buenas!
Pues no, de cv declarados no hay mucha diferencia, apenas 10cv ( 98 vs 107 ), pero la gran diferencia es cómo los usa... supongo que se trata del motor en V y los 200cc de más, porque a partir de 4-5mil ya empieza a tirar como una condenada... a las 6500 salta el VTEC y te pega un patadón en el culo, pero hasta ahora lo corto a las 7mil, que estoy en rodaje.
Otra cosa es la posición de conducción, que si tu no varías nada carga más de muñecas. Yo tengo que trabajar más los músculos de las ingles y las abdominales, así no cargo muñecas y voy más cómodo. Y por último, frenada de infarto y mucho más precisa que la GSR, suspensiones impresionantes, y contra mi pronóstico, muy muy ágil en los cambios de dirección.
Por cierto, he descubierto que los Metzeler Z4 que monta son la monda! En éstos mil kms no se me ha ido ninguna vez, super estable en plegadas rápidas, seguridad y aplomo en asfalto cascado... A ver cuando me los acabe, si pruebo los Z6 que me han recomendado... Y yo que despreciaba los Metzeler... si es que no se puede hablar sin probar, carajo!
V's