Autor Tema: a alguen le ha pasado cosa parecida..?  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Jul 2006
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: palma de mallorca
    • Ver Perfil
a alguen le ha pasado cosa parecida..?
« en: 13 de Julio de 2006, 01:29:24 am »
Muy Buenas compañeros.....

Me esta pasando otro ploblemilla........

Cuando me paro en un semaforo o stop, despues  nada mas poner la 1-ra se apaga el motor, tanto cuando esta frio como cuando esta bien caliente.......!!!

Comprobe los cables que veia sueltos por allí pero, os digo la verda, no entiendo mucho de cables.....
No es cosa grave pero molesta siemre cuando pasa......


Bueno que dicen...!? Ha tenido alguen algo parecido?

Desconectado xavi

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Join Date: Feb 2005
  • Mensajes: 4936
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
a alguen le ha pasado cosa parecida..?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 08:50:10 am »
Creo que puedes tener el ralentí bajo. Ahora en verano es cuando menos se te debería parar. También podría ser que tuvieras el carburador sucio (la cubeta llena de impurezas), pero entonces más bién se te ahogaría al arrancar y se calaría.

Apuesto por el ralentí... Mira debajo del depósito (creo que por el lado izquierdo) para encontrar una ruedecita. Actua directamente sobre la apertura del carburador. Muévelo UN POQUITO hacia cada lado. Hacia uno se te abrirá (se acelerará) y hacia el otro se cerrará (puede que se te cale). Lo deberías abrir un poco más, pero no te pases, que luego consumirá más.

V's

Desconectado mojo vtr

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Feb 2006
  • Mensajes: 233
  • Ubicación: bcn
    • Ver Perfil
a alguen le ha pasado cosa parecida..?
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 10:29:12 am »
A riesgo de parecer una respuesta un tanto cutrilla, igual tienes la pata de cabra floja o un poco baja, y por eso se te cala al poner la marcha. Aunque si te tienes que fiar de alguien, apuesta por Xavi!  :)
Yo te lo digo por si no fuera ralentí.

Byes!
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.



Choose your future. Choose life.

Desconectado daniel

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: Jul 2006
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: palma de mallorca
    • Ver Perfil
a alguen le ha pasado cosa parecida..?
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 02:33:57 am »
Que tal chicos..?   :)

Os cuento ....

Ya he mirado la pata y me parece que esta bien; tambien miré el carburador y cambiando la posicion del tornillo me dí cuenta que tambien esta bien / quiero decir que a veces seguía apagandose el motor despues de haber subido de revoluciones/

Hecho esto seguí mirando los cables, y como siempre miro 1ro la bateria.... / y menos mal/..... me fijé en los dos tornillos, uno de ellos del (-) estaba bien aflojado debido a que los circulos interiores de la tuerca estaban desgastados........!

Pensando un poco, decidí meter un poquito de papel de aluminio dentro y empecé apretar, esta vez el tornillo quedó firme y ya hacía el contacto necesario.

Haci que Otro ploblema menos!

  Un Saludo

Desconectado xavi

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Join Date: Feb 2005
  • Mensajes: 4936
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
a alguen le ha pasado cosa parecida..?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 08:38:25 am »
Muy bién!! Queda anotado como solución al problema!

Me alegro por ti!

;) GAS!

Desconectado brusli

  • Maestro
  • ****
  • Join Date: Abr 2006
  • Mensajes: 3647
  • Ubicación: New Barnet
    • Ver Perfil
a alguen le ha pasado cosa parecida..?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 09:17:48 am »
A mi al salir del taller me ha pasado algo parecido.
Me dijo el mecánico que tenía el relantí muy alto y que me lo había bajado... pero creo que fué demasiado.

Al maniobrar (típico movimiento de palante-patrás, palante-patrás al aparcarla... al menos en mi plaza) al ir xa alante, se me calaba, aunq la moto estuviese calentisima.

Recordé este post... y me dije... el ralentí, tornillo por la izquierda... a ver a ver... y si, lo subi un pelín, y todo se ha solucionado. Lo he dejado más bajo de lo que estaba antes de llevarla al taller, pero más alto que al sacarla.

No, si al final esta web va a ser útil y todo :mrgreen:

;)