Que no se fabrica??? no se creo que si, pregunta a HBikes, lo único que solo se fabrica para el mercado japones igual que las 400cc, ademas al ser carburación no cumple las normas eco de la UE por lo que el importador hace el chanchullo con los de itv y la traen como matriculada antes de julio del 2007, que fue cuando entro en vigor la normativa eco3 en la Unión E, pero no quiere decir que no sean nuevas. Lo de ir a altas revoluciones depende, la moto va bien a ritmo tranquilo, es una tetra y muy rabiosa a partir de una 5.500 r notas un buen tiron del motor, pero a bajas ira mejor la vtr pero la hornet tampoco va mal. Yo tuve la suerte de probar poquito pero bueno la vtr nueva y la sensación por supuesto es distinta la bicilindrica se mueve casi que a ralenti, la hornet tambien la probe antes de conprarsela al anterior propietario, y la sensación fue distinta, mucho mas fina y suave y mucha estavilidad, hay me enamore de mi Blankita, pero como te dicen aqui, compra la que más te guste y te convezca, ambas motos son preciosas y exclusivas, y cualquiera que sea tu decisión será la correcta.
Un saludo koliko, intentare entrar por aqui más a menudo.