Ayer hice mi primera salida oficial a carretera, con todos los papeles en regla y qué gusto da.
Hice un poquito de autovía y la carretera de Ca la iaia, junto al Montserrat, un paso típico por aquí.
Pruebas:

Impresiones vs VTR:
Había comentado que la moto hacía unos vaivenes en curva que no terminaba de descifrar, pues esto no era más que poner la presión correcta a los neumáticos.
Una vez hecho esto, la moto plega y dobla con una facilidad impresionante, nada de "parece que no entra a la curva"... todo el tiempo he sentido que era la VTR engordada. Incluso en cambios de dirección rápidos, en los que la VTR los hace de ná pero sientes como si fuera flotando, esta los hace casi igual de fácil pero sientes que va súper apoyada, es una pasada...
Además, naturalmente te deja entrar a la curva más rápido, es como si lo necesitara y el freno es una maravilla, apenas haciendo presión reduce velocidad muy rápido sin sentir que el peso se va hacia delante.
Las suspensiones me han gustado mucho también, la moto va con firmeza y suavidad al mismo tiempo y te invita a sacar el cuerpo de la moto... no lo he hecho pero la sientes tan firme que te da la impresión de que puedes hacer lo que quieras
Y el motor limitado se las apaña más que bien y empuja. Le cuesta subir de revoluciones sobretodo en cambios altos. Me habían dicho que la hornet carburación (98-2006) sufre menos la limitación que la 07-08 que es por centralita y que en carretera llega hasta 180, y me lo creo, yendo en sexta en la autovía subió bastante fácil de 100 a 150.
En resumen, es acojonante la similitud con la VTR en los movimientos, la posición de manejo, los mandos, la tensión y recorrido de manetas y palancas... es una VTR preparada para límites superiores.
Estoy encantado!!