Autor Tema: BMW S1000RR HP4  (Leído 3402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ceferalu

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: Norte de toledo/ Sur de Madrid.
    • Ver Perfil
BMW S1000RR HP4
« en: 06 de Noviembre de 2012, 00:20:00 am »
Era cuestión de tiempo que BMW hiciera oficial el lanzamiento de la BMW S 1000 RR HP4, que finalmente se llamará sólo BMW HP4 como primera tetracilíndrica de la marca que recibe este tratamiento. La nueva deportiva será la tetra deportiva más ligera del mercado con 169 kilos de peso en seco y 199 con el depósito lleno al 90%, por lo que dejara a la S 1000 RR de 2009 en pañales en cuanto a dinámica.

Una respuesta contundente a la Ducati 1199 Panigale y a la RSV4 Factory APRC destinada principalmente para circuito por sus añadidos, aunque también tiene como objetivo ser una alternativa para el día a día con todas las ayudas electrónicas para el pilotaje. En este sentido se encuentra el ABS orientado a la competición (con modos “Rain”,”Sport”,”Race” y”Slick”) o el Dynamic Damping Control DDC que identifica en cada caso mediante sensores el estado de la carretera y ajusta la suspensión en consecuencia.

Los frenos utilizados cuentan con pinzas Brembo Monoblock y el Dynamic Traction Control de la S 1000 RR se ha mejorado ahora para el uso de neumáticos slick. Además se permite el lujo de disfrutar de serie de asistente de cambio de marcha así como de Launch Control y un nuevo neumático trasero de medida 200/55 ZR 17.

En cuanta a la potencia el motor sigue siendo el mismo de 193 CV, aunque la respuesta entre las 6.000 y las 9.750 rpm se ha impulsado y en el modo Rain la respuesta del par se ha suavizado para evitar sustos. Eso sí, la aceleración será mejor y la agilidad en general, ya que la batería es más ligera, el sistema de escape es ahora de titanio y las llantas de 7 radios son también más livianas.

Y si no es suficiente ahí está el Pack Competición con insertos de fibra de carbono, adhesivos racing o embrague, cambio y estriberas pensadas para las carreras amateurs. ¿Nuevo estándar en el segmento?








































Fuente: www.masmoto.net

Desconectado Jimmy

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Oct 2007
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
Re:BMW S1000RR HP4
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:39:05 pm »
Tengo sueños húmedos con esta moto...

Desconectado Klimowicz

  • Habitual
  • **
  • Join Date: Ago 2006
  • Mensajes: 777
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
    • Ver Perfil
Re:BMW S1000RR HP4
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:35:03 pm »
Ponganme 2  8)

Desconectado Santiago rq

  • Habitual
  • **
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 1312
  • Ubicación: Cambrils, Tarragona
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re:BMW S1000RR HP4
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:45:08 pm »
mmmm

entre esta BMW y la rsv4...solo me queda ver la nueva Honda 1000 V4 racing para decidir cual me pido a los reyes... :)
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado sapo

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:BMW S1000RR HP4
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:04:02 pm »
Una pasada.

Desconectado Rulez

  • Habitual
  • **
  • Join Date: Sep 2008
  • Mensajes: 859
  • Ubicación: Canet(BCN)
  • still alive
    • Ver Perfil
Re:BMW S1000RR HP4
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:16:43 pm »
La verdad es que los acabados son impresionantes. Es una belleza de moto. No se qué precio tendrá pero seguro que vale lo que cuesta.
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Great king Rat

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:BMW S1000RR HP4
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:07:54 am »
Chula. Muy chula.