Buenas!
Perdón por no estar muy online... estoy de baja en casa, con fiebre, con unas anginas de caballo...
Bueh, es un jugetito para hacer el cabra un poco por los montes de por aquí. Hace tiempo que quería enmarronarme un poco, y entre que los Mossos ahora van a permitir circular por caminos (vaya, ahora han descubierto que la naturaleza se come los caminos y luego los bomberos no pueden circular), y otras cosas que han pasado hace poco, es el momento :-)
Cuando la probé me pareció un tractor, monocilíndrica de 600, tiene una fuerza y una retención del copón. Es una moto dura y tendré que ir con cuidado de no matarme

Ya os contaré y haré unos vídrios... de momento está pasando la ITV, cambio de nombre, pago de impuestos, contratar seguro... Supongo que hacia el finde de la semana que viene ya podré ver qué tal se desenvuelve por los caminos que me conozco con la Montesa, pero a un metro más de altura y con mejor... mmm... tecnología? Es que en montaña, paso de una herramienta del año 76 a una del 97... cuándo podré pillarme algo actual?

V's y merci!