Autor Tema: CBF 600  (Leído 3389 veces)

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
CBF 600
« en: 26 de Abril de 2010, 00:29:02 am »
Hola a todos!!!

Despues de leer y comentar el otro día el tema de la er6n, streettriple y motos de cilindrada media, que os parece la CBF600n, parece una moto de esas indestructibles, y creo que muy poca gente la tiene en cuenta cuando se quieren comprar una moto de la gama er, gladius...

A mi personalmente me gusta bastante porque tiene un toque bastante clásico, pero a la vez es una moto que la ves y no te llama la atención como puede llamarte una z por ejemplo.

Os parece buena moto, o es un hierro?

Saludos

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: CBF 600
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 07:34:16 am »
De hierro no tiene nada!

Chasis de aluminio comun con la Hornet
Motor comun con hornet y CBR.
Diseño atractivo (para los puristas.... me encanta la version en gris con las alas en el deposito en negro, las tres franjas no el logo cutre de honda)

Pero es otra de esas motos tipo Er6 que jamas comprare.

Suspensiones solo regular, motor demasiado descafeinado, nada excelente, ni llamativo, ni nada de nada.

Pero desde luego, hierro? no lo es.

Una moto media para un tipo de conductor medio sin ganas de aspirar a nada mas que ser un tio del monton.

Una moto mas que suficiente.

La Gladius... Puag! pa eso me compro la SV650 antigua, mas moto en todos los aspectos y sin ese aspecto femenino que tiene la Gladius.
Que por cierto, sus formas me parecen como si se hubiesen inspirado en una Medusa! con colores turquesas y rosas en su catalogo...
Sonara Machista (y espero me personeis las chicas) pero parece una moto pensada por y para mujeres. No es nada excitante.

Me estoy dando cuenta que me he quedado estancado en el pasado... no me mola nada de lo que sale nuevo! jajajajajaa

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 10:00:25 am »
Juako,

Hace un tiempo leí una crónica de la presentación para la prensa que hizo Suzuki de la Gladius en Asturias o por ahi...

Y en un pasaje, el artículo decía que Suzuki les había prohibido hacer fotos durante la salida a carretera, porque le departamento de marketing estaba posicionándola como una moto de ciudad y para mujeres!!

Como el Toyota Corolla...jiji

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 10:17:47 am »
Opino lo mismo que Juako sobre la CBF600 ... una moto pureta (estilo muy neutro, cómoda pero descafeinada). No me la compraría nunca... además, toda la gente que conozco que se la ha comprado no está demasiado contenta... Se quejan de que no les ha salido demasiado bién.

Por otro lado, hablando de la Gladius, sí que parece de chica, pero un motor bi en V, tranquilito, elástico, fácil de llevar... no es una mala opción para una moto del día a día. Ayer la ví en negro y no está tan mal... Pero bueno, le falta algo de garbo para mi gusto.

V's

Desconectado sbesteban

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 17:37:51 pm »
Juako, como que te recuerda a una mujer  no te excita??? asi que me eres "travieso", ya veo ya.
Saludos desde El Bierzo.

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 17:54:31 pm »
Un amigo tiene la CBF y, salvo por algún problema que le ha dado (y que le han solucionado en garantía) está contento con ella.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 00:15:39 am »
Hoy precisamente he llevado una cbf600

y me quedo con la VTR solo por los bajos  ;D

por otro lado, la verdad es que la cbf la noto un poco "alta". Como que cuesta un poco más de desplazar el peso... será la costumbre a la vtr, pero he probado otras 600 y no me han resultado tan pesadas, sobretodo en parado, pero quizás solo es impresion mia.

En fin, una moto que va bien, pero que yo no me compraria... es demasiadooo "de paseo" (si me lee el colega k es el dueño del que la ha probao me canea  ;D ;D ;D)
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado viv_viv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 21:06:40 pm »
¿Motos de chica?, vosotros seguid así que ya veremos donde llegamos………una chica lleva una RR y es una tía cojonuda y un tío lleva una Gladius o una CBF y es un tío moñas o que no aspira a nada.

No se, de mujer son los sujetadores y las bragas pero una moto……jeje

Y si las motos se clasificaran en motos de hombre y mujer y la Gladius fuera de mujer, ¿Qué serían vuestras V?

Un saludo sin acritud

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010, 14:36:48 pm »
¿Motos de chica?, vosotros seguid así que ya veremos donde llegamos………una chica lleva una RR y es una tía cojonuda y un tío lleva una Gladius o una CBF y es un tío moñas o que no aspira a nada.

No se, de mujer son los sujetadores y las bragas pero una moto……jeje

Y si las motos se clasificaran en motos de hombre y mujer y la Gladius fuera de mujer, ¿Qué serían vuestras V?

Un saludo sin acritud

He visto en otro post que has considerado pillarte una Gladius, por el precio... Me pregunto si eso tendra que ver algo con tu "indignación" hehe! :P
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado viv_viv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2010, 09:57:38 am »
jeje, me pillaste y creo que pueda que me tenga que tragar mis palabras si resulta ser cierto eso de que en la Gladius hay que tener cuidado con las frenadas.

Saludos