Autor Tema: Cúpulas Encuesta  (Leído 2469 veces)

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Cúpulas Encuesta
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2011, 19:00:30 pm »
Agustronic, lo siento porque te debe de haber salido por un buen dinero, pero a mí no me gusta nada!! Es enorme! Parece la cabina de un camión!

Eso sí, la moto te ha quedado muy personal, así que, como diría Juako, enhorabuena por la compra.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2011, 20:15:57 pm »
A mi, personalmente me gustan las cúpulas que pasen desapercibidas...vamos, que mantengan la estética naked, como las Puig, pero lo que no hay  duda es que tu moto ha ganado en personalidad.
 No te preocupes si a la gente le gusta o no....con  que a ti te guste es suficiente.
 ...Te lo dice uno que tiene la moto pintada de amarillo, a pesar de que no creo que le guste a mucha gente por este foro :D
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2011, 21:50:30 pm »
Si teneis razon, es muy grande. Y ademas en la pagina de donde la pillé el cristal que sale es mas corto, ya estoy pensando en cortarlo. Ya ves si ha ganado en personalidad, si antes ya la miraban ahora la miran el doble, jajajaja. No se si por que les gusta o porque pensaran que es horrible, pero me da igual la verdad, yo quiero una moto unica y con esto estoy segurisimo que la he hecho en gran parte unica. El martes vi en Gijon una como la mia en la estacion del tren y me dió rabia!! jajajajaja.

Kumo lo de la pata de cabra no es porexpan, son dos trozos de baldosa que habia por ahí tirados y que usé para poner la moto mas recta para la foto, la pequeña todabia no sabe posar!! jajajaja. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2011, 23:00:14 pm »

Desde luego si tiene razon Santi, que personalidad ha ganado!!!
« última modificación: 25 de Junio de 2011, 23:03:27 pm por juakoman »

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2011, 12:52:16 pm »
Está chula pero un pelín grande, eso si, debe proteger una barbaridad del aire, la raptor que le puse yo es discretísima y no quita mucho, pero si despeja de mosquitos bastante y mitiga el aire del tronco, no es la panacea pero se nota... la tuya debe de notarse un montón la protección.
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2011, 21:31:42 pm »
Si se nota un monton la proteccion del aire, y ademas me da la sensacion de que le cuesta menos llegar a los 140, lo mismo es mi sensacion, que estoy flipado con mi moto.jejejejeje

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2011, 23:13:19 pm »
Es posible que no sea ilusion Agus! Las motos deportivas son carenadas para mejor proteccion del aire y una mejora en la penetracion. Seria obvio que la mejora se diera a alta velocidad!! Como por ejemplo, velocidad maxima....

Asi que nada, a probar!!!

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cúpulas Encuesta
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2012, 12:23:39 pm »
Hola chicos. El otro dia le quite a mi VTR la cupula que le puse por que estaba un poco cansado de lleverla. Cuando se la quite encontraba muy rara la moto, los relojes no se veian bien por el sol, el ruido del aire es mucho mayor, y lo que mas me ha sorprendido es la sensacion de presion en el pecho que tengo con la moto cuando la quite. Hice una prueba sin cupula y con cupula, en la misma carretera y en el mismo dia para ver si lo de una mayor velocidad con ella montada era solo una sensacion mia, y la verdad es que no es una sensacion. Sin cupula le cuesta pasar por encima de los 140 de marcador, y con ella ronda los 160. Con esto reafirmo mi decision de haber comprado una copula esteticamente "diferente" pero que mejora en muchos aspectos la moto a pesar de su coste. Un saludo a todos

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2012, 22:03:40 pm »
Y yo que te apoyo a que la vuelvas a montar!!!

Y sobretodo que nos pongas mas fotos chico! Ya que tienes una de las VTR mas personales del foro PREDIIIICALA hombre!  8)

jajajajajaj

Un carenado mejora mucho la penetracion del aire (o EN el aire, no se como es mas apropiado jiji) es normal tanto el circular mas COMODO como tener una velocidad de crucero mas comoda, o menor consumo a misma velocidad... cosas de esas.

En verdad creo que la Velocidad maxima sea mas alta. o por lo menos llegar a tope de revoluciones en 5ª marcha.

Pena de legislacion ITV. Si no podias ponerle un carenado a tu moto, como si hacen en Gran bretaña. Donde SIX MONKEYS tiene un carenado de Daytona adaptado para la Speed Triple que mola un monton.
Que te aburres? lo quitas... que viajas? lo pones de nuevo.  8)

No se si en este pais estamos en muchos aspectos ATRASADOS o RETRASADOS. Pero esto como dicen... es otra historia  ;)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2012, 23:14:00 pm »
Yo la cúpula de @Agustronic la tintaba. Con el cristal en negro y espejos en el carenado tiene que ganar.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2012, 00:32:17 am »
Lo de los retrovisores de carenado esta en proyecto, pero tengo que hacer unos anclajes y anclalos a la tija para darle robustez a la cupula y que cuando monte los retrosvisores estos no tiemblen demasiado.

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2012, 23:28:26 pm »
Ultima hora!!! he vuelto a hacer una de mis zumbadas, mas bien zumbada mecanica que zumbada estetica. ya os lo enseñaré a su llegada de Japon

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2012, 23:49:57 pm »
Pero no nos dejes asiiiii!!!!!

:o

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2012, 15:40:36 pm »
Le voy a sacar todo el partido al filtro K&N y al escape Ixil, y de paso a ver si acabo con el problema del petardeo.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2012, 21:39:33 pm »
¿centralita? :D
Al que madruga amanece más temprano....