Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Orgulloso de ella!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:47 am    Asunto: Orgulloso de ella! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me encanta la vtr, i lo que mas es que casi nadie la conoce y se creen que es un pepino Extra laugh (en relaidad lo es Cool )

La cuestion es que el otro dia me paro en un semaforo i se me pone al lado un chico con un coche y me dice... perdona esos retrovisores son homologados no seuqe esque tengo una moto casi igual i me gustaria cambiarselos... y hablando hasta que se pusiera el semaforo verde me dice, si esque tengo una hornet asi mas o menos como la tuya... y yo pensando, si yo te contara la cilidrada.. Extra laugh

Bueno nada mas por mi parte, que estoy orgulloso de mi vtr, i como lei en un comentario del foro es una moto de mucho ruido i pocas nueces jajajajaja y eso me gusta, no entiendo como dejan comprarse a noveles una R6 yo flipe la primera vez que coji la vtr, acostumbrao a la suzuki gn de la autoescula jajajajaja

v'ssssssssssssssssssssssss
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:52 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

de pocas nueces nada... pal pelo a muchas RR en carreteras reviradas Rolling Eyes Wink Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
de pocas nueces nada... pal pelo a muchas RR en carreteras reviradas Rolling Eyes Wink Mr. Green

Bueno eso pa los que teneis los huevos como pelotas de petanca, Extra laugh yo casi me bajo de la moto pa tomar las curvas, i mas de una vez he dicho... pffff.... menos mas que no venia nadie de frente jajajajaja, yo ya tengo mi tramillo de montaña por donde casi no ai trafico, los de barcelona seguramente lo conoceran, esta la arrabassada que si quieres ir en una caravana de ciclomotores y R6 no esta mal... pero a mi me gusta mas el trozo de molins hasta vallvidriera, son curvas de montaña donde solo te encuentras algun ciclista y algun dominguero Extra laugh

Yo creo que voy progresando, el otro dia en una curva toque con el palito ese que sale de la estribera en el suelo Evil or Very Mad jajajaja, eso si la curva esta un poco peraltada jajajajaja
elfossie
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:11 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
Jon escribió:

Bueno eso pa los que teneis los huevos como pelotas de petanca, Extra laugh yo casi me bajo de la moto pa tomar las curvas, i mas de una vez he dicho... pffff.... menos mas que no venia nadie de frente jajajajaja, yo ya tengo mi tramillo de montaña por donde casi no ai trafico, los de barcelona seguramente lo conoceran, esta la arrabassada que si quieres ir en una caravana de ciclomotores y R6 no esta mal... pero a mi me gusta mas el trozo de molins hasta vallvidriera, son curvas de montaña donde solo te encuentras algun ciclista y algun dominguero Extra laugh

Yo creo que voy progresando, el otro dia en una curva toque con el palito ese que sale de la estribera en el suelo Evil or Very Mad jajajaja, eso si la curva esta un poco peraltada jajajajaja

Avisador.... se llama avisador. Wink
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

elfossie escribió:
cliacon escribió:
Jon escribió:

Avisador.... se llama avisador. Wink

eeeeeeeso, el avisador jajajaja que no me salia el nombre, lei en un tema eso de los avisadores y yo decia que sera eso? la mia no tiene y cuando toco dije aaaaaaaaah amigo es esto Extra laugh
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues la arrabassada no acostumbro a cogerla por lo llena de killos y nengs que la habitan. Y la de Vallvidriera a Molins tampoco por lo bacheada y llena de pijos con cochazos cogiendo asl curvas por la izquierda (me pegué un susto un dia... uf!).

Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)... más despejadas y muuuucho más largas.

Yo, cuando le empecé a coger el truco a las curvas ya no me arrugaba. La VTR en éste tipo de carreteras se merienda a lo que sea. Pesa muy poco y tiene mucha fuerza, y el motor en V empuja en bajos más de lo que se cree.

Avisadores? Aquí en el foro más de uno los hemos perdido en alguna curva... Extra laugh

De verdad, no hay nada como pedir paso a unas R's en una carretera revirada Extra laugh Extra laugh Extra laugh

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
yo casi me bajo de la moto pa tomar las curvas...

Ja, sí claro, así ha tocado el avisador, verdad??

A ver cuándo nos damos una vueltecita, que de carreteras por aquí al lado de barcelona, ya las tenemos más o menos conocidas....
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)...

Bah, no te creo.................
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

De verdad, no hay nada como pedir paso a unas R's en una carretera revirada Extra laugh Extra laugh Extra laugh

V's

AMÉN!
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)... más despejadas y muuuucho más largas.

+7 Very Happy
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
xavi escribió:

+7 Very Happy

Yo esque mi orientacion.... me pierrdo con facilidad, en las de molins no me pierdo simplemente porque no ai otro camino Extra laugh to recto i sales a barcelona, si me fuera por ai apareceria en huesca seguramente jajajaajaajaja
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola, la verdad es que tenemos una moto para estar orgullosos de ella !!!

Referente a la carretera de la arrabasada, estoy conforme con Xavi, muchos locos por alli, aunque a veces yo la cojo para un paseito corto. La de Molins esta mucho mejor, ademas Xavi, la asfaltaron el año pasado, y ahorra esta mejor.
Bueno, pues, a ver si nos cruzamos por estas cercanias de Barcelona !!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro