Autor Tema: nueva honda 500-600  (Leído 11709 veces)

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
nueva honda 500-600
« en: 08 de Noviembre de 2011, 13:30:52 pm »
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=277850

visto en motos.net, como podeis ver.... ;D

esos faros!!!!! :o

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:nueva honda 500-600
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:44:06 pm »
Es la NC700S, muy bonita, con hueco para el casco en el lugar del deposito, pero 48 CV, con la zona roja a partir de 6500 rpm, destinada a los poseedores del A2. La pregunta es si esta moto andara...

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=NC700S

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:57:38 pm »
el faro de atrás es horrible, y el delantero no me va mucho la verdad....

el de atrás es el mismo o muy parecido al de la cbr 600 rr, creo

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:20:24 pm »
47,6 CV en una 700cc...?
Eso es la menos de la mitad que la Hornet de 600

Estéticamente esta muy chula, pero no me gustan nada los faros que les meten ahora a los nuevos modelos. Que manía tienen Suzuki y Honda en meterles esos faros tan feos, con lo bien que quedan los redondos clásicos.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:53:18 pm »
@Al Capowned, lo del propulsor de 700cc tiene una explicación. Sólo tienes que ver la nueva Honda Integra. No todo es cilindrada y caballos. Si no poder usar un mismo motor para varios modelos y bajar mucho los costes. Honda quiere bajar sus precios y quitarse la etiqueta de cara.

http://news.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/eicma-2011-hondas-new-nc700-series-motorcycle.htm

http://news.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/eicma-2011-honda-integra---the-mosco--scomo.htm

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/nueva-honda-integra-y-motor-700cc-bi-cilindrico-de-alta-eficiencia-y-bajo-consumo
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:48:30 pm »
Pues por ahora lo unico que ha conseguido es quitarse un comprador.  ;)

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:14:45 am »
vaya bodrio de moto >:(

estos si que saben ;), como dice el titulo una bofetada a la competencia. 8)

http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/ducati-1199-panigale-una-bofetada-a-la-competencia

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:41:06 am »
@Tito, no se pueden comparar. Ducati es una marca mucho más centrada en un sector específico, y a pesar de eso su mayor volumen de ventas es gracias a las Monsters, Diavel y similares, no a las deportivas. Sin embargo Honda es más generalista y dado su tamaño como empresa, debe sar modelos mucho más variados. Y esos últimos, desde luego no están ideados para luchar contra esa máquina. La rival de la 1199 es la nueva Fireblade.

Esa nc700 (que no es especialmente fea) se asemeja a una Gladius, por ejemplo. Son motos más para el día a día y con conductores menos experimentados.  Una CBR600 "normalita" se levanta en 2ª y se ponen en más de 100km/h. No es una moto para empezar, precisamente.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:28:19 pm »
Pues a mi no me disgusta estéticamente. Habrá que ver las prestaciones cuando empiecen a publicar comparativas y pruebas.

A ver que precio le ponen, tendrá que costar menos que la gladius o la er6n, y si es así creo que las venderán como churros para los que saquen el A2.

Lo del hueco para el casco en el falso depósito es un puntazo.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:37:54 pm »
Nose...todavía existen usuarios que ven la moto como un simple medio de transporte barato y cómodo para acudir al trabajo y moverse por ciudad; gente que no pide prestaciones, si no suavidad, fiabilidad y bajos consumos. Supongo que esta moto va dirigida al usuario de la GS500.
 No he leido nada sobre ella, pero supongo que en una conducción tranquila cumplirá más que de sobra.

Sigo pensando que además de Porsches, Ferraris, Mercedes y demás coches de alta gama, tiene que haber utilitarios económicos y funcionales, y en las motos ha de pasar igual.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:28:49 pm »
Otro artículo con varias fotos: http://www.twowheelsblog.com/post/8065/2011-eicma-honda-nc700s

Sin ser una maravilla, no está mal. Es la moto útil para el tiene el A2 y no quiere un scutre y por lo que comentan, consumiendo poco, mucho par, con DCT y esos frenos (con abs), 14l de depósito, pués lo que nos falta ver para comprobar cuánto merece la pena (o si no la merece) es el precio.

Lo que no me gusta es el peso, 211kg. Y quizás parece un poco plasticosa.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 20:54:03 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado fersanchez2

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:53:33 pm »
Buenas compañeros!

yo creo que honda a perdido la cabeza...

No estoy de acuerdo Santi... desde luego que ha de haber Ferraris (coches de lujo) y utilitarios, pero hablamos de marcas o de segmentos? Ferrari jamás sacará un utilitario y de hacerlo (cosa imposible) cual crees que será la percepción de los consumidores??? evidentemente su imagen de marca se verá mermada. Cuando Honda hace este anuncio, a mi personalmente me decepciona. Pero por otra es entendible. Hay un mercado asiático muy fuerte y una moto funcional se venderá como churros. Hay que adaptarse a los tiempos que corren.

En Europa, seguramente no se venda un pimiento y de hacerlo Honda habrá bajado y mucho su listón. Habrá que ver cuál es su precio final.

Un saludo!!!

PD. Bauti a Gresini  ;)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:59:57 pm »
@fersanchez2 Al revés. Esta moto está destinada a Europa. Moto tranquilita que parece algo más. Consume poco y cumple la Euro3 y el tema de los A2.

Honda es una marca bastante generalista, dado su tamaño es lógico, y por tanto saca modelos mucho más variados para todo tipo de usuarios. Que es verdad que últimamente no sorprende demasiado, pero aún así sigue siendo la reina de las ventas. Y con este tipo de modelos "baratos" quiere mantener la cuota de mercado y fidelizar clientes. Algunos terminarán adquiriendo otra moto (o una segunda moto) más potente y seguramente seará Honda.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:02:04 pm »
Esteticamente me gusta, teniendo preferencia por el faro redondo en las naked, el que le han montado a esta no me desagrada. Lo de la luz trasera si que es feo, pero ya vendra Barracuda o similar y sacara algun portamatricula-faro decente. Pero lo que me ha cautivado es el hueco para el casco, que no me permite ser objetivo del todo... aunque lo de un unico disco de freno delantero si que me parece una importante cagada, a parte por supuesto de los 47 CV, digo ponis ;D, falta que venga de serie con la pegatina de "papa no corras"

Tendra remedio lo de la poca potencia cambiandole el CDI??? Y en la nuestra???

Lo digo porque de los 15 a los 18 años tuve una scooter Honda X8R-X que cuesta arriba, cuesta abajo o en llano corria lo mismo, cortaba a los 70 Km/h y me comento un mecanico que cambiandole el CDI por uno de competicion la moto iba a andar mas y asi fue, no es que fuera un avion pero la diferencia fue bastante importante.

*Sorry por los acentos, no me funcionan.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:46:39 am »
Yo la veo bien. Quizas no me la compraria, pero estoy de acuerdo con santi, hay gente que quiere una moto barata, que le de pocos problemas y que le pueda llevar a tos laos. Esta además de eso, es bonita (o almenos no es cantosamente fea).

Seguro que se vende más que la DN1  ;D
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.