Autor Tema: ducati s2r  (Leído 11365 veces)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re: ducati s2r
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2011, 11:09:46 am »
perdon por el retraso , e enviado las fotos a Santiago para que me las cuelgue , ya me direis ;)
Xavi no me ha llegado nada.
 Te adjunto mi correo por si no lo tuvieses correcto:

« última modificación: 06 de Junio de 2011, 14:45:50 pm por Santiago rq08437 »
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2011, 13:33:50 pm »
Te adjunto mi correo por si no lo tuvieses correcto:
 rq08437 at hotmail.com

Yo editaría el correo, por el tema del spam, sobre todo.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2011, 15:58:20 pm »

Xavi, Eolion, ahora queremos impresiones ;)

Desconectado xavtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2011, 17:06:00 pm »
Muchas gracias Santiago. Bueno, vamos a ver :-\, la vtr es la finura personificada, es mas urbana, i anda mas de lo que parece, i en curvas es la ostia!. La ducati no va tan fina como la vtr, pero tampoco es una harley!!!, no es urbana, aunque se puede circular con ella, i,en curvas tambien es la ostia, al tener el manillar mas, alla bajo, tienes mucha mas seguridad a la hora de inclinar, la moto en general se aguanta mejor gracias a la combinacion de chasis, amortiguadores i frenos. El motor, sencillamente es brutal :o, da igual la marcha que lleves, cortas gas i la moto retiene, abres gas i ......., espectacular!!!. Lo peor es que eolion ya la aprovado ...... tendre que comprar un candado nuevo...  Un dia de estos quedamos i la veis. slds.                                                                                                                                     

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2011, 17:50:39 pm »
el sabado conocí una chica con una roja y blanca! me dijo que para ciudad no le gustaba mucho...
está muy guapa!!
la tipa había tenido RD 350, gpz, vfr... etc etc... ;)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2011, 18:40:22 pm »
Muchas gracias Santiago. Bueno, vamos a ver :-\, la vtr es la finura personificada, es mas urbana, i anda mas de lo que parece, i en curvas es la ostia!. La ducati no va tan fina como la vtr, pero tampoco es una harley!!!, no es urbana, aunque se puede circular con ella, i,en curvas tambien es la ostia, al tener el manillar mas, alla bajo, tienes mucha mas seguridad a la hora de inclinar, la moto en general se aguanta mejor gracias a la combinacion de chasis, amortiguadores i frenos. El motor, sencillamente es brutal :o, da igual la marcha que lleves, cortas gas i la moto retiene, abres gas i ......., espectacular!!!. Lo peor es que eolion ya la aprovado ...... tendre que comprar un candado nuevo...  Un dia de estos quedamos i la veis. slds.                                                                                                                                     

Te tomo la palabra....ya sabes, que no sea el fin de semana del 17, que me voy a Motorland.....a no ser que la quieras estrenar allí claro.... ;D ;D ;D

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2011, 19:21:25 pm »
Muy bonita. Como me ponen las ducatis!!! La idea k tengo es k algun dia me piye una monster tb. Lo k nose es cuando, jejee.
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:ducati s2r
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2014, 04:24:27 am »
hay mucha gente equivocada acerca de las ducatis.... que si son muy caras de mantener, que si pierden aceite, etc....

lo unico que tiene mas caro que cualquier otra moto es que cada dos años o 24mil km es que hay que cambiarle las correas de distribucion... cosa, que si eres lo mas minimo mañoso, hay 20mil tutoriales para hacerlo... Yo de hecho se las he cambiado a la mia sin el mas minimo problema...

lo de que pierden aceite... pues como casi todas las motos o coches, cuando tienen un tiempo acaban resudando aceite.... pero tanto como para mearlo como decis..... Eso es 100% seguro porque el que le hizo el cambio de filtro de aceite se lo dejaria flojo y con las vibraciones se afloja, te lo aseguro yo....

por lo demas, se las aconsejo a todo el mundo... con el poco cavallaje que dan tendriais que ver el par que dan y la fuerza con la que empujan... la mia es una 620 de 63cv y para nada me falta moto ni de lejos...
incluso mi primo que tiene una gsxr600 de 125cv le pareció una moto cojonuda y que anda muy muy bien...

a mi por ejemplo las japos no me transmiten lo que las ducatis... las japos, al menos las que yo he probado (gsxr600, er6n, bandit650) me parecen muy lights, muy lineales en cuanto a aceleracion y sensacion de aceleracion.... Será que me he acostumbrado al traqueteo de mi ducati....

si teneis oportunidad o algun conocido probadlas, y a partir de entonces no podreis dejar de pensar en ducati.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:ducati s2r
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2014, 14:32:11 pm »
Pues felicidades!!! yo tuve una igualita un tiempo de impas, me tocó hacerle el cambio de correas de distribución para poderla vender, que al fina, lo que hice fué cambiarla por la Nexus 300 que tengo ahora + pasta. Realmente, es una delicia de moto, pero...para el pasajero es una tortura china...y por eso me la vendí tan pronto.
no creo que sea cara de mantener, exceptuando el cambio de correas de motor, que si encuentras un mecánico hábil y con las herramientas de ducati, tampoco es que te cuesté un riñón.

Dicho esto, que la disfrutes!!!

Vss
CARPE DIEM