Autor Tema: Ayudarme a decidir: Triumph Street Triple R o BMW F800R  (Leído 29169 veces)

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Ayudarme a decidir: Triumph Street Triple R o BMW F800R
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2013, 19:40:33 pm »
Enhorabuena, Klimo, a ver cuándo puedo verla al natural ;)

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2013, 21:20:31 pm »
Tiene muy buena pinta esa "Calle Triple", Klimo.  ;)

Ahora toca aclimatarse a ella o contar con algún fisioterapeuta en la familia para evitar esos tirones, jeje.

¡A disfrutarla!

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2013, 22:14:49 pm »
Klimo, la llevas siempre con DB Killer? Es raro que un motor L3 retenga menos que un L4. Lo bueno es que, con esos frenos, la puedes dar la vuelta con solo un dedo...

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2013, 09:33:35 am »
A mi me ha pasado alguna vez lo del tirón...y....lo atribuyo.....a estar poco en forma y por otro lado a la postura y estar continuamente sacando rodilla.  ::) ::) ::) ::)

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2013, 15:15:21 pm »
Preciosa Klimo  ;D ;D

Pero yo tengo que oír éso como zumba :P

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2013, 18:57:10 pm »
bonita triumph, la prefiero mucho antes que la bmw. yo tuve una triple de las gordas primeras y guardo buen recuerdo de ella. iba muy bien salvo que no pude con mi morriña de los dos cilindros y volvi a donde siempre, pero el tri iba genial tambien, tenia su encanto desde luego.  seguro que esa pequeñaja que has pillado va como un tiro...
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2013, 19:06:03 pm »

Mi opinión de perfil rutero-alegre: La BMW, por supuesto.
Por un lado, las capacidades ruteras: maletas, par motor, fiabilidad, calidad en ruta, comodidad...
Por otro lado, capacidades "alegres": La probé en Castellolí

en castelloli hara año y medio o asi? yo tambien fui a probar bmw, igual hasta coincidimos. me apunte a la k1300r y en mi tanda se averio la que iba a llevar y solo quedaba una r1200 boxer, que no estaba mal, pero para esa no habria hecho tantos kms   :P
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2013, 12:12:33 pm »

Mi opinión de perfil rutero-alegre: La BMW, por supuesto.
Por un lado, las capacidades ruteras: maletas, par motor, fiabilidad, calidad en ruta, comodidad...
Por otro lado, capacidades "alegres": La probé en Castellolí

en castelloli hara año y medio o asi? yo tambien fui a probar bmw, igual hasta coincidimos. me apunte a la k1300r y en mi tanda se averio la que iba a llevar y solo quedaba una r1200 boxer, que no estaba mal, pero para esa no habria hecho tantos kms   :P

Debería mirar el timestamp de las fotos que hice, pero quadra bastante... a principios del año pasado o así... Yo probé la GS1200R ADV y la F800R. Debo decir que a la F800R le metí mucha caña, mucho puño. Me gustó bastante, pero me sigue gustando más la mía...  ;D

Desconectado Frankielx

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2013, 20:31:44 pm »
Street Triple R,,vamos ni te lo pienses!!!!,,, yo tengo el modelo 2013 ahora mismo,anteriormente tuve el 2012,,,, pero te aseguro una cosa,no hay color,,, chásis, basculante,,motor,,,,componentes,parte ciclo,,,,,, no se pueden comparar hombre,,,

Desconectado Frankielx

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2013, 20:52:52 pm »
La Bmw peca de muchísimas cosas,,,,,,la primera fiabilidad,,,,,,,fallan más que una escopeta de feria,,,,,,,sin entrar en detalles,que lo podría hacer,,,,,,,,,solo tienes que mirar en motois.net y verás las F800R que se venden,ojo!!!,,,,y nuevecitas,,,,,yo en su día la probé,me invitaron a probarla,,,,,y no me gustó en absoluto,ahora es mi opinión,,,,,,horquilla y suspensiones pésimas,,,,,, para mí actualmente  la Bmw f 800 R y la Suzuki Gsr 750,las peores motos naked del mercado pero con diferencia,,,,,,,que Bmw tiene muchas pijaditas para poner,,,,,,,pues sí,,,,,,,,pero para qué!!!,,,,,te repito que son dos motos distintas,,,,,,por supuesto no puedes compararlas ya que  estamos hablandoi que la Street R es  una pata negra!!!!,y te puedo asegurar que muy mejorada en 2013. No se tus intenciones,,,,,,es decir para el uso,,,,,pero si quieres paseo,street,si quieres uso diario Street,si quieres rutas y puertos de montaña a ritmo normal Street,si auieres puertos de montaña a ritmo medio y alto,,,,,,,,,,Street,,,,,,en este caso con una diferencia abismal,,es la segunda que tengo,,y cuando la saquen con tracción,iré a por ella de cabeza,,,,,,
Solo tienes que ver las comparativas,,,,,,,hablan maravillas,,,y es cierto,,,,,,,preguntale a los mecánicos,,,,,,motor super fiable,experimentado,,,,chásis que no te lo acabas,la llevas al sitio,,, frenos potentes,,,,,horquilla y suspensiones regulables en todo!!!!,esto super importante ,, es una peso pluma,y entra en curva que da gusto,y sin extraños,,,,,muy potente en bajos y medios y estira sin perder el aliento,manejable 100%,,,,,ANTES DE COMPRAR LA 2013 PROBÉ VARIOS MODELOS PARA VER LAS DIFERENCIAS,,,,,,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA STREET R ESTÁ POR ENCIMA DEL RESTO,PERO CON UNA DIFERENCIA TREMENDA,,,,,,,SOLO TUVE LA DUDA SI COMPRAR EL NUEVO MODELO O LA MV AGUSTA BRUTALE 800,,,,,QUE NO LA COMPRÉ POR QUE NO HAY SERVIVIO EN LA PROVINCIA,,,,TENÍA QUE IR MÍNIMO A VALENCIA,,,,,,,,,,,ES DECIR LAS REVISIONES NO HABÍA PROBLEMA,,,,,,PERO NADIE TIENE LA MÁUINA DE DIAGNOSIS,,,,,,Y SI LE PASARA ALGO,,PUES,,A VER CUANDO TENGO YO MOTO,,,,,,, ES MÁS,,LAS PRUBAS QUE HACEN DE LA STREET TRIPLE R LAS HACEN CON MOTOS SUPERIORES,,Y AÚN QUEDA POR ENCIMA EN LOS TEST,,,,,,,,,COMPARÁNDOLA CON LA BRUTALE 800,, DUCATI STREET FIGHTER 848,KTM 990,,,,,,, BUSCAME EN FACEBOOK,,,,,,,ME LLAMO JAVIER MANRESA,,,POR SI QUIERES INFORMACIÓN O FOTOS. ,,,,,,,,,,,,,Yo la pillé con ABs,cuando salgo a hacer curvas lo desconcto,,,,,para el pueblo se lo dejo,,,,,,un saludo

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2013, 21:42:05 pm »
Muchas gracias por el comentario Javier, la verdad es que esta clara la diferencia entre la Triumph y la BMW, ni punto de comparacion!

De todas maneras... hay novedades... que dentro de poco desvelaré!!!

JA, JA, JA!

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2013, 22:22:40 pm »
Completamente de acuerdo con Frankielx, pienso en la Street (2013) y en la MV 800 como las reinas naked a soñar a tener en mi garaje (siempre acompañando a mi VTR, por supuesto) y con un ojo puesto en la MT09 que seguro nos sorprende a todos!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2013, 10:03:57 am »
A mi la f800 no me parece una mala moto pero es cierto que lo que se puede leer ultimamente en los foros sobre la marca alemana es que ya no son el prodigio de fiabilidad que fueron durante el siglo pasado, problemas de lubricacion, acabados de poca calidad y un servicio postventa con una politica distinta a la de hace años la han convertido en una marca del monton, (aclaro que opino de oidas, no tengo ni he tenido nunca una moto alemana, a lo mejor si tuviese una opinaria todo lo contrario).
Por lo que tengo entendido las s1000rr y las boxer 1200 doble arbol rompen bielas, de las f800 por lo menos en las primeras hubo serios problemas con el buje de la rueda trasera y surgieron problemas con el tema de cuirlo en garantia (cartas de afectados a la revista formula formula moto).
Pero eso no quiere decir que bmw no haya enmendado esos errores y ahora sus motos sean muy fiables.
Respecto a la triumph es un concepto que a mi personalmente me wncanta, el sonido de su tricilindrico es realmente precioso y ademas de pesar poco la britanica viene equipada a la altura de la mejor moto italiana del segmento en suspensiones y frenos.
De la fiabilidad de la street he oido hablar muy bien, salvo del apartadado electronico donde tambien se dice que algunas dan problemas.
De todas formas te compres la que te compres cualquiera de las dos te puede salir magnifica o darte un monton de problemas, yo no me comeria mucho el tarro con eso, saludos

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2013, 22:06:35 pm »
Hace un par de meses en una salida dominguera un coleguita me dejo su moto, llegue a casa y me dio por meterme en motos.net, poner a la venta la Triumph por mil pavos mas de lo que la compre, pasaron 2 dias y vino un chico desde la rioja y se la llevó.

y desde entonces estoy sin moto en propiedad, digo en propiedad porque un par de fin de semanas mi coleguita me ha dejado su moto, en plan:

Pero esto va a acabar en breve, tengo echada el ojo a una, el mismo modelo que la de mi colega y me la voy a autorregalar para mi cumpleaños!

Pobrecita mi madre, que se pensaba que dejaba las motos... jejeje
« última modificación: 28 de Agosto de 2013, 22:08:06 pm por Klimowicz »

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2013, 12:03:45 pm »
Que cabrito!!!!

joder....pues vas a ser el primero a la que la triple no convence....... ahora estoy ansioso por saber cual ha sido la que te ha robado el corazón!

Vss
CARPE DIEM