| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:00 pm Asunto: para el chico que busca repuestos para la vtr |
|
|
Hola! No te preocupes, yo he tenido que canbiar varias cosas para mi vtr, y la verdad es que no he tenido ningún problema para ello, Si quieres te dejo el número de teléfono del taller donde yo llevo la mía, la verdad es que son unos tios increíbles, que tardan cero en reparar la moto, y te consiguen cualquier cosa en poco tiempo. Este taller está en la calle milán, es perpendicular a moscatelar (parque conde de orgaz), el numero de telefono es: 31-388-45-50.
Mucha suerte!! |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
| buen apunte cris , pa burrangrande que esta buscando piezas. |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:41 pm Asunto: Re: para el chico que busca repuestos para la vtr |
|
|
| cris escribió: | el numero de telefono es: 31-388-45-50.
|
Siendo de madrid será el: 91-388-45-50
fallo de tecla, nos pasa a todos  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 8:23 am Asunto: Re: para el chico que busca repuestos para la vtr |
|
|
| brusli escribió: | fallo de tecla, nos pasa a todos  |
[modo coña]
pos anda que no está lejos el 3 del 9... hasta en el numpad.
[/modo coña] _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
Ey Xavi,enchufao,a mi no me sale el modo coña. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Ey Xavi,enchufao,a mi no me sale el modo coña. |

El modo coña está puesto a manija. No existe en el foro, me lo voy inventando sobre la marcha
Aunque podría hacer una modificación para que al poner lo de [modo coña] salga en colorines, con un payaSete o algo así    _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
| mejor pon algo mas strong = motorista haciendose algo en marcha= moviendose no se. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
| Si, perdon es el 91-388-45-50. Que me he equivocado!! Jejeje, está en la calle Milan, perpendicular a moscatelar, al lado del Liceo Frances. en frente del Hotel Zenit!!. |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
pues muchas gracias cris por la informacion, acabo de verlo, como siempre de los ultimos , asi qe anotado queda pa futuras llamadas.  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:43 am Asunto: |
|
|
| has llamado ?????? sabes algo??? lo digo para los demas y incluso gemma que necesita piezas a saco. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:53 am Asunto: |
|
|
| Ya, le di el número a Gemma vía messenger... No se, yo tengo que dejar ahora mi moto para que le cambien el kit de transmision y la rueda trasera... Menos mal que en un día me la tienen que sino... me da algo!!! |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | [El modo coña está puesto a manija. No existe en el foro, me lo voy inventando sobre la marcha
|
Que ya lo sabia joio.
Cris,los recambios del sitio este son originales,o de segunda mano? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
| Son originales... Es un taller y todo lo que te montan es original. Te dan garantia. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | Te dan garantia. |
Garantia de clavada en la factura no?
Seguiré buscando segunda mano,junto con mi mecánico,si no se me vuelve loco el pobre antes,y si no,siempre está bien saber donde puedo conseguir de todo. _________________

|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
| Yo es que nunca pido la factura xq te clavan mas... Pero no creo q tengas problemas, xq en cuanto metes la moto te registran todos los datos, y te van a puntando lo q le hacen a la moto, las fotos de como ha llegado y como ha quedado, y demás. Asi que no creo q tengas problemas, de todos modos es cuestion de preguntar!! |
|
|
 |
|