Autor Tema: Averia. Se acelera hasta 7000rpm tras arrancar  (Leído 972 veces)

Desconectado duri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Averia. Se acelera hasta 7000rpm tras arrancar
« en: 15 de Agosto de 2016, 22:41:17 pm »
Buenas compis.

Como dice el titulo, desde hace un tiempo a la moto le cuesta arrancar en frio, tengo que darle un pelin al acelerador al tiempo que pulso el boton de arranque. Incluso me empieza a pasar en caliente.

El problemon viene ahora, he arrancado la moto por la mañana y se me ha acelerado hasta 7000rpm en punto muerto. Me pongo a circular y se acelera, y como apriete el embrague sube hasta 7000.

Sabeis que podra ser?

Gracias!!

PD:cuando tenga tiempo abrire un hilo con imagenes de paisajes haciendo rutas moteras

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Averia. Se acelera hasta 7000rpm tras arrancar
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2016, 11:39:02 am »
Hola Duri, que se acelere tanto tiene pinta de ser desgaste del disco de embrague, supongo que no sólo se acelera sino que notarás también pérdida de potencia.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado duri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 14:25:58 pm »
Imposible,

He revisado ya todos los manguitos, la admisión etc, y no encuentro nada raro, puede ser la valvula de control de ralentí? tiene alguno el manual de taller de la vtr del 2009?

Estoy desesperado ya

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:52:35 pm »
Este es el manual de taller que tengo. Está en ingles.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71958681/VTR250_Workshop_Manual.pdf

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado duri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:24:47 am »
Gracias VGR, lo tenía lo malo es que es del modelo anterior. Hablo inglés perfectamente osea que no problem my friend,

Ya he reparado la moto, está como nunca, la avería era lo que yo me olía, la valvula de control de ralentí, le cambié toda la inyección poniéndole una de un siniestro y mano de santo.

Depaso bujías, reglaje de válvulas, limpieza de circuito de refrigerante, cambio de tóricas, limpieza de radiador, cambio de líquido de frenos, de pastillas, etc.

Como nueva