Autor Tema: Ducati Monster 821  (Leído 5733 veces)

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ducati Monster 821
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2015, 22:20:12 pm »
;D ;D

También está la posibilidad de no vender la VTR y así cogéis una cada uno. Tu con la VTR y ella con la Monster y que te la deje alguna ruta y vas probando.

Bueno si no lo que puedes hacer es ir con tu chica a ver las que tienes en el punto de mira, que las vea, que se suba, y que te ayude a decidir. Así seguro que aciertas.

Vsss.

Asi he acabado yo jajaja mi mujer con la brutale y yo con la vtr cada vez que salimos, pero yo encantado oiga
Respecto al asiento de la monster, si eso te parece poco asiento el de la brutale ya es un taburete jajaja, aun asi yo he ido de pasajero en la brutale y no es muy incomodo

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2015, 22:23:57 pm »
Hola a tod@s!

Os voy a dar mi modesta opinión. Las motos tienen que entrar por el corazón, por la vista y ser consciente con su uso. Si te has enamorado de la Monster 821 Dark y el uso que le quieres dar te concuerda, adelante... En estética las que más se parecen a la VTR son las Monster... Conozco personalmente a varias personas que las tienen y están encantados.

Mi moto ideal también sería la Hornet, pero ya no la fabrican y estoy de acuerdo contigo en lo que no te gusta comprar de segunda mano. Eso ya es un sueño imposible, pero el año pasado prové la Honda CB650F en los Honda Days y estaba realmente bien, aunque tienes razón que va un poco justa en "acabados", pero al precio también es bastante bueno y tenía una respuesta que, en algunas ocasiones, me pareció hasta un poco brusca, pero claro, yo estoy siempre acostumbrada a ir con nuestra VTR... En general salí de la prueba con muchas ganas de comprármela  ;D

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las Yamaha, prové la MT-07 y vibraba una barbaridad y no la encontré nada fina, aunque el peso y la posición de conducción la hacían muy cómoda... En general no me gustó... pero esa es mi sensación.

En lo referente a las Kawas, yo tengo muchas ganas de probar la ER6-N, tengo dos amigos que la tienen y están muy contentos con ella. A mi, personalmente, su estética no me disgusta... pero como para todo, para gustos hay colores! ;)

Las Suzuki... aunque la Gladius sería una opción, con esa me saqué el A hace ya tres años y las vibraciones me impedían ver correctamente por los retrovisores... Su estética me gusta y el hecho de ser también una bicilíndrica V-Twin a 90º... pero ni mata ni espanta... desde mi modo de ver, claro. Una moto muy correcta para el uso urbano y bastante bien de precio... y una 650cc, què collons!

Una gran sorpresa que tuve el sábado pasado en los BMW Test Ride... Yo siempre descarto de entrada las BMW porque las veo unas motos muy "de tío", ya sabéis, de "tío grande alemán que mide 2 metros y hace tres veces mi volúmen". Pues allí, en el Parcmotor de Castellolí, probé la nueva BMW F800R... y vaya moto, vaya circuito y vaya experiencia!!!

La moto me encantó:
Bicilíndrica en línea, 66 kW /90 CV a 8.000 rpm (antes daba 87 CV)
Faro principal simétrico triangular (antes tenía aquellos extraños faros asimétricos cuadrados)
Horquilla invertida (que era un gusto cómo hacía su función en frenadas fuertes)
Pinzas delanteras radiales (ídem que lo anterior)
Nuevos estribos para el conductor y asiento más bajo (ahora: 790 mm; antes: 800 mm) (que eran muy ergonómicos y se adaptaban perfectamente a mi 1m70cm de altura, llegaba al suelo muy bien)
ABS de série
Y opcionales:
Sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability
Control)
Suspensión regulable electrónicamente ESA (Electronic Suspension
Adjustment)
Sus 208 kg de peso en orden de marcha no se notaban para nada en marcha y se tumbaba en las curvas muy fácilmente, menejarla no costaba nada... (la versión ABS de la CB650F también tiene el mismo peso)
En general, una grata sorpresa que me ha hecho plantear mi opinión inicial sobre las BMW, lo de que son para "tíos enormes". Realmente la vi una moto muy versátil y fácil de manejar... y, igual que las Honda, que me dan garantías de calidad, buenos acabados y pocas o nulas vibraciones.

Ahora, mi corazón está dividido entre la CB650F y la nueva F800R! Qué dilema!!!

No sé, míratelas también, si quieres, claro está.

Saludos y perdón por adelantado por el tocho! :)

Fornet un saludo, me acabo de leer tu tocho y se lee estupendamente, gracias por compartir tus sensaciones con la f800 todavia no he visto el modelo nuevo en vivo pero en fotos se ve mucho mas bonita que la anterior, y de consumo dicen que ese motor es un mecherito, si tuviesemos que comprar una naked para que mi mujer llegue bien al suelo seria una de mis primeras opciones

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2015, 15:29:21 pm »
De nada! Gracias a ti por leerlo! ;D

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2015, 12:47:56 pm »
Bueno, solamente informaros que ya he hecho el paso: ya no soy el flamante propietario de la preciosa VTR 250.

La semana que viene me dan la Monster y ya colgaré algunas fotillos :P

Lo que si que es cierto es que me ha dado mucha penica deshacerme de la VTR, ya que es una moto taaaan bonita y me ha funcionado tan bien durante estos años. Solamente espero que el futuro propietario o propietaria la disfrute tanto como la he disfrutado yo.

Saludos!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2015, 14:12:45 pm »
Bueno, solamente informaros que ya he hecho el paso: ya no soy el flamante propietario de la preciosa VTR 250.

La semana que viene me dan la Monster y ya colgaré algunas fotillos :P

Lo que si que es cierto es que me ha dado mucha penica deshacerme de la VTR, ya que es una moto taaaan bonita y me ha funcionado tan bien durante estos años. Solamente espero que el futuro propietario o propietaria la disfrute tanto como la he disfrutado yo.

Saludos!

Enhorabuena, tienes que estar emocionado perdido jajaja, has hecho una buena adquisicion, la nueva monster parece una moto muchisimo mas completa para todo tipo de uso que las anteriores, pues pon fotos y hablanos de ella en cuanto la tengas, lo dicho enhorabuena y que la disfrutes con salud

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2015, 17:08:22 pm »
Enhorabuena, tienes que estar emocionado perdido jajaja, has hecho una buena adquisicion, la nueva monster parece una moto muchisimo mas completa para todo tipo de uso que las anteriores, pues pon fotos y hablanos de ella en cuanto la tengas, lo dicho enhorabuena y que la disfrutes con salud
Pues si, emocionado estoy un rato, el problema es que tardan una semana en dármela!!
Y ahora en Barcelona hace un calor que tetorras ;D para ir andando a los sitios.

La fui a probar el fin de semana pasado y me quedé maravillado, la fuerza que tiene el motor de Ducati junto con el celestial sonido de los tubos de escape y ese petardeo al reducir... mejor me callo que me pongo tontorrón  :P