| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:40 am Asunto: planificador de rutas |
|
|
Me he hecho con el planificador de rutas de la revista motociclismo, alguno de vosotros lo tiene??
Esta bastante bien la verdad, puedes hacer rutas por casi toda europa, informacion de hoteles para moteros, zonas de reunion, etc. Tambien se puede exportar la ruta al GPS pero esto ya no soy capaz de conseguirlo, intento exportar para meterlo en el TOMTOM del movil pero me genera un archivo .itn que no tengo ni idea de donde meterlo
Si alguien lo quiere, yo lo he conseguido gracias a una amable mula os puedo dar la direccion para que os lo lleve a vosotros tambien _________________
  |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
Ya estás tardando. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Eso es rapidez de contestacion y lo demas tonterias jeje
Aqui tienes el link:
ed2k://|file|PLANIFICADOR DE RUTAS 2007-2008. MOTOCICLISMO.zip|3698615293|80CB183B1CEA3665743BA8B3542E4DEB|/
No se como hacer para que se quede en azulito todo y al darle se vaya directamente a descargar, asi que os toca copiar el enlace y darselo a la mula manualmente
Para aquellos que utilicen bittorrent -> http://www.todocvcd.com/planificador-de-rutas-motociclismo-descargar-torrent-14638.html _________________
  |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
Si no sabéis como poner el enlace, en la pestaña de "buscar" escribid motociclismo.zip y aparecerá un archivo de 3.44Gb. Ése es. Pesa un poco, pero... es lo que hay. La burra tardará unos 10 minutos en bajároslo...  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
10 minutos en bajarlo entero?? no jodas si que corre tu burra, a mi me ha tardado un par de dias sin descanso _________________
  |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
a ver si puede superar a mi dúp dorado pa hacer rutas: google maps + sobrevuelo 3d con google earth
claro, de hoteles ná de ná... pero es que voy tan rápido que ni tiempo a parar tengo...  _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
Quizás me he pasado. 10 minutos no, 9.
Entre pelis y demás paridas me tardará días.
El ADSL 3Mb de Timofónica no da para más.
Por cierto, aprovecho la ocasión para cagarme en su puta madre. Hace meses me robaron 150€. Continúo con ellos por los problemas que hay con las otras compañías. El cableado telefónico en Ecs!paña es de Timofónica. Ajo y agua. _________________
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
pues yo ahora acabo de firmar para Ono (a la espera de que se active) cansado de pagar por tener 0,2 MB/s pagando 20MB/s...
Telefónica... mmm... pues 60 y pico al mes no los puedo pagar... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
ONO tengo yo y lo que es P2P lo tienen capado y va algo lento, pero en descarga directa los 4MB que tengo van de lujo
LFM con el planificador este puedes exportar rutas a google earth tambien _________________
  |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo Ono desde que era Auna y antes Menta y después limón
Siempre me ha ido bien, tengo creo 6 o 10 mg, no sé, pero camina y no se notan bajas horarias ni ná _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Ya. Pero si tienes un problema se pasan la pelota unos a otros. Es igual Xavi, mismos perros distintos collares. Ya se llamen Oh!no!, Menta, Fresa, Auna, Jazztel, Amena, Yooigo tú no, Vodkafone, Truñofónica... da lo mismo. Son unos ladrones.
¡Ala! Ya me estoy quedando a gusto  _________________
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
yo tb soy de Ono
era de ya y cero problemas en unos cuantos años que lo tuve, eso si, tiene razón 3days, como falle la linea, tardan un porrón! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno para cuando lo tengais bajado, me he dado cuenta de una cosita, lo descomprimis en una carpeta y ejecutais el archivo Setup y listo, no hace falta ni crack ni nada de eso, y funciona sin tener el DVD metido en el ordena
El problema viene al grabarlo en DVD, lo he grabado como un DVD de datos cualquiera pero al terminar y meterlo en el ordena para ver si funciona salta un error, igual que si haceis doble click para abrirlo, asi que la unica forma de abrirlo es con el boton derecho en el DVD y darle a explorar para que salgan los archivos y de ahi al Setup para instalarlo normal _________________
  |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
¡Es verdad! El hilo iba de eso... _________________
|