Autor Tema: Arrrrrgggggggg, no me arranca!!!!!!!!!  (Leído 1168 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Ya arranca. :)
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2010, 11:55:18 am »
Pues nada, que ya arranca mi gatita. :)

Teníais razón, era la batería. Todavía no me ha llegado la nueva, pero ayer vi de oferta un cargador apropiado para moto por 30€ en el Feuvert y lo compré. No está de más tenerlo.

Esta noche ha estado cargando y por la mañana se la he puesto, y tras algunos esfuerzos arrancó, echando por el tuvo de escape vapor durante un rato. Le he dado un paseo, he revisado la presión de los neumáticos (que casi no había bajado) y ya está lista de nuevo.

¿Cuando quedamos para hacerle kilómetros? :D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos cracks. :)

Lecciones aprendidas:

- Es bueno tener un cargador de batería aunque sea para descartar que sea de eso.
- Cuando la deje aparcada más de un día dejar pulsado el botón de corte de emergencia para que no sufra más de la cuenta la batería.
- Aunque haga mal tiempo prolongadamente intentar darle un paseo de vez en cuando para que no coja tanta humedad. Aquí en Sevilla suena raro decir esto, pero este año estamos que lo tiramos. Esto parece Galicia. :)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Poc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Arrrrrgggggggg, no me arranca!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2010, 12:50:36 pm »
Sevillano, ¿no me serás bético? Aish... tiene que haber de todo...

Lo del botón en mi autoescuela recomendaban tenerlo siempre cerrado cuando la moto está apagada porque prolonga MUCHO la vida de la batería. Al menos eso es lo que ellos hacían y a la autoescuela le conviene que los trastos le duren.

Desconectado xaako

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 04:29:46 am »
el boton rojo??a ver kien entiende de esto pq para mi no le veo logica q estando cerrado el boton alargue la vida de la bateria...lo q si me ha dicho bastante gente(concesionario,moteros,etc...) q nunca pare la moto con el boton rojo pq al pararse en seco "dicen" q se kema la bobina....

un susto me lleve cuando fui a arrancar la moto un dia y no arrancaba estando nueva de trinka....
y despues de los primeros nervios me di cuenta q tenia el boton rojo cerrado....o le di yo sin kerer al dejar la moto o alguien lo apreto...

salu2.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 09:07:21 am »
Sevillano, ¿no me serás bético? Aish... tiene que haber de todo...

Lo del botón en mi autoescuela recomendaban tenerlo siempre cerrado cuando la moto está apagada porque prolonga MUCHO la vida de la batería. Al menos eso es lo que ellos hacían y a la autoescuela le conviene que los trastos le duren.

Pues no soy bético, en realidad no me gusta nada el fútbol (si, soy un bicho raro). :)

Ni eso me enseñaron a mi en la autoescuela. En fin, lección aprendida. :)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 09:09:38 am »
el boton rojo??a ver kien entiende de esto pq para mi no le veo logica q estando cerrado el boton alargue la vida de la bateria...lo q si me ha dicho bastante gente(concesionario,moteros,etc...) q nunca pare la moto con el boton rojo pq al pararse en seco "dicen" q se kema la bobina....

salu2.

Verás, el botón rojo corta el circuito eléctrico, por eso consume menos la batería y por tanto dura más sin descargarse. Si por casualidad tienes una derivación y no lo apagas se chupa la batería en un par de noches.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2010, 11:39:14 am »
Pues yo alguna vez aprete el boton rojo y seguia teniendo luz y demas, lo unico que no arrancaba

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 12:36:06 pm »
Es que el botón rojo sólo corta la corriente al motor. El resto sigue funcionando igual. De hecho es muy típico llegar a la moto, dar contacto, que se enciendan las luces, dar al arranque y que ni se menee aquello. Cuando ya sabes de que va la cosa miras a ver si algún gracioso le ha dado al cortacorriente, si eres novato te llevas un buen susto porque la moto no arranca  :D

Desconectado cris

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2010, 21:47:53 pm »
Tengo un disgusto que no veas. Aprovechando que hoy no está lloviendo todo el tiempo, he destapado a mi niña para arrancarla, por el puro placer de escucharla ya que hace por lo menos tres semanas que no puedo cogerla con esto de la lluvia.

Pues resulta que no arranca!!! Hace el intento, suena como si fuese a hacerlo pero nada. :(

Espero que sea una gilipollez de novato y que me podáis ayudar, pero ahora mismo estoy preocupado. :(

¿Puedo intentar arrancarla de otra forma? ¿Qué es lo primero que miraríais?

En fin, toda ayuda será bien recibida. :(

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Yo he estado 2 meses casi sin coger la moto y cada vez q tenía 5 minutos para arrancarla probaba a ver, xo nada... Hasta q ayer, como salió bastante el sol, la puse un buen rato al sol, y de repente me arrancó!!! Asi q nada, aproveché para darme un buen paseo con la moto y la verdad es q hoy me ha arrancado sin ningún problema!!! Aun asi, yo te aconsejo q mires la bateria, y si ves q esta bien y solo es q se te ahoga la moto, dale unos minutillos y vuelve a intentarlo, siempre y cuando tengas cuidado de no quedarte sin bateria.

Desconectado naran

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2010, 01:07:54 am »
y donde esta el boton rojo ese, es las fotos no se ve por ningun lado jeje

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2010, 10:31:48 am »
y donde esta el boton rojo ese, es las fotos no se ve por ningun lado jeje

Se trata de un interruptor que está a la derecha del manillar, cerca de la zona del botón de encendido.

Desconectado naran

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2010, 23:10:34 pm »
ahh vale vale creia que era algo mas historiado jeje

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2010, 10:40:26 am »
Tengo un disgusto que no veas. Aprovechando que hoy no está lloviendo todo el tiempo, he destapado a mi niña para arrancarla, por el puro placer de escucharla ya que hace por lo menos tres semanas que no puedo cogerla con esto de la lluvia.

Pues resulta que no arranca!!! Hace el intento, suena como si fuese a hacerlo pero nada. :(

Hoy me ha pasado una cosa rarísima. Estaba saliendo del garaje con la moto y al ir a pararme en la rampa de subida para esperar a que la puerta se abriera, la moto se me ha calado. Hasta ahí lo normal. Lo curioso es que después de calarse, no arrancaba ni a tiros. Una y otra vez intentándolo y no arrancaba la cabrona. Y yo que iba a llegar tarde a trabajar por culpa de haberseme calado la moto. No arrancaba ni poniéndola en punto muerto.

Lo curioso es que a los 2 o 3 minutos, de repente, me arrancó.

Me he acordado de vosotros porque fue rarísimo ya que la moto cumple mañana 2 semanas y la he usado todos los días.

En fin, procuraré estar más atento para que no se me vuelva a calar estando fría...

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2010, 10:44:51 am »

Hoy me ha pasado una cosa rarísima. Estaba saliendo del garaje con la moto y al ir a pararme en la rampa de subida para esperar a que la puerta se abriera, la moto se me ha calado. Hasta ahí lo normal. Lo curioso es que después de calarse, no arrancaba ni a tiros. Una y otra vez intentándolo y no arrancaba la cabrona. Y yo que iba a llegar tarde a trabajar por culpa de haberseme calado la moto. No arrancaba ni poniéndola en punto muerto.

Lo curioso es que a los 2 o 3 minutos, de repente, me arrancó.

Me he acordado de vosotros porque fue rarísimo ya que la moto cumple mañana 2 semanas y la he usado todos los días.

En fin, procuraré estar más atento para que no se me vuelva a calar estando fría...

Eso tiene más pinta de estar ahogada que de problemas de batería. Lo que no se es si tiene que ver con estar en cuesta.

Un saludo.
Pedro León.