Autor Tema: Kawa ER-6  (Leído 1964 veces)

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Kawa ER-6
« en: 19 de Enero de 2010, 23:53:31 pm »
Estoy convencido al 90% de que me voy a lanzar a por una Kawa ER-6N o 6F nueva, salvo que vea antes algo de segunda mano que me guste y se ajuste a mis necesidades tan bien como la kawa (Busco algo comodo para mi y el pasajero, de potencia moderada, y que sea agradecida de mantener, es decir que no necesite dedicarle ni tiempo ni dinero en exceso)

El problema es que no me decido por la version carenada o por la naked, ¿alguna recomendacion que me ayude a decidirme?
...Por el puto Rock n' Roll!

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Kawa ER-6
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 10:49:16 am »

Es una moto muy bonita. A mí me gusta más la naked, pero la carenada también está bien. Para gustos...

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 16:22:31 pm »
Estoy convencido al 90% de que me voy a lanzar a por una Kawa ER-6N o 6F nueva, salvo que vea antes algo de segunda mano que me guste y se ajuste a mis necesidades tan bien como la kawa (Busco algo comodo para mi y el pasajero, de potencia moderada, y que sea agradecida de mantener, es decir que no necesite dedicarle ni tiempo ni dinero en exceso)

El problema es que no me decido por la version carenada o por la naked, ¿alguna recomendacion que me ayude a decidirme?

La f es preciosa, la verdad.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 15:15:10 pm »
Hola Malevo,

Y qué te parece la Yamaha XJ6 versión Naked o Diversion? No es bicilíndrica, pero es un tetra fácil de llevar y suave.

He visto alguna por la calle y es preciosa. Y creo que tiene una buena relación calidad-precio.

Yo me la planteé antes de comprar la V, pero la descarté por los 200 kgs que pesa, igual que la Kawa.

Saludos!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 17:45:21 pm »
a mi me va más la naked.. .pero bueno, me gustaría probar las dos para ver si hay tanta diferencia...ç
Si vas a hacer pocos kilometros de salidas largas....Naked!

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 18:45:44 pm »
Pues...depende de para que la vayas a usar.....si vas a hacer autopistas....pues la F, si no...pues la N.

Yo me decidí por la N, porque me gustaba mucho más.....pero si a ti de gustan ambas....

Por cierto de segunda mano están tiradas de precio....

Vssss
CARPE DIEM

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 00:20:42 am »
Para el rango de 70/80 caballos, sin dudas la bicilíndrica da mucho más de sí.

Conozco gente que ha probado la Diversion y le ha parecido suave, demasiado suave.

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 10:53:37 am »
Gracias por las respuestas. En principio me gustaba más la naked, hasta que probé la GS500F de mi hermano y note en mis carnes lo que es la protección aerodinámica. Desde entonces empecé a ver la carenada con otros ojos...

El caso es que la voy a utilizar fundamentalmente por nacionales y comarcales no con excesivas curvas (Esto es pura meseta castellana, puertos de montaña a menos de 150kms no hay) en salidas de no mas de 2-3 horas. Vamos que el carenado viene bien pero tampoco es imprescindible Además ahora la F vale lo mismo que la N hace un par de meses.

Respecto al tema del ABS he oido de todo tanto a favor como en contra. Yo creo que lo voy a coger sin él. La V no lo tiene y nunca lo he echado en falta. Aunque tambien pesa 60 kilos menos....

« última modificación: 22 de Enero de 2010, 11:01:06 am por Malevo »

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 11:02:21 am »
Para el rango de 70/80 caballos, sin dudas la bicilíndrica da mucho más de sí.

Conozco gente que ha probado la Diversion y le ha parecido suave, demasiado suave.

+1

Ya habra tiempo de pillar una tetra de más de 120cvs XDDD

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2010, 16:31:50 pm »
Pues aunque es una buena moto economica... es una moto que jamas me compraria.

Para mi opinion... es una moto del monton, sin ningun atractivo, ni por solera tecnica, ni por particularidades especiales, ni port motor atractivo prestacional, sonora, tecnica o economicamente, ni una estampa especialmente atractiva.

Un basculante ridiculo, un chasis de acero muy simple, unas cotas relajadas, un colin demasiado convencional, una estetica nada agraciada y un motor sosete hacen de la moto un conjunto facil de olvidar. lleva un par de años en el mercado y ya apesta a antigua. y es por algo.
Al lado del resto del mercado es:
Pesada para lo que es, escasa de potencia, estetica discutible y parca en prestaciones en su 650.

Por el precio que tiene me fijaba en cosas mucho mas emocionantes, como por ejemplo la Triumph Street triple.

No se porque muchos del foro os fijais en una moto como la ER6 de kawa, no eres ni el primero ni el ultimo. Tras Brusli, esteban y no recuerdo quien mas se han fijado en ella como relevo de la VTR.
De verdad que me sorprendeis cada dia mas!

Y la XJ6... una FZ6 antigua (data del 2004)... con 20 cv menos.... muy inteligente compra si. Chasis cambiado, desde el que llevaba la FZ6 (aluminio fundicion deltabox) al doble cuna de acero de la XJ(se usaba antes de los 50). Motor 600cc heredado de la R6 del 2003 en ambas, una con 98cv (FZ6 2004) otra con 78cv (XJ6 2010). Mismas suspensiones (mismos problemas) y mismos frenos de dos pistones(en la FZ6 los cambiaron en el 2007 por los buenisimos monoblock 4 pistones)

Pero vamos... que te compres la que mas te guste! Ya que la superventas en españa es la Z750! Preciosa moto de PASEO.

Creo que me paso a veces, pero hay que mirar un poco mas alla de lo que simplemente vemos a primera vista. Que los transexuales los hay tambien buenisimos! y si lo que importa es la estetica.... jajajajajajaa

Desconectado Nagroc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2010, 16:58:15 pm »
Puramente a nivel de estetica me gusta mas la F, y eso que me chiflan las naked...Pero esta sin carenado.... no se no me termina de gustar. Aunque como se dice para gustos los colores.

Salut!!

Desconectado sbesteban

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 20:49:58 pm »
Juako, tb controlas de trabelos???? eres vicio puro

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 00:22:10 am »
a Mi tambien me gusta la kawa, y personalmente la N!!!

Y joer Juako, claro que la street triple es mucho mas guapa, pero estamos hablando de 2000 euros de diferencia al menos...
"Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 00:48:30 am »
Yo que tu me volvia a mirar las tarifas sensei, que no estamos hablando de la version R de la Street triple (que viene con suspensiones multiregulables de calidad, frenos de anclaje radial, bomba radial y escape arrow especifico) si no la version normal que vale menos de 7500 lerus.

Y aunque hablasemos de la R... la gente se gasta 600 lerus en unos escapes para sacar a la moto 5 cv (que son mentira) no ibas a gastar tu algo mas para tener cerca de 35 cv mas aparte de suspensiones de primer nivel, y tal y tal y tal... y encima tener una moto cerca de 20 kgs mas ligera????

Lo dicho, la ER6 ni jarto la pillaba!

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 13:07:10 pm »
Pues aunque es una buena moto economica... es una moto que jamas me compraria.

Para mi opinion... es una moto del monton, sin ningun atractivo, ni por solera tecnica, ni por particularidades especiales, ni port motor atractivo prestacional, sonora, tecnica o economicamente, ni una estampa especialmente atractiva.

Un basculante ridiculo, un chasis de acero muy simple, unas cotas relajadas, un colin demasiado convencional, una estetica nada agraciada y un motor sosete hacen de la moto un conjunto facil de olvidar. lleva un par de años en el mercado y ya apesta a antigua. y es por algo.
Al lado del resto del mercado es:
Pesada para lo que es, escasa de potencia, estetica discutible y parca en prestaciones en su 650.

Por el precio que tiene me fijaba en cosas mucho mas emocionantes, como por ejemplo la Triumph Street triple.

No se porque muchos del foro os fijais en una moto como la ER6 de kawa, no eres ni el primero ni el ultimo. Tras Brusli, esteban y no recuerdo quien mas se han fijado en ella como relevo de la VTR.
De verdad que me sorprendeis cada dia mas!

Y la XJ6... una FZ6 antigua (data del 2004)... con 20 cv menos.... muy inteligente compra si. Chasis cambiado, desde el que llevaba la FZ6 (aluminio fundicion deltabox) al doble cuna de acero de la XJ(se usaba antes de los 50). Motor 600cc heredado de la R6 del 2003 en ambas, una con 98cv (FZ6 2004) otra con 78cv (XJ6 2010). Mismas suspensiones (mismos problemas) y mismos frenos de dos pistones(en la FZ6 los cambiaron en el 2007 por los buenisimos monoblock 4 pistones)

Pero vamos... que te compres la que mas te guste! Ya que la superventas en españa es la Z750! Preciosa moto de PASEO.

Creo que me paso a veces, pero hay que mirar un poco mas alla de lo que simplemente vemos a primera vista. Que los transexuales los hay tambien buenisimos! y si lo que importa es la estetica.... jajajajajajaa

Alabemos al señor!!!

Juako, desde luego, sabes un rato de motos y por supuesto...la Z750 es una moto de paseo...y la ER es comparable al vespino rosa de la Barbie.

Por cierto, sacado de la prueba e la street triple en Portal Motos:

"En definitiva, una moto que no destaca en nada e incluso con algunos puntos débiles........"
"Sirve para todo menos para llevar pasajero......mucho menos plantearse llevar equipaje"

Vamos que es una gran moto, pero DEPENDE para que la quieras.

Vssss
CARPE DIEM