Pues aunque es una buena moto economica... es una moto que jamas me compraria.
Para mi opinion... es una moto del monton, sin ningun atractivo, ni por solera tecnica, ni por particularidades especiales, ni port motor atractivo prestacional, sonora, tecnica o economicamente, ni una estampa especialmente atractiva.
Un basculante ridiculo, un chasis de acero muy simple, unas cotas relajadas, un colin demasiado convencional, una estetica nada agraciada y un motor sosete hacen de la moto un conjunto facil de olvidar. lleva un par de años en el mercado y ya apesta a antigua. y es por algo.
Al lado del resto del mercado es:
Pesada para lo que es, escasa de potencia, estetica discutible y parca en prestaciones en su 650.
Por el precio que tiene me fijaba en cosas mucho mas emocionantes, como por ejemplo la Triumph Street triple.
No se porque muchos del foro os fijais en una moto como la ER6 de kawa, no eres ni el primero ni el ultimo. Tras Brusli, esteban y no recuerdo quien mas se han fijado en ella como relevo de la VTR.
De verdad que me sorprendeis cada dia mas!
Y la XJ6... una FZ6 antigua (data del 2004)... con 20 cv menos.... muy inteligente compra si. Chasis cambiado, desde el que llevaba la FZ6 (aluminio fundicion deltabox) al doble cuna de acero de la XJ(se usaba antes de los 50). Motor 600cc heredado de la R6 del 2003 en ambas, una con 98cv (FZ6 2004) otra con 78cv (XJ6 2010). Mismas suspensiones (mismos problemas) y mismos frenos de dos pistones(en la FZ6 los cambiaron en el 2007 por los buenisimos monoblock 4 pistones)
Pero vamos... que te compres la que mas te guste! Ya que la superventas en españa es la Z750! Preciosa moto de PASEO.
Creo que me paso a veces, pero hay que mirar un poco mas alla de lo que simplemente vemos a primera vista. Que los transexuales los hay tambien buenisimos! y si lo que importa es la estetica.... jajajajajajaa