Autor Tema: Chapuzas y chapuzillas!!!  (Leído 7106 veces)

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Chapuzas y chapuzillas!!!
« en: 25 de Mayo de 2011, 22:47:44 pm »
Weno gente, primero me gustaría preguntaros haber cómo leche puedo adaptar el guardabarros de la daelim roadwin que me compré el otro dia para mi V?

La verdad es k los agujeros que tiene de amarre estan bastante juntos y nose si le tendré k hacer yo alguno para adaptarlo, e incluso recortar la parte k va al otro lado de la cadena.

Os adjunto las fotillos y me decis k opinais:

Uploaded with ImageShack.us

En esta ultima se ve como kda el cubrecadena. Importa mucho k no la cubra entera?

Y logo por otro lado, hoy he pinchado, y con toda mi buena fé he ido al mecánico de debajo de casa a k me lo arreglara, ya k es amigo. Me ha comentado k nunca habia arreglau un pinchazo de una moto, y lo ha hecho por fuera, deprisa y mal.
Bueno, mejor os dejo una foto del plastazo k me ha dejado:

Debería arreglar el pekeño estropicio k ha hecho, o no tiene mayor importancia?
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Chapuzas y chapuzillas!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 22:56:31 pm »
Hombre lo del pinchazo yo como mínimo le metía un bote de spray antipinchazos, por lo que pueda pasar, así te aseguras de no tener problemas  ;)
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 00:15:56 am »
Creo haber leído que con un pinchazo reparado no se debe circular más que a velocidades moderadas y temporalmente hasta que sustituyas
El neumático. La moto solo tiene dos puntos de apoyo y deben estar en buen estado. Consulta el manual de la V. Salu2
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 00:29:32 am »
Desaconsejo llevar el bote de spray antipinchazos, aparte de no ser muy bueno si lo utilizas (para el neumatico) conozco a gente que le a reventado del calor debajo el siento y a flipado para luego arreglar el estropicio. Llevar un kit antipinchazos de gusano es lo mas aconsejable.

un saludete

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 09:24:42 am »
Mira si quieres esta página.

http://www.circulaseguro.com/seguridad-activa/reparacion-de-un-pinchazo-en-moto

Al introducir el punzón repetidas veces para conseguir una superficie uniforme en el pinchazo y permitir que el caucho que pegaremos se adhiera de mejor forma, estamos forzando los hilos de acero que forman la estructura de alambre de la carcasa. En ese punto crearemos una debilidad en la rueda, que con el paso de los kilómetros, puede repercutir en la estabilidad de la rueda. Incluso deberemos limitar la velocidad a 80 km/h porque la fuerza centrífuga puede hacer salir disparado el caucho, desinflándonos inmediatamente la rueda con el peligro de accidente que ello conlleva.

Salu2
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 20:41:07 pm »
Lo he estado mirando hoy en el manual de la VTR. (Página 40, moto del 2010).

Te recomienda que si arreglas un pinchazo bien arreglado (creo que dice arreglandolo por dentro), no circules a más de 80Km /hora las primeras 24 horas y que después de las primeras 24 horas no superes los 130 km /hora. En cualquier caso te recomiendan que cambies el neumático.

La verdad es que yo no se mucho del tema, puede que haya gente experta que pueda ayudarte, pero en función de las fotos creo que el arreglo no ha sido muy bueno.  :-\ Ten mucho cuidado.

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 17:30:15 pm »
Bueno, ya la lleve al concesionario oficial a preguntar si me lo habian hecho bien, y ellos me dijeron k habrian hecho lo mismo, k esta bien resuelto, y k tube suerte de k me piyara dentro del dibujo. Asike, asi se ha quedado.

Lo peor de todo, es que el otro dia me fuy a dar un ruteo corto pa probarla y tal, y al parar a ver k tal el pinchazo, se ve ke la apoye mal, y se me fue al suelo.

Lo bueno, o menos malo, fue que justo cuando se estaba cayendose, la agarré para intentar evitarlo, y aunke me fue imposible, como kien dice la apoye en el suelo.

Consecuencias: la defensa del lado derecho un pelín marcada y nada más.

Menos mal  ???
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 20:36:03 pm »
@Elguea a quien no le ha pasado eso alguna vez?
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2011, 00:58:53 am »
Jaja,eso me dijo el simpatico motero k me ayudo a levantarla,jeje

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2011, 02:17:27 am »
+1 a a quien no le ha pasado.

Pero lo peor es lo ridiculo que te sientes jajajajaja.

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2011, 16:08:54 pm »
Yo siempre me aseguro del que el apoyo esté bien, porque una vez me paso lo mismo en el garaje y se me vino la moto encima. A la moto no le pasó nada, pero yo casi sufro una "cornada" en el abdomen con el manillar, la jodia cayó encima mia haciendome un sadwich con la pared.

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2011, 17:57:40 pm »
Jajaja, si te sientes un poko ridiculo si, jaja. Pero weno, viendo lo ke le paso se me paso todo.

Hoy he tenido otra anecdota, y eske he matado un pajaro con el hombro cuando iba a 110 o x ahi. K barbaridad, es como si te dieran una pedrada bien dada, suerte k he tenido k me ha dado sobre todo en la hombrera k ha amortiguado el golpe.

Y lo tuyo agustronic, tela tb..., suerte k tubiste k te callera encima y no se la diera contra la pared,jajaj.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2011, 18:15:10 pm »
@elguea, por el amor de $deity escribe como si estuvieras en sentado delante de ordenador y no en una fiesta entre canis de 3º de ESO mandando mensajes a Tuenti. QUe mira que es difícil leer así!

:P
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2011, 16:33:30 pm »
Buenas,

estate trankilo con lo del pinchazo, yo hice más de 10.000km con un churrillo de esos.

De hecho me compré un kit para hacerlo yo mismo la próxima vez y ya lo he usado y de p.madre! el kit es barato y lo encuentras en muchos sitios (tiendas de recambios incluso toa100).

Por lo otro, a todos nos ha pasado, jejeje

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2011, 12:37:54 pm »
@Elguea, llegaste a solventar lo del guardabarros? Como quedo? Una foto?
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life