monocrome
Usuario Casual

Soy de San Sebastian
Registrado el: 15 de Julio de 2009, 09:59:16
|
 |
« : 04 de Febrero de 2010, 11:48:14 » |
|
Hola gente, acabo de pasar la revision de los 1000km y no se si alguno os pasa, pero ahora noto la moto menos suave, como si fuera mas forzada. ¿Es Esto normal? o ¿Debe ser asi?. El caso es que estoy pensando en pasar por el concesionario y comentarselo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VíctoRR
Usuario Casual

Registrado el: 31 de Enero de 2010, 14:22:50
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 13:56:23 » |
|
En un principio lo único que necesita la moto en la primera revisión es el cambio de aceite, debido a que las piezas internas del motor al acoplarse y estar tan nuevas se van puliendo las aristas y se producen muchas virutas de hierro que se acumulan en el aceite y es muy malo para la duración del motor rodar con ellas. El cambio de aceite tendría que hacer en todo caso que fuera mas fina.
Lo único que se me ocurre que cuadre con lo tuyo es que hayan tensado la cadena o algo y se hayan pasado, o que quizá hayan rellenado el líquido de frenos demasiado y al calentarse quede un poco frenada la rueda de atrás por ejemplo.
Yo de ti iría al taller a que te digan que han tocado. Pero vamos, yo estaría tranquilo, creo que es mas bien cosa tuya. El fin de semana la coges y ya verás como la notas como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rebeco
Usuario Asíduo

Soy de Sevilla
Registrado el: 06 de Junio de 2009, 10:23:52
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2010, 18:12:16 » |
|
Hola gente, acabo de pasar la revision de los 1000km y no se si alguno os pasa, pero ahora noto la moto menos suave, como si fuera mas forzada. ¿Es Esto normal? o ¿Debe ser asi?. El caso es que estoy pensando en pasar por el concesionario y comentarselo.
Saludos.
No lo veo muy normal. Yo noté un gran cambio al contrario que tu. De ir muy forzada y brusca se volvió muy suave en todos los sentidos. Yo que tu iría a comentarlo a ver que dicen.
|
|
|
|
|
|
Un saludo. Pedro León.
|
|
|
Aspirante
Usuario Casual

Soy de Barcelona
Registrado el: 05 de Septiembre de 2009, 14:03:23
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 02:44:03 » |
|
+1 Debería ir más redondita con el nuevo aceite. Raro que ahora la notes más brusca. Habla con tu mecánico. Suerte! 
|
|
|
|
|
|
Intentando ser motero
|
|
|
gantxo
Usuario Casual

Registrado el: 26 de Noviembre de 2009, 14:02:11
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2010, 11:16:44 » |
|
Un aporte, por si sirve de algo. Yo pase la revision de los 1000, me puseron aceite sintetico y el cambio empezo a fallar, a ser mas brusco y a tener mas imprecision, lo solucionaron quitando el aceite sintetico y sustituyendolo por aceite mineral, el mecanico me dijo que no se la jugaria mas con este modelo y le pondria a todas las VTR el mineral. Esto me paso en el servicio oficial de Tarragona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.undermind
Usuario Asíduo

Registrado el: 02 de Febrero de 2010, 19:14:24
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2010, 17:26:18 » |
|
En relación al cambio, a mi lo qu me ocurre es que a veces el punto muerto no entra. En parado, pasando entre primera y segunda no se ilumina la luz verde y tengo que mover la moto 1 o 2 metros y probar otra vez. Entonces si entra sin problemas. Y a veces meto primera y al soltar el embrague para salir, me entra el punto muerto, pero esto no estoy seguro de si es problema mio o tiene relación con lo anterior.
Saludos.
P.D: Todavia no he pasado la revision de los 1000, pero es algo que quiero comentarle al mecanico.
|
|
|
|
|
|
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.
|
|
|
xaako
Usuario Casual

Soy de reus,tarragona
Registrado el: 02 de Julio de 2009, 18:02:11
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 02:15:24 » |
|
Un aporte, por si sirve de algo. Yo pase la revision de los 1000, me puseron aceite sintetico y el cambio empezo a fallar, a ser mas brusco y a tener mas imprecision, lo solucionaron quitando el aceite sintetico y sustituyendolo por aceite mineral, el mecanico me dijo que no se la jugaria mas con este modelo y le pondria a todas las VTR el mineral. Esto me paso en el servicio oficial de Tarragona.
saludos GANTXO,de donde eres y donde compraste la moto?en tarragona o en san pedro y san pablo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monocrome
Usuario Casual

Soy de San Sebastian
Registrado el: 15 de Julio de 2009, 09:59:16
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 09:35:13 » |
|
Pues al final la lleve al concesionario, para que la probase el mecanico, y al volver a recogerla me dicen que todo esta bien, pero algo me han hecho, aunque no quieran decirmelo, porque la moto va mas fina que antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gantxo
Usuario Casual

Registrado el: 26 de Noviembre de 2009, 14:02:11
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2010, 09:55:38 » |
|
Hola xaako, soy de Riudoms y la compre en San Pedro y San Pablo, muy buen trato y de paso recomiendo al mecanico 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xaako
Usuario Casual

Soy de reus,tarragona
Registrado el: 02 de Julio de 2009, 18:02:11
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2010, 14:12:48 » |
|
Hola xaako, soy de Riudoms y la compre en San Pedro y San Pablo, muy buen trato y de paso recomiendo al mecanico 100%.
la compraste en el mismo sitio q yo  .... buen trato si señor,yo soy de reus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aspirante
Usuario Casual

Soy de Barcelona
Registrado el: 05 de Septiembre de 2009, 14:03:23
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2010, 21:51:07 » |
|
Hola a todos! .undermind: prueba a dar un poquito de gas antes de mover la palanca de cambio hacia arriba, así el punto muerto te debería entrar más fácil. Cuando reduces de segunda a primera en un semáforo, si das un golpecito de gas, normalmente también entra la moto en punto muerto. A mi a veces, arrancando con la primera en cuestas saliendo de un semáforo, también me entra el punto muerto al dar gas. Ves probando y no te preocupes demasiado. Muchas veces es cogerle el punto. Cada unidad tiene sus pequeños detalles. Todas no son idénticas aunque lo parezcan.  Suerte! 
|
|
|
|
|
|
Intentando ser motero
|
|
|
LFM
Adoptado por el foro

Soy de Barcelona
Registrado el: 08 de Agosto de 2007, 10:37:32
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2010, 10:55:00 » |
|
Monocrome... Yo que tu no vuelvo más a ese taller. Dime exagerao, pero me da por los huevos cuando te hacen cosas como te han hecho, que tocan algo, lo sientes, y te dicen que no han hecho nada.... esa desinformación da pie a cosas más serias. Creo que habrá sido algo de lo que comenta VictoRR. Pero que lo digan. -- Gantxo... Pero la VTR no lleva aceite sintético?  mmm, no sé -- undermind... eres demasiado suave con el cambio?? me pasa a veces que bajo un cambio a lo tonto y se queda a medio camino, cuando sueltas embrague el engranaje sale para donde se le ocurre. Al cambio, movimiento suave pero firme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura-gp
Usuario Casual

Registrado el: 10 de Diciembre de 2009, 23:50:51
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Abril de 2010, 23:42:48 » |
|
Hola a todos Acabo de pasar la revisión de los 1000km y lo que noto es que va mas suavecita Yo tampoco volveria a ese taller, no me gusta que me engañen o almenos que reconozcan sus fallos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|