Autor Tema: Aprilia Shiver 750 2010  (Leído 6428 veces)

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
Re: Aprilia Shiver 750 2010
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2010, 22:40:25 pm »
wow y eso en fenix directo... yo pago 290 por la vtr.. no me quiero ni imaginar lo k me costaria la shiver... con lo que me gusta.. :(

me da a mi que la V me va a durar hasta k rebiente  :D

tampoco es tan malo... pero no la quiero aborrecer  :-[
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 16:41:33 pm »
Valeeee, acabo de mirar lo k me costaria asegurar la shiver en fenix directo, ojo

877 lereles!!! (22 años y he puesto 2 años de carnet, que seria en el momento que me la comprara si se diera el caso...)
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2010, 02:52:32 am »
Bueno, chafardeando un poco mas por internet sobre la aprilia me he encontrado con esto

Se trata de el aprilia moto live tour, que no es más que los aprilia days, para poder probar los modelos. Empezaron el 24 de abril, asi que entrad en la web (click en la imagen) si quereis apuntaros y llamad para las próximas, que en 3 meses se acaba. Lo hacen en un monton de ciudades de toda españa, seguro que alguna os pilla cerca. He leído por ahí en otros foros que se lo curran, que tienes alrededor de 45 min para probar las motos. Hay para probar Shiver, Mana y Dorsoduro (no, juako, no está la rsv4 XD). Entre ellas UNA SHIVER LIMITADA A 35kw!!!  Lo malo es que yo tengo la antigua limitacion.. que son menos kw, no se cuántos pero son menos... de todas formas llamaré para informarme mejor y ver si puedo apuntarme.

Y si alguien se apunta y va y la prueba... Que lo diga por aki!! ;) ;D ;D
« última modificación: 08 de Mayo de 2010, 03:35:04 am por Rulez »
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2010, 23:58:28 pm »
Esta semana me apunto, a ver si cae una vuelta en la Shiver o en la Dorsoduro ;D

Gracias por la info!!!

Edito: En principio nos vamos a intentar apuntar Jimmy, mi hermano y yo. Ya os contaremos
« última modificación: 09 de Mayo de 2010, 10:22:38 am por Malevo »
...Por el puto Rock n' Roll!

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2010, 08:36:06 am »
Ahí estamos! El seguro se nos irá de madre, pero al menos le retorceremos la oreja un rato a una Shiver o una Dorsoduro  ;D

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2010, 08:40:55 am »
Habrá que estar al loro para que no nos toque la mana. A mi eso de que no tenga embrague como que no me mola XD

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2010, 13:02:21 pm »
Yo lo de los seguros te recomiendo primero que vayas a una correduría de seguros, que muchas veces te buscan algo mas barato que por internet y todo, total no pierdes nada por probar, ademas que yo personalmente no me fio mucho de contratar un seguro en aseguradoras de estas tipo internet, que va todo perfecto hasta que tienen que mover el culo por algo... Prueba tambien en "arpem seguros" te dan varian compañias a elegir (entre ellas las tipicas que no las conoce ni dios)

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2010, 20:20:48 pm »
Es cierto, que el otro dia me metí en lo del rastreator y encontré un seguro para la shiver por 400 lerus. Lo raro es que miré en la misma compañia para asegurar la V y me salía bastante más caro de lo que pago ahora con direct (290)....

Estoy de acuerdo en que es cuestion de buscar mucho para encontrar el seguro más barato y hay que buscar mucho más para encontrar uno barato y bueno  :D

PD: habeis llamao ya?
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2010, 23:47:13 pm »
He pasado por el concesionario de Aprilia aprovechando que estaba encargando mi nueva montura en otro concesionario cerca de alli (jejeje). Me han dicho que aun está todo muy verde para la fecha de aqui y que nos pasemos 2 o 3 semanas antes.

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2010, 17:57:06 pm »
Pues no sé si pasar a preguntar por la Shiver en el concesionario de mi ciudad, aunque eso sí, tendría que probar la versión limitada para A2.

De todas formas por aquí (no sé por otros sitios) me han comentado ya varias personas con motos Aprilia y un ex-comercial del antiguo concesionario, que el asunto de recambios es el verdadero lastre de ésa marca: tardan mucho tiempo en servirlos, y ha habido gente con la moto parada por algo en principio tan simple como un filtro de aceite. Hasta la Policía Local sustituyó las Pegaso por las BMW F650, aunque igual era problema del concesionario de aquí.

Yo por si acaso seguiré con mi "Hondilla", que además me sale barata de asegurar: 154 € en Fénix Directo, aunque supongo que será porque ya tenía asegurada mi anterior moto con ellos. De todas formas pregunté en otras aseguradoras y todas se me iban por encima de los 250 €.

Respecto al servicio, pues no tengo queja: he tenido dos siniestros el último años y otros dos en anteriores, todos sin culpa, y no me trataron ni mejor ni peor que en otras compañías que conozco por asuntos de trabajo.

Eso sí, en todas hay que andarse con ojo a la hora de las valoraciones de los siniestros porque con el dichoso convenio entre aseguradoras todas tratan de ahorrar a la hora de indemnizar, y aunque en principio afloje la pasta la nuestra para luego compensar con la contraria, siempre intentarán darnos lo mínimo.

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2010, 23:58:34 pm »
Hola chicos!

Yo no soy tan entendido en motos como vosotros, pero leo a menudo un blog de un probador independiente que hace análisis de todas las motos que van saliendo y comenta lo siguiente de la Shiver 2009:

-Extraído de http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/page/3/ - Artículo del 22 de enero de 2010

La versión sin ABS está a partir de 7.775 euros. Es más cara que las que comentas, pero también tiene elementos de más calidad. De entre las que mencionas la más redonda es la Shiver: estética coneguida, buena postura, componentes buenos (frenos, bastidor…aunque sin horquilla regulable, así que si la metes en circuito echarás de menos el poder darle más dureza, pero con el resto te pasará también -excepto la Fazer-), motor bicilíndrico divertidísimo, potente y lo de los 3 mapas de potencia es un lujo…

Sólo tiene un problema: el servicio post venta en repuestos es una tortura comparado con las marcas japonesas. Desde que Piaggio cogió a Aprilia de la mano ha mejorado algo en ese aspecto, pero me cuentan mis fuentes (fiables) que todavía falta. Y doy fe de ello, que tuve dos Aprilias.

Espero que sea de utilidad. Al parecer las marcas italianas, aún no están a la misma altura que las japonesas en servicio postventa. Creo que es un aspecto a tener en cuenta antes de comprar la moto.

Saludos!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2010, 00:21:07 am »

Yo no soy tan entendido en motos como vosotros, pero leo a menudo un blog de un probador independiente que hace análisis de todas las motos que van saliendo y comenta lo siguiente de la Shiver 2009:

Descubrí este blog buscando info del circuito de la selva y está muy bien. Precisamente en el articulo que habla del circuito de la selva prueba una shiver.

Es cierto que las motos japonesas por lo general van como un tiro y que cuando algo sale bien lo perfecionan hasta el aburrimiento el infinito. Usan el mismo motor para tres modelos distintos y lo perfeccionan durante años para introducirlos en nuevas versiones de los mismos modelos e incluso nuevos (por ej el motor de la ntv, el de la cbr o muchisimos más). Por eso se ven tantas motos japonesas y tantas motos iguales. Por suerte es algo que no nos pasa en nuestra peke, ya que se ven muy pocas. Si hay algo que me gusta de las motos es la exclusividad, el ser diferente. Que cuando voy de ruta las preguntas pasen de "que moto tienes?" "una R6"... y ya está todo dicho. Por eso, y porque me encanta, estaria dispuesto a pasar por el aro si me comprara una Shiver, por muy mala fama que tenga aprilia, solo puede ir a mejor lo del servicio post venta.

SÍ, ME GUSTA FARDAR DE MOTO, Y KE?  ;D ;D
« última modificación: 12 de Mayo de 2010, 00:28:15 am por Rulez »
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado FefInnonfoecy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Aprilia Shiver 750 2010
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2018, 08:58:58 am »
The deal was heralded: a street in Hialeah was renamed Banah Sweet Way with Miami Dade Mayor Carlos Gimenez, Commissioner Rebeca Sosa, and Hialeah Mayor Carlos Hernandez present.com The American Water Spaniel is a sporting breed used to flush out and retrieve birds and other small game. Cheap NFL Jerseys China. You definitely need some ideas and strategies that will overcome your resistance and make it easier for you to get started. All you need to do is apply 10 to 15 drops of King Cobra oil along the length of the male organ and gently massage two times daily.Cheap NFL Jerseys Wholesale. Make sure you respond to each email and phone call. Move. It penetrates deeper into the penile nerves and tissues and helps to heal the damaged penile tissue caused due to over masturbation. If you can target your offers and content to this cycle, you can help them reach the decision to buy with you!Look to affiliate marketing to generate leads and even customers. Significantly, Social Networking is the wave of the long term and there are lots of strategies in direction of produce 20 50 prospects for each working day accurately having Social Media Multi level marketing promoting.Wholesale Jerseys From China.Maha Rasayan capsule improves stamina, strength and male potency.Article From Article Directory DatabaseUnderstanding The Pros Of Trailer Rental CompaniesUnderstanding The Pros Of Trailer Rental CompaniesJune 24, 2014 Author: Dale R. Healthcare astrology can also be useful within aesthetic surgical treatment.//////////