Autor Tema: HONDA CBF 250  (Leído 3963 veces)

Desconectado juanxurria

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« en: 19 de Julio de 2008, 19:37:50 pm »
Qué os parece esta motillo para los que empezamos con las dos ruedas como yo?? Merece la pena comprarla nueva o mejor una de 2ª mano???
saludossss

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 10:24:19 am »
Es una buena moto, sin duda ninguna.

Si no vas a hacer mucha autopista o autovia, ni vas a ir mucho con paquete por ahí (autovía o autopista), claro. Los 21CV se quedan un poquillo cortos en esas situaciones.
Si tus recorridos son urbanos o interurbanos y vas a ir solo es casi perfecta ... perfecta la VTR ;)

BUsca alguna de segunda mano. Es típica moto para los dos años de limitación y es posible que encuentres cosas interesantes. Cómprala en algún conce o tienda y así tienes garantía.

Si la diferencia con nueva no es mucha y te lo puedes permitir... estrenar moto mola que te inclinas (3days dixit)

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2008, 12:07:31 pm »
No lo sé, no he tenido el placer de subirme, pero seguro debe ser una muy buena moto, y casi perfecta, je!

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2008, 13:07:50 pm »
Yo me plantee comprarme la CBF250 cuando me saque el carnet, pero entonces vi la VTR y  :smt055

Me echo para atras el tema que comenta Brus de que a lo mejor se queda un poquito corta en autovia y cada dia que voy a clase me hago 60 kilometros ida y vuelta de los cuales 45-50 son en autovia por eso la descarte

Si a ti te mola vete a por ella, en 2 añitos daras el salto seguro

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 00:34:27 am »
yo pienso sinceramente que te equivocas...has dicho que te gusta la VTR, y de verdad la CBF a su lado no le hace ni sombra,te arrepentiras siempre de no habertela pillado.de verdad merece la pena desplazarse fuera de zaragoza,si hace falte te acompaño a verla :wink: , tienes dos a huevo y son de dos conocidos de aqui,CHATI y MOJO,piensatelo bien y si tienes alguna duda que te pueda resolver no dudes en darme un toque
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
HONDA CBF 250
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 09:55:41 am »
Pues mira mi opinión es en parte la de Brus... La CB es una buena moto para empezar, la típica fácil, barata y resultona, con la que te enganchas a las 2 ruedas y....

... y empiezas a notar que te falta fuerza, que con paquete te quedas corto en carretera fuera de la ciudad... La VTR hace lo mismo y son 11 cv más, que en 250 es bastante.

La VTR tiene un peso similar, pero no lleva un motor "de consumo". Es un precioso en V que tira desde abajo y sube hasta más de lo que dirías.

Estrenar moto mola que te inclinas (3days TM), pero si por el mismo precio tienes una VTR de segunda en buen estado yo no lo dudaba...

VTR!

XD

Ala, v's

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 10:08:57 am »
. y para todo lo demás MASTERCARD  :roll:  :wink:

no lo dudes... Pon una VTR en tu vida  :wink:

Desconectado juanxurria

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 10:12:44 am »
muchas gracias a todos, la verdad es que me está resultando complicado decidirme. La VTR me encanta, estéticamente le da mil vueltas a la cbf, de motor seguro que también, y lo de irme fuera a por ella me está convenciendo cada día más!! No quería salirme de la horquilla de 2000-3000€, porque luego le tendré que añadir el seguro, la equipación, etc.

Bueno, sigo con mi búsqueda, no tengo prisa porque entre las vacaciones y demás historias seguramente me decida a pillar mi montura para octubre-noviembre.

gracias de nuevo a tod@s! V'ssss

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
HONDA CBF 250
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 10:21:17 am »
Cita de: "Jon"
. y para todo lo demás MASTERCARD  :roll:  :wink:

no lo dudes... Pon una VTR en tu vida  :wink:

:smt082  :smt081

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 13:59:17 pm »
Hola,
pues estoy de la opinion de mis compañeros. Se te quedara un poco corta a la que salgas, aunque tengo algun amigo con ella y estan contentos. Seguro que es una buena moto, pero para comentario, el de mi mecanico, un tipo ya curtido con sus 60 años, y muchas motos vistas: la VTR es la mejor 250 cc. que se ha hecho hasta ahorra, las de ahorra como la CBF les falta unos cuantos años de estudios y bastantes mejoras para llegar a la VTR......claro que en el precio tambien esta la diferencia....
Suerte !!!!

(por cierto, el otro dia en carretera, perdi de largo a un tipo que iba con su CBF, aunque tampoco andaba mal su motito )

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2008, 14:27:47 pm »
Cita de: "juanxurria"
No quería salirme de la horquilla de 2000-3000€, porque luego le tendré que añadir el seguro, la equipación, etc.

Con ese presupuesto, puedes conseguir de sobra una VTR en buenas condiciones.
No nos preguntes opiniones... que estamos enamoraus y somos poco objetivos. :D  :D

PD:Marie, me molan tus "ahorras" no sabría decir, si te sale mas la vena francesa, o la catalana (la pela es la pela, con tanto ahorrar. :D  :wink:  )
Sin acritud para los butis eh?Es que me ha llamado la atención su manera de expresarse...y me lo ha dejado a huevo. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2008, 21:47:54 pm »
Y siempre esta el tipico comentario que te hacen en un semaforo, gasolinera, kedada o similar de...

"Y esta de cuanto es?? De 600??"

"Que va, es una 250"

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

:smt040  :smt040  :smt040  :smt040

3 veces me ha pasado ya y me encanta

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2008, 00:25:44 am »
Cita de: "piruco"
Y siempre esta el tipico comentario que te hacen en un semaforo, gasolinera, kedada o similar de...

"Y esta de cuanto es?? De 600??"

"Que va, es una 250"

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

:smt040  :smt040  :smt040  :smt040

3 veces me ha pasado ya y me encanta

jeje... el acojone de cierta gente te sube el ego... el otro día anduvimos con diegot por el penedes y paramos en una gasolinera... cuando entro a pagar resulta que el tío tenía dos pasiones: las motos y los petas, a juzgar por el olor que había ahí dentro... y me dice: "jooo, y esos pepinazos que son??" Vtr, bla bla... "pero si se le ven dos cilindros en V, que chulada..." pues claro que sí, amigo, siga fumando!!!

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2008, 19:12:32 pm »
Hahaha Gema, me parece que es mi vena francesa, mas que la catalana. Me hago un lio siempre cuando escribo ahora, o ahorra, o yo que se... y si me oyes hablar, ya entenderas porque me confundo y escribo asi.
Haces bien en decirmelo, a ver si se me queda en la cabeza.... Gracias !!!

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
HONDA CBF 250
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2008, 22:44:34 pm »
Cita de: "marie"
Haces bien en decirmelo, a ver si se me queda en la cabeza.... Gracias !!!

Espero que no te moleste, pero me hizo mucha gracia tanto "ahorro". :smt040  :smt040  :smt040

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre