Yo he probado las dos Nagroc, y te puedo decir que la anterior, es una moto genial, con un sonido precioso, un puño de gas excelente por tacto, y un motor que pese a no tener la misma potencia que otros del segmento, andaba que no veas y tenia tacto de motor lleno.
Amen de la estetica...
Y tambien probe la nueva de inyeccion (la fea) la tenia un amigo, tras jubilar su anterior y preciosa hornet (la otra que he probado) 05.... y esta mas nueva era FEISIMA, HORROROSA, CON UN MANILLAR PESIMO y muy cerrado de puntas....
Pero la moto es un tiro. Ligera, muy potente, y muy mejorable (salvo el amortiguador trasero que le da un nerviosisimo al comportamiento parecido a nuestras VTR)
Le puso latiguillos metalicos y un desarrollo cortisimo. filtro, un escape y andaba que parecia una supersport!
Eso si, las estriberas no se cambiaban facilmente, con lo que iba rozando con todo. Hasta el escape!!!
Cuando la vendio decia que echaba de menos su facilidad de conduccion y su ligereza. Pero que frenar no frenaba una mierda, y que era muy nerviosa.
Yo me la imagino con una horquilla de CBR con sus frenos, un amortiguador trasero Ohlins y hechate a temblar!!!! ahora que es bonita por fin, vuelve a estar en la mira! jajajajaaja
Rebeco, no tio no!!! Esa moto es un peligro!!!!!
No por mala moto (que daba algun fallito de embrague ya te dije) si no por bestia. Es de esas motos Bestias que salen de vez en cuando, y que te llevas recordandola decadas. se supone que solo tiene 120 cv... el problema es con la brutalidad que estos empujan a la Duke a velocidades prohibidas sin darte cuenta.
Esa no es moto para nadie... hasta que no tenga minimo 100000 kms en su culo.