Ale, me he tragado la opinión entera... uf!
Mi opinión: Habiendo tenido la VTR 4 años, puedo decir que se parecen mucho. Ambas pecan de suspensión delantera blanda, de un sólo disco delantero, ambas son buenas para curvear, cómodas para el pasajero pero sin pasarse...
Las diferencias... la VTR no consume aceite, el carenado hace que tenga más punta, bueno, y el régimen de vueltas, que viene de la diferente arquitectura (bi en línea y bi en V).
IMHO, me sigo quedando con la VTR. Aunque la nueva ZZR (y le habrán revisado lo del aceite) no es una mala opción para los que prefieran la estetica carenada, pero el resultado sobre la carretera no va a variar mucho.
Ahora bién, pienso que aunque sea una revisión de la antígua ZZR, es un modelo 2007, casi diez años de la primera VTR... Inyección, arreglo de "bugs", actualización estética... podríamos abrir otro post sobre qué le modernizaríamos a la VTR... y algunas saldrían

De todos modos, bienvenida sea, que el mercado de 250cc no está para bollos XD