Autor Tema: La avispa CB 600 F  (Leído 3441 veces)

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:14:23 pm »
Segun tu comentarios, entonces esa es mi proxima moto, ya que no me quieren hacer una VTR a medida de 400cc.......
Muy gauap y me alegro mucho por ti, parece encantado...(se te nota en la mirada  :roll: ...bueno eso viene de una cansion...pero se te nota en la escritura...)

Bueno pues habra que verla de cerca un dia de esto, aunque sea para una birra en la city.
Ala a disfrutar y a cuidarse...

Y ahora que lo dices, yo tambien tengo que pasar a hinchar neumaticos, noto que los llevo bajos de presion....y no es lo mejor para circular...

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:37:56 am »
Pues no te arrepentirás, Marie!!

Este domingo está la mini gira por dentro de barcelona contra los guardarrailes y luego, los amigos de metromoterus han organizado una comidita en un sitio "anti-crisis" por Alella...

Vente y la verás, je... A las 11 en el pirulí de Miró, en Tarragona y Aragó

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2009, 19:59:39 pm »
En estas navidades he hecho mi primera salida con la Hornet.

Me fui hasta Valencia a visitar a mi sobrinita, padre y madre, ésta última a los efectos mi hermana...

Cuestión, me hacía ilusión hacer mi primera parada de repostaje en viaje en la misma gasolinera en que lo había hecho con la VTR... mariconadas sentimentaloides...

Pues bien, aquí los testimonios:

hermanadas para siempre

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2009, 22:54:26 pm »
buah, con esa foto queda demostrado que la VTR tiene muchíiiisima mas capacidad de carga que la avispa, pero con diferencia. :smt016  :smt040
Ahora en serio, que tal se dió? Mucho frio? Muchas curvas? Muchos abrazos de tu sobrinita? :mrgreen:  :smt058

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2009, 23:48:45 pm »
Ahi madre que coche mas bonito aparece en la foto de la Hornet  :smt044  :smt044

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2009, 00:43:33 am »
Cita de: "Gema"
buah, con esa foto queda demostrado que la VTR tiene muchíiiisima mas capacidad de carga que la avispa, pero con diferencia. :smt016  :smt040
Ahora en serio, que tal se dió? Mucho frio? Muchas curvas? Muchos abrazos de tu sobrinita? :mrgreen:  :smt058

La verdad es que la capacidad de carga no varía en absoluto, las cosas como son... es más, la VTR tiene dos cosas a favor: el depósito más pequeño entonces puedes poner la sobre depósito un poco más desplegada... y atrás se puede jugar con la red y atarla como y donde quieras, cosa que en la hornet, con el tubo arriba, la cosa no es tan simple, trae unos ganchos debajo del asiento y hay que hacer algunos malabares... tengo que idearme algo :-k

Por el resto, la verdad que no lo disfruté. A la ida había un tráfico de locos, frío y algo de viento. Y a la vuelta no había nadie pero hacía cada vez más frío y venía con la amenaza de a ver cuándo empezaba a llover... con todo esto, más los bultos, no estuve cómodo nunca entonces no encontrá la posición adecuada y no hice divertida ninguna curva. :evil:

Lo que sí noté es que los bultos ni los siente y para adelantar en carretera incluso limitada va como un tiro :smt023

Cita de: "piruco"
Ahi madre que coche mas bonito aparece en la foto de la Hornet  :smt044  :smt044

jeje

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2009, 00:55:06 am »
Cuanto mas la veo mas me gusta, quizas me la plantee para sustituir a la VTR en un futuro

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2009, 18:37:59 pm »
Cita de: "piruco"

Tú a lo tuyo. :smt044
Joe Leo lo que hace el vicio eh? si es que las motos como las bicicletas...son para el verano. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2009, 02:14:18 am »
Aviso de tocho..........

El sábado pasado salí a hacer una rutilla solo, necesitaba salir solo porque estaba un poco perdido.

Se juntaron varias cosas que, sumadas, me hacían sentir que no estaba entendiendo la moto y era una sensación muy frustrante.

Estas cosas fueron: no-moto entre venta de la VTR y compra de la Hornet, un mes de espera de papeleo, frío, lluvia y muy poco uso, un par de salidas con asfalto húmedo y un par de sustos con los neumáticos, neumáticos con la presión equivocada... todo esto se tradujo en desconfianza y en frustración, así que salí a pensar...

Pensé que debía recuperar el cómo encarar una curva, pero fue curioso, lo que no estaba entendiendo era anterior, era lo básico, a ver si me explico bien:

La salida estuvo partida en tres y fue muy curiosa. En el primer tramo quise pensar y no pude, no supe en qué y cuando paré tenía una sensación de despiste absoluto.

El segundo fue un desastre. Primera curva, horrible; segunda, peor... me empecé a gritar dentro del casco porque la estaba cagando a cada metro. Me bajé ofuscadísimo.

Y en el tercer tramo, tal vez por el desastre anterior, las cosas empezaron a aparecer, una tras otra... y ahí fue cuando me di cuenta de que era anterior...

Posición de manejo: estaba sentado como caía, no buscaba mi sitio, no jugaba, no hacía la presión necesaria en los momentos apropiados, la fuerza en las manos, los brazos, la posición de los pies, el culo... estaba dejandome llevar

Motor: seguía llevando el bicilindrico, un vicio VTR. Entonces entraba a curva a bajas revoluciones, casi sin motor, en el ápice se desplomaba y al volver a abrir gas daba golpes bruscos... me di cuenta de que me faltaban revoluciones, para retener, para tener tracción, y más aún estando limitada

Posición en curva: otro vicio VTR, que la dejas caer y dobla la curva que le eches, esta moto no es así, cae hasta un punto y luego le tienes que ordenar

A partir de allí empecé recuperar la sensación de llevar la moto, ese todo que es un conjunto de pequeñas cosas encadenadas y en armonía y recién allí comencé a buscar la trazada, mover el cuerpo, empezar a tirar de la moto... incluso hice unos cuantos kilómetros con algunas curvas en bajada casi sin tocar freno

Claro, pa todo esto ya estaba en casa... pero contento porque fue volver al abc. Ahora toca seguir conociendo el casharro.

:wink:

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
La avispa CB 600 F
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2009, 14:34:41 pm »
todo cambio de moto, sobretodo si cambias de configuración (2V to 4L) y de cilindrada, implica su tiempo de adaptación... Me pasó algo parecido.

Me alegro que empieces a cogerle confianza a la Hornet. Es una buena moto y tu conduces bién, sólo te faltaba perderte y no seguir el ritmo de nadie, sólo el tuyo propio.

Poco a poco... ahora empieza el buen tiempo. Gástate esas piedras que llevas por neumáticos y verás como en verano las cosas estarán ya en su sitio.

V's!

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2009, 15:08:03 pm »
Leandro y sus comidas de olla XD debe ser normal lo que te pasa, desde mi ignorancia supongo que no tiene nada que ver una vtr con una hornet, yo me he acostumbrao a lo que tu dices de tirar de la vtr a bajas revoluciones, que si me compro una tetra ya veras, se me morira en la curva  :roll:
"Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2009, 00:35:19 am »
Cita de: "xavi"
y tu conduces bién

Hombre, pero claro!!!

Cita de: "xavi"
ahora empieza el buen tiempo. Gástate esas piedras que llevas por neumáticos

Con unos graditos más sobre el esfalto cambiará la cosa. Y luego iré a por los BT 16 de triple compuesto

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2009, 10:35:50 am »
Este domingo, el admin deste foro y moi hicimos la Penitencia Catalana, emulando la tradicional ruta Penitentes:

http://www.moterus.es/eventos/penitencia-catalana-2009-5-17

Aprovecho para mostraros cómo queda la quilla recién instalada:

Y para decir que la Hornes ha tenido su primera caída... estábamos ya de regreso, en la última parada... muevo la moto andando por la pereza de subirme y demás... la pata de cabra estaba puesta, pero al moverla ha rozado el suelo y se ha ido pa atrás. Y a pesar de verlo, cinco metros más adelante hago el movimiento para dejarla parada y ala, que no para, que no para y pumba... la acompañé y al suelo... Pero no se hizo ná, apenas una raya en la tapa del motor...  :lol:

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2009, 11:27:22 am »
Increible como le queda la quilla, y lo de la caida que mala pata :mrgreen: me alegro de que no haya sido nada

Desconectado 3days

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
La avispa CB 600 F
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2009, 13:04:54 pm »
Te ha quedado perfecta.
Ahora solo te queda comprarte un casco  :lol:

LIFE IS SHORT, DRIVE HARD