Autor Tema: SUZUKI GLADIUS 650  (Leído 7159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kumo

  • Experimentado
  • ***
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1724
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re: SUZUKI GLADIUS 650
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 16:33:16 pm »
@.Undermind pero eso es porque le dijiste al de la grua que tenías un scooter y le dió vergüenza llevarlo y que todos le vieran... :P XD
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado .undermind

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Feb 2010
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • .undermind
Re: SUZUKI GLADIUS 650
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 17:49:19 pm »
@.Undermind pero eso es porque le dijiste al de la grua que tenías un scooter y le dió vergüenza llevarlo y que todos le vieran... :P XD

La verdad es que era feo de cojones, me daba vergüenza llevarlo yo mismo...  ;D ;D ;D
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado pilila

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 326
  • Ubicación: tenerife
    • Ver Perfil
Re:SUZUKI GLADIUS 650
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2013, 01:01:18 am »
Bueno, rescato el tema, pues mi mujer y yo compartimos la vtr y una gladius de 2011 que compramos nueva y que ahora cuenta con 18.000 km.
La moto esta limitada, y un dia, yo tengo el carne a sin restricciones la probe sin limitar, y como dijo otro compañero hasta 6.000-7.000 rpm no hay diferencia, de ahi para arriba la limitada muere y sin limitar despega sorprendiendo mucho las prestaciones para la cilindradq y tipo de motor que lleva.
Ahora mismo me encuentro en caceres, hemos traido la moto desde tenerife y nos hemos dado una vueltilla de 3000 km en cinco dias por pais vasco, navarra, aragon y cataluña, con dos personas, equipaje etc y la moto limitada sin ningun problema, solo puedo quejarme de incomodidad en el asiento, me ha llegado a dar consumos de 3.80 litros a los 100 llendo por carretera nacional a 90-100 km-h, por autopista mantiene los 140 sin problemas.
Pero para empezar yo compraria la vtr, es mucho mas ligera, agil y se aprende muchisimo mas pues al tener ese motor tan jugueton utilizas mucho el cambio, no tiene inercias por lo cual perdona errores y te obliga a aprender a frenar correctamente, en ciudad es mas dificil que acabe en el suelo por un peso excesivo.
Respecto a la gladius es una gran moto que encima es economica de mantener y en gris y roja llama mucho la atencion aunque eso es cuestion de gustos, solo la mejorarian unos frenos mas potentes y unas suspensiones que la sujeten un poco mejor en conduccion deportiva pero no se puede tener todo jajaja, saludos