Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Pegatinas by Jon
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:57 pm    Asunto: Pegatinas by Jon Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La V ha pasado por pintura (depósito y colín) y ha quedado como nueva... o mejor: ya he montado las pegatas de Mr Jon, y quedan asín:

Y potoshop mediante:

Gracias, Juan!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ha quedado muy bien Smile

por madrid nos faltan 4 de esas cromadas Rolling Eyes
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

solo 4?

tenemos que hablar Jon... Twisted Evil
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya dije en el post que pusieran las recibidas y lo que falta.. para pedir... Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

por cierto... ta quedau muy chula Wink
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues sí, ha quedado bien

Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy muy bién! Felicidades!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
ya dije en el post que pusieran las recibidas y lo que falta.. para pedir... Rolling Eyes Wink

Ahora mismo voy pallá... xq yo pagué! no como otros que si que tienen las suyas Rolling Eyes
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me gusta!! muy buien con el efecto cromado, y la última foto con destello todavia me gusta mas Wink
por cierto muy limpia
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Te ha quedado muy guapa, y las peganitas estan bien majas. Buen trabajo.
Felicidades, ahorra la niña parece mas joven !!!!! (eso, ya me haria falta a mi, una buena pintada y alguna pegatina para embellecer Rolling Eyes ...)
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
(eso, ya me haria falta a mi, una buena pintada y alguna pegatina para embellecer Rolling Eyes ...)

Anda, anda, donde se ha visto una mami con tanta marcha, y una moto tan chula como la tuya?

Leandro, muy, muy chula, si señor!!
No me había fijado en tu manillar cromado, es el original? Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

entuand escribió:
me gusta!! muy buien con el efecto cromado, y la última foto con destello todavia me gusta mas Wink
por cierto muy limpia

gracie, ese destello suma mucho!
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
Te ha quedado muy guapa, y las peganitas estan bien majas. Buen trabajo.
Felicidades, ahorra la niña parece mas joven !!!!! (eso, ya me haria falta a mi, una buena pintada y alguna pegatina para embellecer Rolling Eyes ...)

A la roja le tienen que quedar de muerte... a mi, lo único que no me gusta de la roja es el toque anaranjado que le da la pegatina original...
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
No me había fijado en tu manillar cromado, es el original? Rolling Eyes [/color][/b]

Sí señora!

Pero no "el" original que estaba con la moto, ese me lo cargué en el revolcón del año pasado, pero es original honda
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
marie escribió:
(eso, ya me haria falta a mi, una buena pintada y alguna pegatina para embellecer Rolling Eyes ...)

Anda, anda, donde se ha visto una mami con tanta marcha, y una moto tan chula como la tuya?

No me había fijado en tu manillar cromado, es el original? Rolling Eyes

Gema, sabes que me paso el otro dia.....
Salgo del trabajo por la noche, y por primera vez en mi vida, me paran los "mosos d'escuadra", (de unos 25 años y la verdad, de buen ver) y me dicen "señorita puede parrarse aqui en la acera" yo me parro, me quito los guantes, y el casco.... entonces el moso me dicen, hum Señora, la documentacion porfavor......
Me rei un rato por el cambio de Señorita a Señora... pero bueno al final bien, sin problema, el moso acabo tuteandome, y contandome que tenia una boneville, y que mi moto era muy guapa, y que si yo hacia salidas los domingos ??? etc...... un poco mas y me invita a una salida dominguera......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro