Autor Tema: Kawasaki Z300  (Leído 2709 veces)

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Kawasaki Z300
« en: 20 de Junio de 2015, 11:50:37 am »
Hace un par de semanas fui a los Kawasaki Days y probé la Er6-n y la Z300. De la primera pues eso, cómoda, responde muy bien, se mueve bien pese a sus kilos, pero, vibra más de lo que me esperaba y los frenos no me convencieron especialmente. La Z300 es otra historia:

Prácticamente del mismo tamaño que la Er6-n, salvo por el manillar, algo más bajo. Parece más moto que en foto. Una vez en marcha, hasta las 8000 rpm es una moto tranquila pero que responde muy bien, no es perezosa. Cuando pasas las 8000 rpm empieza la fiesta, es mucho más alegre y es muy fácil animarse a subir cerca de la línea roja. Por sus 300cc no es la moto que más corre del mercado, pero como te vengas arriba puedes ver el marcador fácilmente a más de 170 km/h. En cuanto a las vibraciones hay que dar la enhorabuena a Kawasaki porque son prácticamente inapreciables y más comparándola con la Er6-n.

El embrague anti-rebote me pareció una maravilla, un tacto suave, las marchas entran solas y si haces alguna reducción brusca no hay extraños en el tren trasero, lo comprobé varias veces en el rato que la tuve entre mis piernas.

Otro tema que me sorprendió fueron las suspensiones, la moto tiene un aplomo sobre el asfalto muy bueno, quizás algo duras, pero no tenía unas expectativas muy altas en este aspecto al ver la horquilla de 37mm que monta la Z300.

El asiento es algo duro, pero la hora y pico que estuve sobre ella no pasó factura a mis posaderas, quizás de lo contento que iba. Otro cantar será en el caso de que lleves paquete.

En definitiva, estoy jodido, llevo 4 años con mi VTR y no tenía idea de cambiarla, lo primero, porque me gusta mucho y me ha dado muchas alegrías, lo segundo, porque tampoco había ninguna naked en el mercado que me resultara lo suficientemente atractiva, apenas me han guiñado un ojo la MT-07, CB500F,  la Hornet de hasta 2005 y la de 2011 en adelante y la hipotética nueva Montesa Impala, hasta que la pequeña Z se ha cruzado en mi camino.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Kawasaki Z300
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 10:41:26 am »
jajajajjajaja, pues cuando una te roba el corazón....... lo tienes jodido!

Vss
CARPE DIEM

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 16:00:16 pm »
Jajaja se nota que te ha molado si, respecto a las otras que comentas yo me he enamorado de la supuesta nueva montesa impala con base cbr 500, que preciosidad, si honda tiene a bien hacerla me pondre a ahorrar porque si que seria una digna sustituta de la vtr

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 20:01:31 pm »
Sí que me ha molado sí!! Deshacerme de la VTR me va a dar mucha pena. De la Impala parece que no hay novedades y eso que se comentaba que habían avistado un par de unidades totalmente acabadas, pero a las alturas del año que estamos, al menos hasta octubre/noviembre, que hay varias ferias de motos internacionales, no habrá noticias, si es que las hay... Aún así el motor de las CB500 no me apasiona, muy lineal y corta pronto, aunque es más moto que la Z300, pero la jodía me tiene enmelonado.

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2015, 09:09:52 am »
Deshacerme de la VTR me va a dar mucha pena

Yo no me deshice de ella y no veas como me rio cuando la cojo, y como dice ODT:
¡¡LO TIENES JODIDO AMIGO!!

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2015, 21:29:46 pm »
Yo no me deshice de ella y no veas como me rio cuando la cojo, y como dice ODT:
¡¡LO TIENES JODIDO AMIGO!!

Si no la vendo no hay Z, la economía de uno no da para tanto, además de que me juntaría con 3 motos en el garaje, que aparte de la VTR tengo una Honda MBX 75, la reliquia familiar.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2015, 21:17:31 pm »
Ostras yo quiero ver esa mbx, me encanta esa moto

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil