Autor Tema: Impresionante, Brutalina 675!  (Leído 1480 veces)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Impresionante, Brutalina 675!
« en: 05 de Noviembre de 2011, 12:56:38 pm »
Acabo de encontrar las especificaciones tecnicas definitivas de una moto que llevaba esperando mucho tiempo. La Naked de media cilindrada de una de las marcas mas exclusivas que hay en la actualidad. MV agusta.

Tres cilindros y 675cc, igual que la que se perfila como maxima rival Triumph Street triple, pero la supera en potencia en nada menos que 7 cv!!! con un total de 115 cv es la naked de media cilindrada mas potente del mercado!

Con unos componentes de deportiva hace soñar con que el precio se mantenga competitivo y no pase de esos 8990€ que dicen que costarà.

Que ganitas de probar una!!! por las medidas que tiene se diria que es casi una VTR power!!! 163 Kgs, distancia entre ejes corta y sin embargo un pedazo de deposito de casi 18 Litros.

La moto promete tela!!!

http://www.todocircuito.com/fotos/170-mv-agusta-brutale-675-2012.html

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Impresionante, Brutalina 675!
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:28:19 pm »
Muy chula, pequeña y ligera, pesa a penas 10-15 kilos mas que la nuestra, cojonudo!! los 200 y pico kilos de casi todas las 600-800cc naked que me gustan me tiran muy para atras pero esta tiene una pinta muy apetecible. Todo sea dicho, la lata de 5 litros de aceite con las 3 tuberias de cobre que tiene por escape son de lo mas feo que he visto desde el de la XJ6.
Vaya llantas mas bonicas se gasta la jodia, no??

*Me la apunto para cuando posea el A.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:18:42 pm »
Si hiciesemos mucho caso de las fichas tecnicas pesa exactamente 2 Kgs mas que la VTR 250 i

Y el escape, pues es diferente, y desde luego exclusivo! muy pocas motos marcan tanto el hecho de ser un Tricilindrico!
Fijaos en la pegata TREPISTONI y el hecho de que tiene una salida de escape por cada cilindro! (tambien lo hace la antigua Triumph Sprint ST con escape bajo el colin)

Pero yo tambien se lo cambiaba por una salida baja de Arrow (hasta ahora fabrica los escapes de competicion de MV agusta) Que por cierto... tambien monta la Triumph Street!!

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:21:56 pm »
BUUUAH!  :o

Qué pasote! Por mi pueblo se deja ver una brutale de vez en cuando y la primera vez que la vi fue como un "Qué coño es esto taaaaan bonito???" y seguidamente la apunté en una lista secreta que tengo de futuribles.. Luego ya el precio y eso quizas me echara para atrás, pero en mi lista hay de todo.. XD

Pero ÉSTA.... De momento el precio no me echa para atrás así de entrada.. y joder, vaya pintaca que tiene!! Qué miedo! A mi me encantan esos tubos, bastante propios de MV, cuando ves una F4 por detrás sabes qué moto es y, lo sepas o no dices "Eso es un pepino!".

La horquilla invertida, el basculante monobrazo para que vean todos esas llantacas, el colín precioso (aunque aquí ya habran más opiniones), el chasis, 3 cilindros......Me está gustando casi todo, hasta el precio!

En fin, me voy a ahorrar un rato a ver si me relajo...

gracias juako! Vaya descubrimiento!
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:36:23 pm »
PRECIOSA

Precisamente hoy he visto una street triple y me he quedado mirándola cayéndome la baba.....
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:48:05 pm »
Esta chula pero meda a mí que 9000 por una MV nanay súmale mínimo otros 3000 pavos.
También tienes la Streetfighter 848de ducati 130 y pico cv y 13000 pavos. Ah y no tiene abs ni en opción.
http://www.ducati.es/motocicletas/streetfighter/848/index.do

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:38:07 am »
La Street fighter MOLA!!!

Pero diooooos que pequeñita que es!!!

Fui a probarla y es como si estubiese en una moto Feber!!! y mira que llevaba la VTR!!! Pero es que es ridiculamente pequeña.
Colin minusculo, el faro tan tan bajo, el manillar lo mismo...
Y era la 1098!
Aunque por lo que comentan en todos lados, cuando equipen el modelo STF 848 al nivel S (Ohlins) puede que sea hasta mejor opcion que la gorda!! ya que su motor va mas fino. O eso dicen las revistas...

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:04:42 am »
Pequeña, como yo ;). Esa es la mía si me sobraran 13000 pavos  :o,jeje

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:20:04 pm »
Con unos componentes de deportiva hace soñar con que el precio se mantenga competitivo y no pase de esos 8990€ que dicen que costarà.

http://www.motorpasionmoto.com/naked/mv-agusta-brutale-675-2012-desvelada

En lo tocante a suspensiones, delante monta una horquilla Marzocchi de 43mm no regulable y en la parte trasera un mono amortiguador solo regulable en pre carga de muelle. Aquí sorprende y salta mucho a la vista que no se usen suspensiones más avanzadas. Lo que personalmente deduzco de todo esto es que tengan en la recámara una versión R con mejores componentes en este sentido.

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:58:55 am »
Tiene lo bueno que tiene el motor de la Street Triple y ademas buena parte ciclo , además tiene algo que me haría elegirla antes que la Street un bonito faro, a mi el bifaro desnudo de la Speed y la Street siempre me ha dado el efecto de "me la pegue y no he puesto el carenado" jejej

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:28:40 pm »
De todas formas yo creo que con lo que buscas y si encima quieres chica una Ducati Monster S4R S Testatretta te vendría mas al pelo ya que según datos tienes 177 Kg y 130 cv que con los Termignoni + centralita te vas a 145 cv y encima tienes frenos Brembo y suspensiones Öhlins y si tienes ganas y dinero con carbono y ergal la dejas en el mismo peso que esa MV , además no se que tal va MV en tema de repuestos por que Ducati son caros pero no tienes problemas

Especificaciones http://www.bikez.com/motorcycles/ducati_monster_s4rs_testastretta_2006.php

V'sssssssssssss

"v'sssss al cielo"

Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:51:36 pm »
BUAAAA, una Monster RS!!!!

MOLA!!!!

Pero es ducati, y hay un millon de mosters. desde las 600 Dark antiguas de un solo disco hasta la preciosa S4RS tricolore.
Demasiadas versiones. Exclusividad -1  :P pese a Ducati.

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:00:02 pm »
Con unos detallitos aquí y allá haces de una monster algo especial y encima especificaciones de muerte

"v'sssss al cielo"