Autor Tema: KTM Duke 690 o Triump Street Triple?  (Leído 10207 veces)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re:KTM Duke 690 o Triump Street Triple?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2012, 21:20:49 pm »
No se porqué siempre os da por comparar motos que son como el día y la noche.

Por cotas, por estilo, por motorización... Si no fuera porque ambas son motos, no habría forma de ponerlas en la misma lista.

Precisamente es cuando es más difícil decidirse, cuando estás mirando motos diametralmente opuestas. Elegir entre una GSXR 600 y una R6R es fácil porque pesan prácticamente lo mismo, corren prácticamente lo mismo, frenan prácticamente lo mismo... pero entre la KTM y la Triumph uno puede decir "¿Qué voy a necesitar más? ¿La agilidad de 150 kg con 70 CV monocilíndricos o la pegada de 108 CV aunque pese 30 kg más? ¿Realmente se van a notar tanto los 30 kg? ¿Realmente se van a notar tanto los 30 CV? ¿Voy a necesitar tanta potencia? ¿Se me quedarán cortos los 70 CV en medio año?"

Si tienes dos productos parecidos, el diablo está en los detalles. Si tienes dos cosas totalmente diferentes es que no sabes lo que quieres o lo quieres todo. Pero vamos que la discursión se acaba rápido probando ambas motos.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Great king Rat

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2012, 10:04:03 am »
Mi opinión de absoluto paquete e ignorante supino:
Te va la marcha más que a un mono un sonajero,  KTM.
Por otro lado, la Street, eres un tio maduro, que sabe lo que quiere. Ora una moto tranquila, ora una mala bestia.

Me las pones delante y me pasaría lo mismo. Hay días que te levantas macarra y días que lo que necesitas es una triumph.

Desconectado Narutaki

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:40:35 pm »
Buenas,
Yo te recomiendo la Street Triple, Basicamente es la k me compre yo jajaja
aparte de ser un maquinon con unos bajos impresionantes tiene altos y curvear con ella es una delicia no hace falta k cambies de marcha jajajaja en circuito es otro rollo, pero con ella me he llegado a comer R´s, ya que la frenada y la facilidad que tiene para tumbarla es genial
tengo un colega con la KTM 690, esta bien y no suena mal, y eso que lleva akra, pero el sonido de la triumph es especial y sobretodo si le cambias el tubo ;D
las 2 son buenas maquinas pero yo fue probar la ST y me enamoro, y venia de la VTR 2009
aparte se puede reprogramas para ganar unos CV mas (unos 13) con Latiguillos Metalicos de Serie y unos Battlax 016 tambien de serie jeje
yo creo k es probarlas las 2

Te pongo una fotito por que el diseño de esta moto me encanta y estuve apunto de cogerla con los faros redondos, pero cada vez k veia los achinado me gustaban mas y la veo mas agresiva
« última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 13:53:29 pm por Narutaki »

Desconectado Morior

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:46:52 am »
A mí estéticamente me gusta más la KTM, pero sí que es verdad que la Triumph inspira más confianza. Me da la sensación que esta última está tecnológicamente más resuelta (será que no me inspiran confianza los monocilíndricos). Pero bueno, yo soy el novatillo aquí y me queda mucho por aprender.

Agrego un apunte, con la VTR me ha pasado lo mismo que al compañero, cuando me he subido encima de una me la he llevado :D

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:21:30 pm »
Buenas, últimamente no entro mucho por aquí y no se si te habrás decidido ya por alguna de las motos, pero como me has tocado la fibra sensible, dejo mi opinión Agus.

Yo cambié la vtr por una street hace unos diez meses, durante los que le he hecho 15.000 km, desde entonces la llevo limitada (se me cumplen los 2 años el 4 de octubre, hago el curso el día 5 y 6, y ya tengo cita para deslimitar el 8  8) ), pero a lo que vamos, la street la siento más estable en parado que la vtr a pesar de la diferencia de peso, en carretera de montaña, aún limitada va como un tiro y me escapo sin problema de motos mucho más potentes, y te permite hacer el macarra casi igual que la ktm. A parte de que estéticamente (y esto ya es opinión personal), la street es mucho más bonita que la ktm.

Personalmente, cada día estoy más contenta con ella y no hay ninguna moto por la que me plantearía cambiarla. Como te decía alguien, como la pruebes, te la compras seguro.

Decidas lo que decidas, suerte con el cambio, y que lo disfrutes  ;)
La vida es lo que pasa mientras haces planes.