Autor Tema: Kawasaki ER-6n 2012  (Leído 625 veces)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Kawasaki ER-6n 2012
« en: 18 de Noviembre de 2011, 16:12:19 pm »
No se si será una buena moto o no, pero estéticamente, al menos a mi, me parece preciosa:

Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Kawasaki ER-6n 2012
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:22:13 pm »
A mi me gusta. Estéticamente la han mejorado mucho y por lo que he leído ahora entrega la potencia más suave en bajos. Pero kawa se ha creado el sanbenito de que se van perdiendo piezas por el camino y ya no se ... (seguro que marc-pollo no está de acuerdo en esto jajaja  ;) )
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:28:08 pm »
A mi me gusta. Estéticamente la han mejorado mucho y por lo que he leído ahora entrega la potencia más suave en bajos. Pero kawa se ha creado el sanbenito de que se van perdiendo piezas por el camino y ya no se ... (seguro que marc-pollo no está de acuerdo en esto jajaja  ;) )
Bueno, a Marc poco le faltó el otro día en Mora para perder los avisadores de las estriberas...jajaja ;)
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:50:01 pm »
a mi me mola, chasis mejorado... no se cuanto será esa mejoria, pero ya me parecia una moto muy polivalente ahora seguro que más. Estoy de acuerdo en que esteticamente ha mejorado bastante.

No se, de mis colegas que se miran su primera moto y me dicen que les mola esta les digo que palante, me parece una buena moto para empezar y a la que le puedes dar distintos usos y acabar encontrando el que más te guste sin correr ningun peligro ni gastarte un dineral.
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:56:21 am »
Un amigo con el que salgo tiene una ER6-F de hace bien poco y la verdad es que esta muy contento antes tenia una Ducati Monster 750 de carburadores y la cambio por que era demasiado radical su entrega de potencia y demasiado radical para el culo de su novia jejeje

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar