superreluciente i se veia bien cuidada Razz
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
yo la verdad que me gustaba en rojo, pero al verla plataaaaa buaaaa vaya pasada, eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!! por cierto la vi en el poligono de sant feliu de llobregat aparcada dentro de una empresa, alomejor es de alguno de vosotros, trabajais por alli alguno? la verdad esque estaba superreluciente i se veia bien cuidada Razz

Pues yo no y nunca he visto una burdeos más que en fotos. No tengo identificado/a a nadie del foro con una desas
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!!

Un chico con buen gusto, claro que si Rolling Eyes

La mía era así.

Digo esta:

Mr. Green

Bienvenido al foro.
Has hecho una gran compra Smile

PD: Juan, ¿quién es bráulio? Rolling Eyes
PPD: poner fotos está chupao. se suben a imageshack.us y se pega la ruta de la foto subida
PPD: si lo del imageshack no te convence aquí hay otra manera: http://vtr250.net/foro/como_colgar_fotos_en_la_web-vt424.html
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:

Si no, mira a Cris, que lleva años dandonos guerra, y aún no ha aprendido a colgar fotos. Razz

Bienvenido desde Madrid Cliacon, tu moto es de las mas bonitas (del selecto club de los grises, verdad Leandro? Very Happy ), por mucho que digan los propietarios de las rojas.... Rolling Eyes Twisted Evil

Me habeis dicho algo?? Very Happy

Otra bienvenida desde Madrid cliacon, de parte de un propietario de la roja
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:57 pm    Asunto: a disfrutarla Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ah sifrutarla, la verdad yo estoy contento con ella, eso si, al peña si keire volar un ave y si keire despegar que se vaya en avion.

Disfrutala
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
cliacon escribió:
eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!!

Un chico con buen gusto, claro que si Rolling Eyes

La mía era así.

Digo esta:

Mr. Green

Bienvenido al foro.
Has hecho una gran compra Smile

PD: Juan, ¿quién es bráulio? Rolling Eyes
PPD: poner fotos está chupao. se suben a imageshack.us y se pega la ruta de la foto subida
PPD: si lo del imageshack no te convence aquí hay otra manera: http://vtr250.net/foro/como_colgar_fotos_en_la_web-vt424.html

la mía tb. era asín antes de yo conocerla Confused
Braulio, Bruslio es tu, Juan cést moi? Rolling Eyes Mr. Green

Frame negro powerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro