Autor Tema: Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..  (Leído 14743 veces)

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Desconectado Telemakko

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Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:17:12 am »
Cita de: "xavi"


Los adelantamientos... tu picas embrague? Yo nunca. Como mucho bajo una marcha (normalmente de 6º a 5º) pero a veces ni éso. Golpecito en el gas y ya me he puesto a 120. Creo que es uan de las cosas que más agradecido estoy.



Cuando quiero adelantar muy rápido si.. :D pero ya te digo son momentos concretos no quiero cargarme los discos!

Salu2.

Desconectado xavi

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Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:41:13 am »
A ver, creo que no es cuestión de ser bi o no. En la salida a Pamplona pude comparar el tacto de la VFR (4V) con el de la GSR (4L). Yo diría que tienen que ver és más que que sean 2 o 4 cilinros. La GSR empieza a funcionar bién hacia las 4mil, empieza a tener fuerza hacia las 6mil, y la patada en el culo está en las 8mil. En la VFR, desde 2mil ya tienes fuerza... vienen a ser 2mil menos en los tres puntos.

Yo digo que es el motor en V que le da los bajos. Los motores en línea necesitan llevarse más altos.

Desconectado factor

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Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:47:58 am »
Haber no nos hagamos la picha un lio , la bi es una moto bi , y la tetra es tetra jejeje, las dos son un tiro y tienen patada simplemente hay que saber llevarla y punto, de ahi la experiencia de llevar motos, claro luego dicen que hay accidentes ,¿como nos compramos semegantes bichos sin saber entrar en curvas?  luego pasa lo que pasa,  hay que saber trazar con preciosion y escuchar lo que el motor te esta diciendo y a rular.
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¿Por mi seguridad?
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Pues yo tambien opino..
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:22:24 pm »
Como yo tengo una Bi en Linea, pues puedo opinar.
Yo creo que mi moto actual empuja bien desde casi abajo, pero no desde abajo del todo. Creo que ese es el cambio que he notado con la VTR. Eso si, luego el empuje es mayor igual que la estabilidad.

Por lo demás, cada uno lo ve como le parece....

Vss
CARPE DIEM

Desconectado Peluchin

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Re:Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2015, 22:35:11 pm »
Pues yo soy pro motores en v.

Evidentemente los v4 tienen aún más bajos y fuerza que los v2 a contra de perder "agilidad".

Yo llevo mas de 7 años con una sv650s y encantado, salgo con amigo con r y menos en la recta no tengo problemas, evidentemente los cv en recta se imponen pero tampoco creais que demasiado.

He probado varias en linea, cbr600rr y f, daytona 675, bandit y otras en v2 como la 848, la rc8 (demasiado pa la calle), la sp1 que la semana que viene casi seguro que sea mía y me quedo con los v. A pesar de que van muy bien con los v Juegas más con el puño, tiene más bajos, que a mi me gustan las curvitas no ponerme a mas de 200km/h en una recta y el resto ya despende de lo que lleve la moto (amortiguadores, frenos, neumaticos) y el tipo de conducción, evidentemente no le vas a sacar el provecho a una moto que coges un día que a la tuya pero...

Ese es mi veredicto jajaj
« última modificación: 16 de Julio de 2015, 22:37:29 pm por Peluchin »

Desconectado pilila

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Re:Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2015, 23:19:24 pm »
Pues yo soy pro motores en v.

Evidentemente los v4 tienen aún más bajos y fuerza que los v2 a contra de perder "agilidad".

Yo llevo mas de 7 años con una sv650s y encantado, salgo con amigo con r y menos en la recta no tengo problemas, evidentemente los cv en recta se imponen pero tampoco creais que demasiado.

He probado varias en linea, cbr600rr y f, daytona 675, bandit y otras en v2 como la 848, la rc8 (demasiado pa la calle), la sp1 que la semana que viene casi seguro que sea mía y me quedo con los v. A pesar de que van muy bien con los v Juegas más con el puño, tiene más bajos, que a mi me gustan las curvitas no ponerme a mas de 200km/h en una recta y el resto ya despende de lo que lleve la moto (amortiguadores, frenos, neumaticos) y el tipo de conducción, evidentemente no le vas a sacar el provecho a una moto que coges un día que a la tuya pero...

Ese es mi veredicto jajaj

La sv es un maquinon, un colega mio tenia una s de carburacion con muelles hyperpro en la horquilla e iba como un tiro en curvas esa moto.
Yo he tenido un poco de todo y me quedo tambien con el tacto y mejores bajos ( en teoria) del bicilindrico, sobre todo si es en v, digo en teoria porque ahora con la electronica, valvulas de escape, admisiones variables etc etc hay tetracilindricas que andan como bicilindricos y bicilindricos que andan como tetras, a la gsxr 1000 y aprilia sxv me remito.
Ahora mismo mi moto grande es una tricilindrica de 800 y me esta gustando mucho el compromiso entre bajos y altos que consigue, un buen termino medio entre ambas opciones
« última modificación: 16 de Julio de 2015, 23:21:17 pm por pilila »