| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:32 am Asunto: Otro verano de golf pa los de madrid... |
|
|
Bueno hola a tod@s!!!!!!!!!!!
El otro dia hablé con Chati y este verano volvemos al golf... Asi que... eso los q se quieran apuntar ya sabeis donde es, y pa los nuevps pues nada q hagan una lista y ya vemos cuando quedamos. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
Mira que sois pijos...
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
yo si me cuadra algún día si que me haría pasarme.
yo me fió de chati y si dice que se lo pasó bien... sería por algo (y así depaso veo a cris, q no se prodiga nada e nada ) _________________
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:03 pm Asunto: Re: Otro verano de golf pa los de madrid... |
|
|
| cris escribió: | Bueno hola a tod@s!!!!!!!!!!!
El otro dia hablé con Chati y este verano volvemos al golf... Asi que... eso los q se quieran apuntar ya sabeis donde es, y pa los nuevps pues nada q hagan una lista y ya vemos cuando quedamos. |
Llevo mi bolsa que queiro probar mi drive nuevo...  _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | Mira que sois pijos...
 |
Osea tio,no lo sabes tu bien,te lo juro.
Bueno,para mi mano no es muy recomendable,pero si me dejais ir a echarme unas risas.....me apunto!!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Pues yo igual que Brus, si me cuadra el dia me apunto, aunque yo de golf no tengo ni papa, ni se donde es el sitio ni nada, pero unas risas siempre vienen bien _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
yo ni papa tampoco  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco tengo ni idea,pero solo con conseguir que no se me escape el palito cuando le das a la bola.....me doy por satisfecha. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Es bueno saber que quizas no sea el unico que haga el ridiculo _________________
   |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
OK Criss. En cuanto estés por Madrid tras tus vacaciones, avísame que tengo ganas!!!!!!!!!!!!
PD: A partir de ahora en foros públicos negaré que estoy aprendiendo a jugar al golf, que con mi nueva moto no me pega.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Joe, q no!!! Si al final Chati eres em las pijo ocn una Harley y jugando al golf, jajajaja... Me parto!!! Ok, cuando vuelva de las aguas caribeñas os pego un toque y vemos dias pa qdar ok??
Claro Gemita, tu ya sabes q las birras d alli estan bien fresquitas!!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
Allí nos veremos y a Chati.....le oiremos llegar. _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo que currar asi que no va a poder ser, para la proxima _________________
   |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:46 am Asunto: |
|
|
Bueno chicos pues animaros a ir un ratito ésta tarde.
Lo pasaremos bien, unas risas y unas cervezas.
Cris tengo ganas de que veas mi moto, pero creo que no me van a dejar entrar con mi HD haciendo ruido. Al pasar iban a tirarme todos volazos por hacer ruido.
Además la gente iba a flipar viendo pasar por la m30 a un tio macarra con chupa de cuero y harley con un palo de golf a la espalda.
Creo que mejor iré en coche.  |
|
|
 |
|