Autor Tema: MV Agusta Brutale 800  (Leído 11302 veces)

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
MV Agusta Brutale 800
« en: 04 de Noviembre de 2012, 12:58:15 pm »
Inteligente movimiento de MV Agusta de cara a 2013. Acaba de anunciar el lanzamiento de la MV Agusta Brutale 800, basada en el mismo motor tricilíndrico de la Brutale 675, pero con una cilindrada capaz de competir con las naked de 800 cc como la nueva Kawasaki Z800. Ahora son 798 los centímetros cúbicos del modelo, con una carrera de 54,3 mm por los 45,9 de la 675. Se verá en el Salón EICMA 2012 (15-18 noviembre)

Curiosamente pierde tres CV de potencia máxima, se queda en 128 CV, pero el par máximo aumenta hasta los 81 Nm a las 13.000 rpm, un modelo muy elástico en bajo y medio régimen. Lo unimos a sus escasos 167 kilos en seco y tenemos naked pujante de verdad. Los Castiglioni tampoco van a escatimar en electrónica, ya que goza de cuatro mapas de motor, control de tracción en 8 posiciones y ride-by-wire, además de suspensiones totalmente ajustables.

Así se explica que el precio en Italia parta de los 9.990 euros, 400 más si le aplicamos cambio rápido y otros 600 más si la queremos vestir con los colores de Italia, una decoración que no sabemos si llegará a España.

Información de www.masmoto.net

Desconectado Latonman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:MV Agusta Brutale 800
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:03:18 pm »
Preciosa.....
No quiero ser rápido en RRecta.
Me quedo con la V por sus curvas.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:00:57 pm »
dsgh.jswflijghaskdh nasdkfdkasnjlkfja sdfklja sldkfjñalsdñfadjfksñdlfk jañsd

pfffffffffffffffffffff..... :-X

Aunque mi pregunta es... cuándo llegará la brutale 675?
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:17:26 pm »
Joder, la verdad es que se sale de bonita... :O'''
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:55:18 pm »
Otra parecida... ;)

Mucho va a poner en liza MV Agusta en el EICMA 2012, y quizá lo más espectacular vaya a ser la nueva MV Agusta Rivale, el modelo con el que quieren competir con la Ducati Hypermotard 796. Desde luego el diseño es muy Ducati, con el frontal muy en la línea de la Hypermotard, un colín similar al de la Ducati Diavel y el sistema de escape de la MV Agusta F3.

Ya se ha confirmado que el motor será el mismo tricilíndrico de 798 cc de la MV Agusta Brutale 800, por lo que habrá potencia de sobra, además de un peso contenido maridado con una postura de conducción típica Supermotard.

Con una parte ciclo en la línea de la marca (Öhlins, Brembo) y ayudas al pilotaje como control de tracción o varios mapas de potencia puede ser uno de los modelos de 2013. A ver si cambia mucho cuando la veamos en ‘carne y hueso’.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:05:35 pm »
Joder.... me faltan MUCHISIMOS AÑOS de conduccion para poder sacarle el minimo partido a una moto como esta, pero me encanta... MV Agusta se sale SE SALEEEEEEEEEEEEEE!!  ;D
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:48:18 am »
Sólo una nota muy de opinión personal. Hará unos años se organizó una prueba de la MV Augusta Brutale 675 con una cutre-rutilla por Montjuïc (Barcelona), pero con suficiente subida y curva como para saborearla ligeramente.

Motor de par contundente, divertidísima, pero enana como ella sola. Tiene unas aletas en la parte superior del depósito que me hace encajar la rodilla debajo y no tengo espacio para mover la pierna al cambiar de marcha.

Igual soy yo, que soy raro tan alto (1'83), pero fué ésa sensación de agobio, de encasillado, como cuando vas en un pasilo y no puedes abrir los codos :P
La moto en general me gustó, pero quedó descartada  :-X :-\

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:59:53 pm »
Estaba yo mirando por internete... solo por mirar eh... y me sorprende que la brutale 650 valga 8.990€ y la 800 10.595€. Quiero decir, que por esa diferencia de precio quién se va a comprar la 650?

De todas maneras.. precios HIPER competitivos. La 800 vale lo mismo que una T-Max!! El mercado está loco? o la gente compra sin comparar??

PD: 1380mm entre ejes... :O''''''''''''''''''''''''''''
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2013, 08:22:06 am »
A mi no me ha hecho falta ni compararla, ayer mi mujer y yo nos compramos una de estas mv 800

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2013, 08:51:12 am »
A mi no me ha hecho falta ni compararla, ayer mi mujer y yo nos compramos una de estas mv 800

así, pim pam :P

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2013, 13:17:45 pm »
Si, jajaja, realmente lo de esta moto ha sido un autentico flechazo, la vimos en junio en la cruz verde mientras viajabamos en la gladius por la peninsula, el otro dia fuimos simplemente a cotillearla al concesuonario mv de aqui de tenerife y nos enamoramos de ella, encimai mujer llega mejor al suelo con esta que con la gladius, ademas nos ha descontado 4.000 euros por entregar la gladius asique nos hemos lanzado a la piscina, por lo demas no hemos atendido a ninguna otra razon para comprarla que no sea que nos encanta, de hecho ni siquiera habia leido una prueba o algo donde digan como va o que equipamiento tiene, asique la vtr se queda con nosotroa y la gladius da paso a esta preciosidad

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2013, 17:24:42 pm »
Enhorabuena!!! La he puesto el ojo y trabajo duro para poseerla. A veces hasta me quita algo de sueño y joder has cumplido mi sueño de poder quedarte con las dos! Y el color... Bufff, justo en blanco con el colín rojo! PRECIOSA. No hay Naked más bella para cambiar a mi V. Ojalá puedan llegar a compartir garaje algún día. Hoy te envidio y mañana quizás también!

Ya nos contarás más cosas! Yo las leeré con ganas! Saludos!!

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2013, 18:37:33 pm »

Sí señor (y señora), como tiene que ser. Así compré yo la VTR nada más verla en la exposición, tras descartar la Gladius -estaban las dos en la misma tienda- de común acuerdo con mi "santa" por cuestiones de seguro y limitación. ¡A disfrutar la MV!  :)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2013, 22:36:06 pm »
De momento no podre contaros mucho mas estos dias ya que hasta el lunes o el martes no nos la dan, solo que ahora los dias que quedan se van a hacer un poco laaaaargos, pero bueno, me he "casado" con el banco durante unos añitos para tenerla asique mas vale que salga fiable jajajaja, hoy toco entregar la gladius y la verdad es que me dio un poco de pena porque es una moto estupenda con la que hemos disfrutado mucho mi mujer y yo y con la que hicimos el maravilloso viaje de 7.000 km por la peninsula pero bueno.
Maldito adrian morton (diseñador de la brutale entre otras y discipulo del gran massimo tamburini, padre de las 916 y f4) el tiene la culpa de todo.
Junglecam molaria que dentro de poco estemos aqui rajando de nuestras b3 y vtrs.
1313 si la vtr la compraste con esas ganas me imagino que ni se te pasara por la cabeza cambiarla no???

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2013, 17:05:32 pm »
Pues no, no se me ha pasado por la cabeza cambiarla.  :)

Y eso pese a que a la hora de hacer rutas largas con mi santa esposa en el asiento trasero, y como ya he comentado en otros hilos, no le vendrían mal 8 o 10 "cavallitos" más.

Cuando vuelva a encontrar un empleo, igual me planteo comprar algo en el entorno de los 600 - 800 cc, pero mi intención es conservar la VTR que va ya camino de sus primeros 4 años de servicio sin el más mínimo problema. Y eso no me había pasado antes con ninguna de mis otras dos "amotillos".

Lo dicho, a disfrutar de la "eMeuVe", que seguro os da grandes satisfacciones.

V's
Saludos.

José Antonio ©