Autor Tema: Escapes, entre otras cosas.  (Leído 460 veces)

Desconectado Sugi

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Escapes, entre otras cosas.
« en: 13 de Diciembre de 2009, 22:17:04 pm »
Hola a todos,

¿Sabéis de páginas donde haya piezas para la Hornet 250? ¿Y qué os parece ésta burra?

Me gusta mucho como le queda ese escape y el guardabarros. Aunque desconozco si realmente se gana en prestaciones o es más bien para dotarla de cierta "personalidad".

Saludetes.

Desconectado naran

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Escapes, entre otras cosas.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:34:35 pm »
hombre, en una de 600 no se te va a convertir jeje a lo mejor se nota algo pero mayormente es para mejor ruido y personalizarla jeje

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Escapes, entre otras cosas.
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:50:20 pm »
Le puedes montar cualquier escape. Para que sea entero, desde los colectores, allí sí tendría que tener la medida exacta supongo, pero vete a un taller y pregunta cómo va el tema, si tienen que ser específicos o se pueden adaptar.

Más simple es dejar los colectores originales y sólo cambias de mitad de tubo hacia atrás, y para eso creo que te sirve cualquiera.

Cambiando todo el tubo se gana potencia, porque eliminas la roseta que tiene dentro como silenciador o catalizador o no se qué, es un tocho de metal con forma de laberinto infinito, por lo menos el que he visto de una hornet 600, y los gases salen limpios.

Un chico que cambió el suyo completo de una hornet 600, me dijo que había ganado 6 kilos de peso y 3 o 4 caballos creo. No es gran cosa pero es y en una 250 pues será menos. Y si cambias sólo la mitad, supongo que ruido y ya.