Autor Tema: Accesorios  (Leído 2619 veces)

ROMA

• Visitante
Accesorios
« en: 19 de Julio de 2006, 00:46:21 am »
Toi sacando el carnet de moto me taba decidiendo entre esta moto y la hyosung 250,pero esta última dicen q da mil problemas.¿Podrias decirme algun lugar donde vendan accesorios como escapes,amortiguadores,etc?? ¿sabeis si hay algun otro modelo de piloto trasero para la VTR??es lo unico q le cambiaria.Si sabeis alguna pagina informarme.Asias :D

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Accesorios
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 09:17:21 am »
De lo que preguntas ni idea :? lo siento.

Eso si, entre la hyosung y la TR... ni punto de comparación ;)

No lo dudes, si puedes pillate la VTR, seguro que no te arrepientes.

ROMA

• Visitante
Accesorios
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 00:07:58 am »
Al final se sabe si le encaja el piloto de atras de la CBR?????

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Accesorios
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 08:38:06 am »
Ni idea, pero con paciencia, una sierra y un pote de massilla, todo encaja ;)

Desconectado koke

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Accesorios
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 18:17:38 pm »
je je, cuando me saque el carnet en octubre, estaba decidido a por la Comet 250, hasta que un buen amigo (le debo una muy grande) me dijo ni se te ocurra¡¡¡ hay una HOnda por ahí que ya no se fabrica, pequeña, un poco cara... que la ojease. En cuanto la vi FLECHAZO¡¡¡¡, hoy mi pequeña y yo mantenemos un idilio de 8 meses y estamos enamoradisimos.
Moraleja: no te lo pienses, la VTR a ojos cerraos, no te arrepentiras.
estoy enamorado

Desconectado elefantino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Accesorios
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 22:57:38 pm »
Es más, si te digo la verdad, cada mañana ,me desayuno dos Comets del tirón. Ni de coña te pilles ese tamagochi, no se pueden ni comparar (solo la cilindrada, vamos)  :twisted:

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Accesorios
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 08:45:00 am »
Mi historia es (casi) parecida.

Yo estaba convencidísimo de cogerme una CB 250 TwoFifty (si, la típical mensaka) por ser un mechero y fiable, pero cuando la fuí a ver me encontré con la VTR y me enamoré. El de la tienda me la iva vendiendo (la VTR) pero no hacía falta... se me grabó el frame en la retina.

Justo cuando me la había comprado y hacia mis primeros pinitos, se me cruza la Comet (amarilla, con ese colín más alto) y se me pone al lado en un semáforo. No estaba nada mal... Me la quedé mirando... hasta que arrancó del semáforo con ése ruido de 250 de hojalata (ruido grave, bonito, pero con el típico timbre de algo de hierro fino vibrando). Me ralló bastante y me dejó mosca. Al cabo de una semana me la encontré de nuevo en la Meridiana, en un semáforo antes del Hipercor. Nos miramos y con el verde salió disparada. Con ésos metros de distancia reaccioné y salí como una flecha... y me la fundí.

Luego, en el foro de es.charla.moteros leí que a los 2 meses de salir ya había un buen mercado de segunda mano de Comets... porque será? Como es que había tantas comets de segunda mano si hacía 2 meses que había salido? mmmm... valora tu mismo ;)

V's

Desconectado ROMA

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Accesorios
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2006, 13:09:18 pm »
XDDD. Asias por sacarme de dudas.Ya se q moto pillarme.Haber si encuentro alguna en wen estado lo malo eqe por Galicia no hay muxas. :cry: (yo nunca vi una la verdad).haber si tengo suerte.