Autor Tema: Cascos silbadores. Alguna solucion?  (Leído 425 veces)

Desconectado Nagroc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Cascos silbadores. Alguna solucion?
« en: 22 de Enero de 2010, 23:57:54 pm »
Pues mi VTR y yo ya llevamos casi 800 km juntos. La moto cada vez va mejor y me pide mas, sin embargo los silbidos del casco (Nolan de 240 euros aprox, no recuerdo el modelo ahora mismo) que al principio eran soportables ahora a mayores velocidades y mas prolongadas resultan bastante molestos. Se ke hay cascos mejores muy silenciosos pero por ahora no me planteo cambiarlo porque este tampoco esta tan mal. Es por eso ke me gustaria preguntar si alguien sabe alguna forma o de algun "invento" para disminuir los siibidos del sistema de ventilacion del casco. Gracias por adelantado.

Saludos

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Cascos silbadores. Alguna solucion?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 03:30:48 am »
Ponte a gritar dentro del casco, asi ahogas los silbidos  ;)

Dejando las coñas a un lado, lo unico que se me ocurre para arreglar el tema silbidos es que cambies de casco

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 14:09:48 pm »
Algunas marcas de cascos tienen una especie de espumas que se ponen en la base y aislan del ruido. Pero me temo que si los silbidos vienen de las tomas de aire no vas a poder hacer nada
...Por el puto Rock n' Roll!

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 00:07:22 am »
Puede ser una solucion cutre pero ahora que estamos en invierno y la ventilacion la podemos obviar podrias intentar taponarla con espuma y asi aguantar el casco y pillarte otro, te puedo recomendar Shark que dicene que esta bien calidad precio, Shoei que tiene modelos muy ligeros y a precios no excesivamente altos o un Schuberth que por 300 y pico 400 te llevas un señor casco (Piensa que Schuberth frabrica los cascos Bmw), espero que te sea de utilidad

V'sssssssssssss y Rafagassssssssss

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado Nagroc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 21:16:50 pm »
Gracias por las respuestas. Voy a  intentar probar lo ke dices Lordzanu a ver si puedo disminuirlo un poco aunque sea. Piruco he probado tu solucion tb pero mis gritos resultan aun mas molestos ke los silbidos del casco.. ::)
« última modificación: 05 de Febrero de 2010, 21:18:40 pm por Nagroc »