Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Pirineu... playica...??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:11 am    Asunto: Pirineu... playica...?? Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No sé cuándo ni dónde, es decir, esto es una No convocatoria...

Pero, tengo ganas de hacer rutita pal pirineo: tengo antojado Tavascan y hay que ir a Andorra a olfatear alguna ganga.

También una ruta de playa (es decir, quedar un día para hacer ruta, un baño por ahi y vuelta...)

Pues eso, es una no convocatoria para dar ideas y tentar voluntades, a ver si hacemos algo, que los calores ya están aquí!

Salú
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

buuuenas, despues de tanto tiempo, al fin algo de ratos libres...

Igual es una tonteria, y no se si se puede o no, pero un chapuzon el algun pantano de camino andorra?? Razz el agua esta un pelin bastante mas fresca pero que mas da.

Otra cosa, aprovecho para decir que ya no soy usuario de una vtr. Hace un tiempo la vendi por tema dinero y gracias al duro trabajo he podido hacerme con otra moto, kawa z750 del 2006. pero esto es para otro hilo que ya dire para comentar como va. ( de momento muy contento)

Aprovecho para saludaros a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diegot
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo me engancho para la salida, sea Pirineu o sea ruta playa...tengo mucho mono despues de las pezuñas nuevas ji ji.
A tener en cuenta que este sábado es la carrera de MotoGpP

Mark, veo que le has metido los cuernos a la Ducati:)
Felicidades por el pepinazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mark_pollo escribió:
buuuenas, despues de tanto tiempo, al fin algo de ratos libres...

Igual es una tonteria, y no se si se puede o no, pero un chapuzon el algun pantano de camino andorra?? Razz el agua esta un pelin bastante mas fresca pero que mas da.

Otra cosa, aprovecho para decir que ya no soy usuario de una vtr. Hace un tiempo la vendi por tema dinero y gracias al duro trabajo he podido hacerme con otra moto, kawa z750 del 2006. pero esto es para otro hilo que ya dire para comentar como va. ( de momento muy contento)

Aprovecho para saludaros a todos

Hostia! Felicidades... Dancing cuenta y cuelga fotos y sensaciones y todo lo demás!!

A ver cuándo hacemos rutilla, lo dicho en el que abre este hilo
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vaya tela... El Pollo con una Z750! Carajo! Aquí el que no corre vuela! Crisis? Qué crisis! JUAS! Extra laugh

No, en serio, felicidades! Y éso, cuéntanos Wink

Sobre la ruta, yo m'apunto a una rutilla pirenaica. Lo del chapuzón no es mala idea pero luego va ser muy incómodo hacer curvas con el cuerpo lleno d sal.

Yo propongo una subida al Pirineo a hacer la Collada de Tosses (podemos subir por Talamanca, Vic, y pasar por el pantano de Susqueda), enlazar con el Coll del Cantó, luego bajamos a Tremp y enganchamos con el Coll de Nargó hasta Berga y luego vamos a Prats de Lluçanés para coger una carreterita muy revirada hasta Manresa. La he creado también en moterus... es una burrada, aviso Wink

Ala, ya he hecho mi locura mañanera Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Vaya tela... El Pollo con una Z750! Carajo! Aquí el que no corre vuela! Crisis? Qué crisis! JUAS! Extra laugh

No, en serio, felicidades! Y éso, cuéntanos Wink

Sobre la ruta, yo m'apunto a una rutilla pirenaica. Lo del chapuzón no es mala idea pero luego va ser muy incómodo hacer curvas con el cuerpo lleno d sal.

Yo propongo una subida al Pirineo a hacer la Collada de Tosses (podemos subir por Talamanca, Vic, y pasar por el pantano de Susqueda), enlazar con el Coll del Cantó, luego bajamos a Tremp y enganchamos con el Coll de Nargó hasta Berga y luego vamos a Prats de Lluçanés para coger una carreterita muy revirada hasta Manresa. La he creado también en moterus... es una burrada, aviso Wink

Ala, ya he hecho mi locura mañanera Wink

Puf!!! A ver si armamos algo para un día pirenaico... pero unos 200 km menos estaría bien, no? jeje
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:00 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Xavi, como sabes, me gusta tocar los embragues, así que he hecho otra propuesta de día pirenaico, pasando por muchos de los sitios que están en tu ruta pero cambiando algunos... sobretodo por ser sitios que me gustaría conocer y no me preguntes por qué porque no lo se

Aquí está la ruta, en moterus

Comienza diferente:

Sabadell-Granollers-La Roca-Sant Celoni y cruce del Monseny, para llegar hasta Vic.

De Vic hasta Puigcerdà es igual, sólo que de Ribes de Freser a Puigcerdà me ha marcado una ruta paralela a la N-152, que parece ir por un valle contiguo y pasa por La Molina.

Aquí le damos toque francés... en lugar de hacer la N-260, hacemos rodeo por Francia y entramos a Andorra por arriba, cruzándola toda.

Y el regreso es igual sólo que sin abrir hasta Sort-Tremp y bajando en cambio de la Seu al Coll del Nargó, para que no se alargue demasiado.

Seguro que lo que quité está chulo, pero bueno, otra opción.

Con todo son unos 650 km totales.

A ver la peña si se va apntando... (yo llevo los plátanos Wink )
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Surprised Joe 650 km!!!
Si es que ya que os poneis a salir,salidita en condiciones. Wink
Que lo paseis muy bien,ya nos pondreis alguna foto,que seguro que hay sitios chulisimos.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:15 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Luego lo miro, en casa, con tranquilidad Wink

Tengo ganas... Por cierto, que hay un motoclub que éste finde sale de ruta light. mira en los eventos próximos en moterus.es. Van a usar una de mis rutas de moterus Wink Mira a ver si te interesa ir. Yo, si estoy libre, al igual me apunto, pero Anna aún no sabe nada (y colleja que me cae)

Gema: A veces a los catalanes también nos sale algo de sangre vasca. Extra laugh

V's

LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Tengo ganas... Por cierto, que hay un motoclub que éste finde sale de ruta light. mira en los eventos próximos en moterus.es. Van a usar una de mis rutas de moterus Wink Mira a ver si te interesa ir. Yo, si estoy libre, al igual me apunto, pero Anna aún no sabe nada (y colleja que me cae)

Gema: A veces a los catalanes también nos sale algo de sangre vasca. Extra laugh

V's

A ver a ver a ver.........
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

V's

Pues se ve bien... yo voy también salvo contratiempos

EDITO: Hay 2 eventos para esa ruta este fin de semana, qué éxito!!!!!!!

uno el sábado de Team Weekend y otro el domingo de Metromotera, que parecen ser todos los que trabajan en el metro de barcelona y tienen moto, claro...

Las conversaciones deben ser... profundas, je

Me imagino que decías el del sábado!
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pos no, decía la del domingo Wink Metromotera, dicen Wink

JUAS! Extra laugh

LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Pos no, decía la del domingo Wink Metromotera, dicen Wink

JUAS! Extra laugh

Ah, pues la que sea... si es la de metromotera aprovecho y les reclamo por una T10 que me salió chunga!
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mmmm... salidita el domingo !! me apetece ir, si estoy recuperado al 100% voy.

Digo recuperado ya que resulta, que uno de mis 2 trabajos es repartir pizzas por las noches, i resulta que el sabado yo estaba parado en un semaforo y un coche se me llevo por delante, con el resultado que aterrice con la cabeza y incluso con el casco he perdido la memoria, y tengo el cuello y cervicales tocadisimas.
Realmente a medida que recupero la conciencia me doi cuenta de lo "jodido" que ha sido, pero bueno, lo importante es que estoy entero y con ganas de marcha.

Bueno pues voy a descansar y a cojer fuerzas para recuperarme a tiempo.

Hasta pronto
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, LFM, ayer no pude mirarme la ruta. Prometo no demorarme demasiado

Sobre lo de este domingo: Tengo luz verde (por el momento Wink ) para la salidita dominguera. Nos apuntamos del todo?

Mark! Vaya tela, repartiendo pizzas? Pues qué putada lo del accidente! El toque debió ser chungo... ya sólo imaginar el golpe por detrás, con el mal gesto del cuello de estar desprevenido (porque supongo que no lo viste venir)... y encima caer de cabeza... oye, tu recupérate y prometo ruta para cuando estés al 100% completamente... no es cosa para ir jugando Rolling Eyes

V's

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro