Autor Tema: Primeras impresiones...  (Leído 1224 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Primeras impresiones...
« en: 04 de Diciembre de 2010, 12:24:06 pm »
Bueno, pues acabo de llegar de hacerle sus primeros 150km. He hecho casi el mismo recorrido que hice la última vez con la VTR (sniff) para comparar sensaciones.

Frenos: Increíble lo bien que frena en comparación con la VTR. Como sabéis, el freno trasero de la V no es gran cosa y el delantero se defiende con dignidad (yo no he tenido nunca problemas con él). En esta el freno trasero frena de verdad y el delantero te clava. Mucha diferencia en este punto.

Suspensiones: En la trasera no he notado diferencia, pero en la delantera la diferencia es brutal. En las primeras curvas esperaba la reacción de la V, es decir, que bajara bastante, pero en esta la suspensión aguanta mucho más dura. Mucha mejor sensación.

Arranque: Esta mañana hacía por aquí un frío que pelaba y le ha costado un poco arrancar. En la V eso no me ha pasado nunca, siempre me ha arrancado a la primera y sin ningún problema. Quizá tenga el relentí bajo, no se.

Aceleración: Justo lo que esperaba en bajos, es decir, pocos, aunque agradables, y luego tirón suave pero contundente. Como estoy en rodaje no le aprieto mucho, pero se nota que tira bastante más.

Reducción: Ufff, esto es un mundo aparte. La V hay que bajarla de vueltas bastante para que no te pegue una coz, en esta las reducciones son muy suaves, por lo menos a las vueltas que la he llevado. Preveo que esto va a ser muy agradable para el acompañante.

Cambio: Igual que en la V. Al principio bastante duro y no encontraba el punto muerto. Como me comentó Manuel de Hernandez Bikes, después de hacerle algunos km ya funciona muy bien. Sobre el recorrido de las marchas ya os contaré cuando termine el rodaje. No la he subido de 10.000-12.000 vueltas (llega hasta 18000) y en sexta a 10.000 se pone a 120km/h.

En curva: Muy bien, casi igual que la V. Lo único que he notado es que para meterla en curva hay que empujar haciendo contra manillar para que entre en condiciones, en la V entras como quieras. :D Una vez dentro de la curva quizá he notado mayor estabilidad, pero no se si es también por las gomas grandes.

En recta: Casi igual, quizá algo más estable por la forma del depósito, pero en la cara y el pecho te pega igual.

Postura: Igual que la V, no he notado diferencia.

Consumo: Creo que es más tragona que la V, pero todavía no se deciros con seguridad.

En general todo igual o mejor que en la V, creo que he hecho un buen cambio. Lo que más he echado de menos es el reloj!!!! Parece una tontería pero anda que no he mirado veces el cuadro para ver que hora era. :)

Una fotillo de esta mañana:

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 13:58:01 pm »
Es bonita. Una buena compra.

150km... espero, por la foto, que no tengáis los 4º que tenemos en Madrid, ahora. Que hace un rato...
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 14:04:21 pm »
yo llevo esta semana que voy al trabajo a las 6 de la mañana  a 0 grados o -1 algun dia.