Autor Tema: Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?  (Leído 32737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phuyur

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 201
  • Ubicación: Málaga
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2012, 07:51:27 am »
Rulez, comparto contigo tu opinión.
Carpe Diem

Desconectado Fornet volador

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 388
  • Ubicación: Canet de Mar
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2012, 12:10:08 pm »
Hola a tod@s!

Comparto totalmente la opinión de Phuyur y Rulez!

Yo también soy público femenino y también tengo el A! Quiero una moto que tenga una potencia de unos 60-70 CV, de media cilindrada (400-500) y de peso reducido, a y por cierto, que sea Honda!

No necesito una RR ni tampoco 120 CV, también tengo 40 años y ya he hecho todas las locuras habidas y por haber, pero tengo ganas de disfrutar sobre una moto con un poco más de potencia que nuestra querida VTR y que tanto la pueda usar para el día a día como para las salidas.

Que hagan motos de media cilindrada de verdad, y con prestaciones de media cilindrada autentica, como dice Rulez ya ha hecho Honda en el pasado y con la calidad a la que nos tiene acostumbrad@s!

También creo que Rulez tiene toda la razón con que para Honda su mercado interior es totalmente diferente a su mercado internacional. Parece que actualmente la crisis y su apertura hacia el mercado chino, indio y del sureste asiático es lo que domina a esta compañía.

A ver qué pasa y cómo son estas motos en realidad cuando las presenten aquí! Ya que nunca se sabe sin probarlas!

Saludos en V's para tod@s!

Desconectado fersanchez2

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Talavera de la Reina - Madrid
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2012, 16:59:44 pm »

El sector de "moto de calidad pero de baja-media cilindrada" no tiene cabida en el país de "burra grande ande o no ande"

Amén.

Desconectado ceferalu

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: Norte de toledo/ Sur de Madrid.
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2012, 19:56:15 pm »
Algunas "fotos espia"...













Ya veremos como acaba esto.... ::)


Desconectado Santiago rq

  • Habitual
  • **
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 1312
  • Ubicación: Cambrils, Tarragona
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2012, 22:57:17 pm »
No se, pero Honda creo que lo lleva crudo como Kawa traiga su Ninja 300 a Europa...
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado fmcv

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Oct 2012
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: BARCELONA
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 06:27:42 am »
No se, pero Honda creo que lo lleva crudo como Kawa traiga su Ninja 300 a Europa...

Pues hace 10 dias, cuando me compre la vtr en  Qualitybike en barna, tenian en oferta la ninja de 250 para hacer sitio a la de 300 que estaban por llegar..

Desconectado Morior

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2012, 15:29:25 pm »
No creo que haga falta ser una mujer para querer una moto de cilindrada media. Yo soy un hombre, 33 años y no pienso en una moto de más  de 60 caballos para mí. Por el motivo que comparto con vosotras, porque no lo necesito y ya hice locuras cuando tenía 18. Además, que la VTR se me queda super grande aún.

Eso sí, si me gasto los eurillos en una moto, la quiero bonita, sino no me lo gasto. Dejando mecánicas aparte y lugares de fabricación, a una 400 - 500 le pido estética, buen ruido y que parezca una buena moto. Para mí, estas cb500 cumplen esos requisitos a la perfección, por eso digo que son un acierto. Además, que son Honda y eso siempre ha significado calidad (en teoría o son mitos).

Una sincera opinión. Yo creo que estos modelos, si les ponen un buen precio, se van a vender como rosquillas.

Desconectado xavi

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Join Date: Feb 2005
  • Mensajes: 4936
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2012, 16:12:14 pm »
Yo sólo digo: freno monodisco delante y suspensión convencional, en una CBR del 2012.

Desconectado Santiago rq

  • Habitual
  • **
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 1312
  • Ubicación: Cambrils, Tarragona
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2012, 17:27:54 pm »
Yo sólo digo: freno monodisco delante y suspensión convencional, en una CBR del 2012.
Tiene pinta de ser la CBR250 con un poco más de motor
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado ceferalu

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: Norte de toledo/ Sur de Madrid.
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2012, 17:33:22 pm »
Creo que no se van a comer un colín los de Honda con estos modelos  ;)

Desconectado kumo

  • Experimentado
  • ***
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1724
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2012, 21:17:30 pm »
Yo sólo digo: freno monodisco delante y suspensión convencional, en una CBR del 2012.
Tiene pinta de ser la CBR250 con un poco más de motor

Manillar elevado, estriberas convencionales, aspecto barato... Con 45cv y 500 CC será hasta 5 marchas.

CBR... Esas siglas solían significar algo para mi...
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Great king Rat

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:55:45 am »
Me parece que la motos están pasando por el mismo proceso de concentración de chasis por el que pasarón los coches.
El grupo VAg de un chasis saca 4 o 5 modelos. En tres marcas diferentes, pero del mismo grupo. Honda está haciendo lo mismo. Podemos ir despidiendo las motos con carácter y personalidad; porque esto va a ser la tónica de aqui en adelante.

Desconectado fmcv

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Oct 2012
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: BARCELONA
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:15:56 pm »
Pero es un acierto en la cilindrada, para gente que tienel A2 y no quiere una moto limitada. Nos puede gustar m' as o menos el aspecto o la potencia, pero en vista del pobre panorama de las dos y medio,  y de la usencia como moto nueva de la vtr, este tipo de moto seran una buena alternativa para muchos.
Pero seria una pena que todas las motos tuvieran el mismo aspecto,

Desconectado ceferalu

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: Norte de toledo/ Sur de Madrid.
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:30:06 pm »
HONDA CB500X

En el EICMA 2012 Honda también ofrece una nueva trail económica para entrar en el segmento o bien para usuarios que no quieran ir más allá del carné A2. La Honda CB500X se inspira en la Honda Crossrunner para con su ADN ofrecer una trail asfáltica con la que circular cómodamente en el día a día.



El motor bicilíndrico de 47 CV asegura unos cruceros cómodos y económicos, ya que de media consume 3,7 litros a los 100. Respecto a las CB500F y CBR500R cuenta con un mayor depósito de 17,3 litros, para mayor autonomía, y la posición de conducción es más relajada para largos trayectos.

Al igual que la deportiva los frenos ABS van de serie, lo que sorprende un poco para una moto de corte económico y con cierto carácter off-road. Bonito diseño, mantenimiento contenido y parte ciclo justa para un modelo muy versátil.





















Fuente: www.masmoto.net

Desconectado ceferalu

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: Norte de toledo/ Sur de Madrid.
    • Ver Perfil
Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:30:47 pm »
Honda CB500F

La firma del ala presenta en el EICMA 2012 nueva triada de motos que comparten motor y parte ciclo. La más modesta de las tres es la Honda CB500F 2013, naked que se inspira en el diseño en la CB1000R, aunque está claramente orientada a los poseedores del carné A2.



Equipa el nuevo motor bicilíndrico de 471 cc y exactamente 47 CV a las 8.500 rpm y 43 Nm de par a las 7.000 rpm. Gracias a este motor y su contenido peso en orden de marcha de 190 kilos consume de media 3,7 litros en ciclo homologado, gran aliado para el día a día.

Por lo demás las suspensiones (Pro-link trasera en 9 posiciones de precarga) y frenos (disco de 320 mm delante) están pensados para una conducción relajada destinada a la economía. Modelo pragmático que comparte el ADN de diseño de modelos superiores de Honda y que tendrá la clave en el precio.































Fuente: www.masmoto.net