Autor Tema: Novedades para el 2011 en Honda  (Leído 6065 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Novedades para el 2011 en Honda
« en: 02 de Noviembre de 2010, 11:54:11 am »
http://www.formulamoto.es/honda/honda-cbr600-f

http://www.formulamoto.es/honda/honda-crossrunner

Una derivada de la hornet y otra de la VFR. No tienen mala pinta. ¿Qué dicen los esperten? ;)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Novedades para el 2011 en Honda
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:15:19 pm »
no pinta mal la cbr f... visto que sólo sacan rr incomodísimas y ultrapequeñas... me parece buena idea resucitar la F... y la otra, pues habrá que verla en direct.. se parece un poco a la ducati multistrada,,, y el motor de la vfr que va de cine... pues buena moto para viajecitos y tal...

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:58:30 pm »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:21:17 pm »
La crossrunner me parece amorfa amorfa... habrá que verla en vivo para poder juzgarla bien... pero me parece feílla de narices

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:45:38 am »
Se te olvida también la otra cosa rara para el 2011 la Cbr250R , aun no entiendo como semejates aparatos los denominan CBR y R ya que no es mas que un 250 monocilindrico que sospecho que viene de la factoria de brasil al igual que la 125

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:26:26 am »
Se te olvida también la otra cosa rara para el 2011 la Cbr250R , aun no entiendo como semejates aparatos los denominan CBR y R ya que no es mas que un 250 monocilindrico que sospecho que viene de la factoria de brasil al igual que la 125

No se me olvidaba, es que no merece ni mención. :D
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:34:45 pm »
La crossrunner me parece amorfa amorfa... habrá que verla en vivo para poder juzgarla bien... pero me parece feílla de narices

Lo que parece es una GS1200 de un bazar chino  ;D

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:24:33 am »
A mi todas me parecen la manera mas economica de sacar un modelo nuevo sin gastarse a penas un pavo.

Que la VFR800 ya tiene 10 años? bueno... pues le ponemos unos semimanillares mas altos, un par de plasticos nuevos y la llamamos crossrunner!
O crossroads o como la llameis. si la diferencia viene en la monta de llantas o en los plasticos no merecen ni la mas minima atencion.

Con la CBR600F mas de lo mismo. Una hornet carenada antes se llamaba hornet S (o cb600S)
Pero como honda es honda, han rebajado el motor de la hornet hasta la barrera de los 100cv y le ponen un carenado. EA, ya tenemos CBR F otra vez!

Por lo menos han arreglado el colin y el faro de la Hornet!!! que me daba un dolor de estomago cada vez que veia una....

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:31:04 am »
Honda necesita volver a radicalizarse un poco y no dejarlo todo en manos de la Fireblade.

Aunque quizás lo único que necesita es olvidarse de que existe un mercado europeo y empezar a taer los modelos asiáticos molones de media cilindrada. Porque parte de la culapa es nuestra, de los consumidores, demandando demasiadas motos neutras y anodinas, pero eso si, con muchos CCs.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:50:32 pm »
Y a parte tambien es culpa de la nueva moto3 del campeonato mundial. Si os fijais van a ser motos de 250cc con 1 cilindro, igual que la CBR250R. A mi me parece que la han sacado precisamente por eso...

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:25:20 pm »

Con la CBR600F mas de lo mismo. Una hornet carenada antes se llamaba hornet S (o cb600S)
Pero como honda es honda, han rebajado el motor de la hornet hasta la barrera de los 100cv y le ponen un carenado. EA, ya tenemos CBR F otra vez!

Por lo menos han arreglado el colin y el faro de la Hornet!!! que me daba un dolor de estomago cada vez que veia una....

Hombre, por lo menos la hornet está saliendo buena. Es decir, la base es buena, pero tienes razón, todo suena a refrito.

Cada vez tengo más antojo por algo distinto como esto:

;D
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Nagroc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:31:31 pm »

A mi también me mola la nueva hornet (sobre todo el nuevo faro) y a falta de verla en vivo, es una firme candidata a sustituir mi VTR cuando el carnet me lo permita. Sin embargo he leído por ahí que algunas tienen problemas de vibraciones a cierto rango de rpm... alguien ha probado el modelo anterior a este que ha salido ahora, o ha oído algo?

Salut!!
« última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 21:33:20 pm por Nagroc »

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:55:08 am »
Yo he probado las dos Nagroc, y te puedo decir que la anterior, es una moto genial, con un sonido precioso, un puño de gas excelente por tacto, y un motor que pese a no tener la misma potencia que otros del segmento, andaba que no veas y tenia tacto de motor lleno.
Amen de la estetica...

Y tambien probe la nueva de inyeccion (la fea) la tenia un amigo, tras jubilar su anterior y preciosa hornet (la otra que he probado) 05.... y esta mas nueva era FEISIMA, HORROROSA, CON UN MANILLAR PESIMO y muy cerrado de puntas....
Pero la moto es un tiro. Ligera, muy potente, y muy mejorable (salvo el amortiguador trasero que le da un nerviosisimo al comportamiento parecido a nuestras VTR)
Le puso latiguillos metalicos y un desarrollo cortisimo. filtro, un escape y andaba que parecia una supersport!
Eso si, las estriberas no se cambiaban facilmente, con lo que iba rozando con todo. Hasta el escape!!!

Cuando la vendio decia que echaba de menos su facilidad de conduccion y su ligereza. Pero que frenar no frenaba una mierda, y que era muy nerviosa.

Yo me la imagino con una horquilla de CBR con sus frenos, un amortiguador trasero Ohlins y hechate a temblar!!!! ahora que es bonita por fin, vuelve a estar en la mira! jajajajaaja

Rebeco, no tio no!!! Esa moto es un peligro!!!!!
No por mala moto (que daba algun fallito de embrague ya te dije) si no por bestia. Es de esas motos Bestias que salen de vez en cuando, y que te llevas recordandola decadas. se supone que solo tiene 120 cv... el problema es con la brutalidad que estos empujan a la Duke a velocidades prohibidas sin darte cuenta.
Esa no es moto para nadie... hasta que no tenga minimo 100000 kms en su culo.

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:29:27 pm »

Después de pasar un rato días atras en uno de los concesionarios oficiales malagueños, me temo que ésa es la novedad que más nos afecta a los usuarios de VTR250i para el próximo año: nuestro apreciado "Vespinillo TR" se descataloga para nuestro país y se sustituye por la CBR 250R.

Según parece la culpa de todo la tiene el precio. La VTR250i sale más bien cara en comparación con la competencia, y la CBR 250R saldrá más asequible y, en teoría, más vendible por aquello de su apariencia "rasin". No me comentaron nada sobre su precio, salvo que de partida será más barata porque viene de Tailandia, algo quen o gusta especialmente al comercial con el que hablé, aparte de que por el camino se pierden unos 5 CV de potencia. Pero como lo que manda es el precio y las posibles futuras versiones estéticas basadas en las motos de los equipos Honda de Moto 1...

En fin, que quienes conservemos las VTR 250 seremos poseedores de una moto cada vez más exclusiva.  ::)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado zoid

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:31:17 pm »
pues yo en parte me alegro las cosas como son por que seran motos unicas y quien sabe si dentro de 4 años su precio de segunda mano seguira siendo un poco elevado u no perderemos mucho dinero , que deciis?