Autor Tema: Novedades para el 2011 en Honda  (Leído 1361 veces)

Desconectado Nagroc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Novedades para el 2011 en Honda
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:47:57 pm »
Joer pues si que ha durado poco la vuelta de la VTR al mercado español. Aunque como dices está muy bien tener una moto exclusiva, me parece fatal si la descataloguen... no se... para mi fue genial dar con ella, buscava una naked bonita y de cilindrada media para iniciarme y la VTR me iba com anillo al dedo. Me imagino buscando una moto sin estar la VTR y no se por cual me habria decantado al final, pero seguramente no seria ninguna Honda.

Salut!!

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:04:43 pm »
pues que pena que la vayan a descatalogar :'(, cada vez me alegro más de haberla comprado y creo que si en un futuro comprara otra moto no sería para sustituir a la vtr, más bien iría a por una con protección para viajar, pero me quedaría con esta para el día a día.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:55:34 am »
La CBR nueva es una vergüenza. Monocilíndrica, menos de 26CVs y eso si, más barata (al menos en dólares, el precio USA ya está).

Bueno, mientras la VTR esté en el mercado japo, será incluso más molona.

Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado viv_viv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:11:59 pm »
Joder, no tengo perdon de Dios, van a quitar la que quiero antes de sacarme el puto carné. De esta tarde no pasa que me ponga a ello.

Para el de coche me apunté en 4 ó 5 autoescuelas antes de sacarlo y para el de moto ya veré si me ha caducado la matricula.

Desconectado zoid

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:33:25 pm »
trakilo que siempre habra algun lote que se descatalogue no significa que vallan a cojer todas las motos y las trasladen a japon seria muy costoso, asin que en los almacenes habra 3 o 4 lo que pasa que no pediran mas

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:02:10 am »
Pues a mi me parece fatal que la descataloguen tan rápido!  >:(

¿Dentro de dos o tres años de dónde vamos a sacar los recambios? Tendremos que esperar un montón de días a que lleguen de Japón y nos los cobrarán a precio de oro! Aparte de que no va aparecer ni un sólo accesorio nuevo de empresas paralelas específico para nuestras Vs. No tendremos más remedio que usar accesorios universales o encargar los específicos en webs japonesas o australianas.

Me parece una noticia pésima.

Saludos!
Intentando ser motero

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:42:26 am »
A mi los recambios no me preocupan mucho. Si no es algo muy raro, Honda aprovecha piezas de unos modelos para otros. Filtros, faros y todo eso siempre están disponibles.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:42:17 am »
Y sobre los accesorios, pues me gustan mas las aventuras artesanales!

Prefiero mil veces mas el faro trasero de leds que llevo a cualquier replica del piloto original con leds.

Desconectado Poc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:17:06 pm »
¿Pero de dónde sacáis esa información?

Suponiendo que sea cierta... Yo hay cosas que no entiendo... De verdad. Se dice que las 250 no tienen futuro porque resultan caras de adquisición y con pocos CVs dados los nuevos carnets, que las 400 serían más lógicas... Y sin embargo Honda saca un truño como la CBR250R monocilíndrica que rendirá prácticamente 20CVs.

Lo que tengo claro es que hasta que pase la época de crisis vamos a pasar unos años de motos-cutres, de involuciones. Sólo Kawasaki y las europeas parecen escapar de la tendencia.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:34:00 pm »
Bueno, y porque Kawasaki esta haciendo un Sobresfuerzo para poder dar el contrataque a sus congeneres Japos, haciendo justo lo contrario que ellos, pero lo suyo les esta costando! (han sacrificado todo lo que olia a departamento de competicion)

Lo que dentro de un año veremos en la calle seguramenote sea algo llamado Honda NRS 250 (habeis leido bien si, no NSR)

New Racing Standart.

Acabo de ver lo que es una version evolucionadisima de la moto de competicion de moto3 para el 2012, y no pinta nada mal!!!

Aunque en moto 22 no estan nada contentos y dicen ver una falta de viveza en su motor... solo creo que es por la falta de revoluciones que da la sensacion de que sale algo mas lenta de las curvas, pero me parece que va rapido de verdad! y si no juzgad vosotros mismos! y eso que el motor no parece que vaya apretadisimo precisamente!

http://www.moto22.com/motogp/honda-nrs250-por-fin-vemos-en-accion-la-moto3-de-honda

Desconectado Poc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:48:42 pm »
Sé, y es que esas marcas se han centrado sobretodo en mejorar lo bueno que tenían (no sacar nada realmente nuevo) mientras el resto sacan refritos con lavado de cara.

Estoy seguro de que la Z750R se va a vender como churros, igual que la Ducati 796 o la nueva Tiger 800 de Triumph. Y es que aunque sean algo caras, todas alrededor de 8000€, miras la competencia y lloras... XJ6 por más de 6000€, Gladius por encima del precio de las SV (que las empiezan a retirar, hasta en Francia que allí aún se vendían bien)...

Por cierto, según MCN la calidad de acabados Hyosung está mejorando de forma importante. Algo a tener en cuenta también.
« última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 19:50:37 pm por Poc »

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:04:39 pm »
Sobretodo sabiendo que su motor es el de las SV650, con 72 cv y llenitos de Par motor!

Yo he probado la Aquila 650 y asusta lo que corre para la moto que es!